Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues, venga ir eligiendo firma.

Maldito Lamatxin,¿para qué habrás hablado?

Editado por llibcar

Qué jugadores creen que saldrán?

Pues no se muy bien pero Diarra, según la prensa es el que más papeletas tiene... Soldado, Drenthe,Baptista... Y tengo mis dudas sobre Dudek y Saviola.. Pero creo que la más complicadas son las de Baptista y Saviola.

Sobre el posible fichaje de Villa, la verdad no se para que quieren contratarlo, teniendo a VN, como bien dice Estrada, sería un problema para ver quien sería el que se sentaría en el Banquillo.... Yo creo que como todos, sería fichar un Extremo Derecho, y un centrocampista..

Drenthe no sería lógico que se fuese. Es un jugador muy joven que ha dado muestras de calidad, y viendo la escasez de extremos en el equipo, sería un suplente interesante, de cara a revolucionar los partidos en las segundas partes.

Lo de Villa, bueno, nunca ha sido santo de mi devoción como 9 puro, pues siempre me han gustado más los arietes rematadores que los que se hacen su propia jugada, pues para eso ya está el 2º punta y los medias puntas.

Por último, yo recomendaría encarecidamente fichar un par de laterales (uno por banda), pues me sigue pareciendo la parte más floja del equipo (ni Marcelo ni Ramos me convencen por su tendencia desmesurada a subir al ataque sin luego replegarse), mientras que lo del centrocampista... Guti, Sneijder, Gago, Diarra, Javi García, De la Red e incluso Granero me parece una nómina suficiente para un equipo como el Madrid, y de esos yo dejaría ir a De la Red y Diarra.

P.D. Gago está hecho un monstruo. Pedazo de partido hizo ayer. Sólo Sneijder en la segunda parte se acercó algo a su rendimiento.

La firma puede ser del careto de Estrada xD de Saviola o los lunnis :(

A ver, Granero ha demostrado sus cosillas, digamos que ha destacado en el Geta y ha demostrado bastantes maneras. De hecho se le cedio con la idea de que cogiese minutos y volviese al equipo. Sin embargo Javi Garcia ha hecho una buena temporada, si, pero tampoco nada del otro mundo creo yo, no ha demostrado nada para poder considerarlo titular en el Madrid. Asi, resumiendo tambien...

En referencia a aquello que no había contestado ante la semejanza existente con una respuesta posterior, la cita en esta ocasión:

De todos modos, estamos hablando de un chaval de 21 años que apenas ha jugado 30 partidos en la máxima categoría y, como siempre he dicho, no todos los grandes jugadores explotan a los 17 años.

Yo soy de la opinión de que me apetece ver un Madrid-Barça con algo de emoción y no dos equipos sin jugarse nada. xD

A su manera, yo creo que un Madrid-Barça siempre ha se der sinónimo de emoción... si no, adónde vamos ir a parar...

Lista RMadrid:

1) pasillo

2) alirón

3) liga

...

;)

edito: Ole mis huevos! xD

Y encima con golito "del que falla el 90%, siendo generoso, de las ocasiones".

xD

Y los jugadores cantaron en la Saeta: "Laporta quedate,Laporta quedate,Laporta quedaaateeee!! xD

Como gracia o detalle o sinónimo, me parece divertido. Ahora bien, no comparto que haya sido entonado en numerosísimas ocasiones entre los jugadores, quienes han de celebrar lo suyo y olvidar a los demás, máxime cuando el mencionado, el cual no tienen ninguna relación con el club blanco, no ha vertido graves acusaciones sobre ellos, pero bueno... luego, surgen debates tontos en torno a lo de madriditis y barcelonitis.

El caso es que a estas alturas deberian estar cerradas o encarriladas unas cuantas negociaciones ya. Ademas ayer comentaron que lo de Villa es lo que esta "mas cerca", y que antes de la Eurocopa podia hacerse, pero...yo soy un enamorado del guaje, pero no creo que sea lo que busca el Madrid. Si viene Huntelaar, por ejemplo, para estar en el banquillo y rotar con VN este año, vale. Pero si viene Villa y sigue VN...aguantara alguno de los 2 en el banquillo? lo dudo...de todas formas veremos como acaba todo.

Totalmente de acuerdo; no obstante, un detalle que se repite año tras año, ya sea sobre el terreno de juego o fuera de él: ¿Villa o Huntelaar? ¡Joder! Un poco de criterio en el club, ¿no? Es que, dejando al margen de que ocupan posiciones atacantes, se parecen tanto como un huevo a una castaña.

