Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

grande pipita !!!

Lo de Lamatxin es ALUCINANTE, se dan cuenta que ganaron la liga por el? xD

Fue brutal xD:(

Cuando me di cuenta no me lo creía, es sin duda el hombre de la Liga :(

gracias ... HIJOSDEPUTA ... gracias! xD:( :(

pd: creo q yo solito desactivé la profecía Llibcar ...

Y los jugadores cantaron en la Saeta: "Laporta quedate,Laporta quedate,Laporta quedaaateeee!! xD Ahora pensar en el clasico y despues saltaran en escena los Dudek,Balboa,Metzelder(alomejor en el clasico lo vemos ?)Torres,Soldado.....

El caso es que a estas alturas deberian estar cerradas o encarriladas unas cuantas negociaciones ya. Ademas ayer comentaron que lo de Villa es lo que esta "mas cerca", y que antes de la Eurocopa podia hacerse, pero...yo soy un enamorado del guaje, pero no creo que sea lo que busca el Madrid. Si viene Huntelaar, por ejemplo, para estar en el banquillo y rotar con VN este año, vale. Pero si viene Villa y sigue VN...aguantara alguno de los 2 en el banquillo? lo dudo...de todas formas veremos como acaba todo.

Solo epero que este año la plantilla (se supone que un tio para la derecha (Quaresma?), un centrocampista y un delantero) se cierre con tranquilidad y a poder ser antes de la Euro. Para una vez que tienen tiempo de sobra para planificar...y el que parece que lo tiene todo medio hecho es el Barça, manda cojones.

Lo bueno es que este año sólo hacen falta un par de retoques, porque la avalancha vino la temporada pasada. Esta vez el equipo base ya está hecho, y el par de contrataciones que hay que hacer se pueden llevar con tranquilidad porque no es lo mismo que tener que acoplar a toda una plantilla.

Qué jugadores creen que saldrán?

SAVIOLA

xD:(

Qué jugadores creen que saldrán?

Pues no se muy bien pero Diarra, según la prensa es el que más papeletas tiene... Soldado, Drenthe,Baptista... Y tengo mis dudas sobre Dudek y Saviola.. Pero creo que la más complicadas son las de Baptista y Saviola.

Sobre el posible fichaje de Villa, la verdad no se para que quieren contratarlo, teniendo a VN, como bien dice Estrada, sería un problema para ver quien sería el que se sentaría en el Banquillo.... Yo creo que como todos, sería fichar un Extremo Derecho, y un centrocampista..

SAVIOLA

No te piques OwnMan, no te piques... :(xD

SAVIOLA

No te piques OwnMan, no te piques... :(xD

ya se me pasó la edad de picarme ... :Blurp_anim.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.