Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, con un poco de suerte se cumple mi deseo y nos dejamos de pasillo y cantamos el aliron contra el Barça. No creo que el Geta le de la vuelta y veo bastante dificil que el Madrid gane. A ver si con un empatito celebramos la Liga contra los 4 Fantasticos...

Sólo por curiosidad ¿cuál es la gracia de ganar la liga ante el Barça? Yo soy de la opinión de que cuanto antes se gane, mejor. Primero porque me parece más humillante que el máximo rival tenga que hacer el pasillo y, sobre todo, para evitar disgustos de última hora, que luego se pierde contra el Barça y al final toca sufrir.

Bueno, con un poco de suerte se cumple mi deseo y nos dejamos de pasillo y cantamos el aliron contra el Barça. No creo que el Geta le de la vuelta y veo bastante dificil que el Madrid gane. A ver si con un empatito celebramos la Liga contra los 4 Fantasticos...

Sólo por curiosidad ¿cuál es la gracia de ganar la liga ante el Barça? Yo soy de la opinión de que cuanto antes se gane, mejor. Primero porque me parece más humillante que el máximo rival tenga que hacer el pasillo y, sobre todo, para evitar disgustos de última hora, que luego se pierde contra el Barça y al final toca sufrir.

Yo soy de la opinión de que me apetece ver un Madrid-Barça con algo de emoción y no dos equipos sin jugarse nada. xD

Bueno, a mi me da mas morbo escuchar todo el campo cantando Campeones campeones con el Barça en el campo, y "viviendo" la celebracion in situ de la Liga, que no un pasillo de 1 minutos y luego no pasa nada. Sere raro...

De todas formas despues de que el hermano forzase la tarjeta cualquiera de las dos cosas pierde gran parte de la gracia...

Bueno, a mi me da mas morbo escuchar todo el campo cantando Campeones campeones con el Barça en el campo, y "viviendo" la celebracion in situ de la Liga, que no un pasillo de 1 minutos y luego no pasa nada. Sere raro...

De todas formas despues de que el hermano forzase la tarjeta cualquiera de las dos cosas pierde gran parte de la gracia...

+1

Creoque es mucho mejor lo que dice Estrada. Un pasillo es un pasillo al fin y al cabo, pero cantar campeones campeones haría rabiar a todos los culés, incluído yo mismo. xD

Nah, aún confío en llibcar.

Lista RMadrid:

1) pasillo

2) alirón

3) liga

...

:)

edito: Ole mis huevos! xD

Editado por lamatxin

Jojojojojojo

Este Higuaín.... xD xD :)xD xD

lamatxin, eres un jodido owned viviente!

xD

Editado por Mr. Figo

Ganó la liga el menos malo. :)

Felicidades merengues. Y el miercoles dejadnos ganar, a ver si con suerte quedamos segundos. xD

Por fin un culé considerado, porque OwnMan desapareció de aquí xD

Ni los de negro ni los de rojo podrán con los blanco xD:) vaya remontada del Madrid,apareciendo como no Higuaín.Partidazo de Gago,me quito el sombrero.

Si si pero Guiza pichichi

Si si pero Guiza pichichi

Sí, un gran paquete.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.