Qué jugadores creen que saldrán?

Pues no se muy bien pero Diarra, según la prensa es el que más papeletas tiene... Soldado, Drenthe,Baptista... Y tengo mis dudas sobre Dudek y Saviola.. Pero creo que la más complicadas son las de Baptista y Saviola.

Sobre el posible fichaje de Villa, la verdad no se para que quieren contratarlo, teniendo a VN, como bien dice Estrada, sería un problema para ver quien sería el que se sentaría en el Banquillo.... Yo creo que como todos, sería fichar un Extremo Derecho, y un centrocampista..

Drenthe no sería lógico que se fuese. Es un jugador muy joven que ha dado muestras de calidad, y viendo la escasez de extremos en el equipo, sería un suplente interesante, de cara a revolucionar los partidos en las segundas partes.

Lo de Villa, bueno, nunca ha sido santo de mi devoción como 9 puro, pues siempre me han gustado más los arietes rematadores que los que se hacen su propia jugada, pues para eso ya está el 2º punta y los medias puntas.

Por último, yo recomendaría encarecidamente fichar un par de laterales (uno por banda), pues me sigue pareciendo la parte más floja del equipo (ni Marcelo ni Ramos me convencen por su tendencia desmesurada a subir al ataque sin luego replegarse), mientras que lo del centrocampista... Guti, Sneijder, Gago, Diarra, Javi García, De la Red e incluso Granero me parece una nómina suficiente para un equipo como el Madrid, y de esos yo dejaría ir a De la Red y Diarra.

P.D. Gago está hecho un monstruo. Pedazo de partido hizo ayer. Sólo Sneijder en la segunda parte se acercó algo a su rendimiento.

Te doy la razón en casi todo.. Pero a Drenthe, cierto que ha dado muestras de calidad, pero ahora mismo lo veo muy verde, y es más una cabra loca, que muchas de sus acciones son sin pensar, a mi parecer una cesión no le vendría nada mal, ya que tan solo tiene 19 años.

No es que no me gusta Villa, pero como tu dices tampoco es santo de mi devoción, llamadme Raulista si queréis pero me molesto bastante que a la primera de cambio, cogiera el 7 de España...

Sobre los Laterales, estoy totalmente de acuerdo, a mi matadme ;) Me gusta más Ramos de central, lo veo menos reaccio a cometer esas tarjetas tontas que se gana muchas veces... Aunque perdamos su velocidad ..Marcelo no me convence nada.. otro jugador que cedería,. y a Heinze no le veo para aguantar toda una temporada, y me gusta más como central xD

Si son muchos Centrocampistas... pero realmente prefiero un centrocampista defensivo que me de más seguridad.. un tipo Essien, Carrick, etc.. esos que hacen el trabajo sucio. Pero ya te lo digo que tienes mucha razón.

Si son muchos Centrocampistas... pero realmente prefiero un centrocampista defensivo que me de más seguridad.. un tipo Essien, Carrick, etc.. esos que hacen el trabajo sucio. Pero ya te lo digo que tienes mucha razón.

Siendo sincero, yo también creía que ese puesto había que cubrirlo, pero Gago, en las últimas semanas se ha mostrado más que capacitado para desempeñar esa función, dando además una correcta salida de balón. Incluso con la seguridad de Gago por detrás, Diarra juega mejor, permitiendo su despliegue físico que tan pocas veces se ha visto en el Madrid por la necesidad de ser el que cubra las espaldas a los demás. Pese a todo, yo sigo prefiriendo a Javi García por encima del africano, ya que físicamente es igual de poderoso, es mucho más técnico y le veo una mayor capacidad de mejora

El perfil que el Madrid necesita es el de interior, un jugador que presione sin parar y que no esté exento de técnica. Gago está ejerciendo la posición de mediocentro posicional, puesto que se supone que ocupa Diarra. La poca inteligencia de Schuster le hace poner a Diarra de interior, presionando y por delante de Gago, y de ahí su nulo rendimiento.

A este madrid solo le ace falta dos o tres fichajes de gran calidad y no me refiero a cristiano ronaldo sino a alves, huntellaar, diego, quaresma. jugadores no muy caros pero grandes jugadores, pero sobre todo un extremo derecho. alves vendria bien para dejar a ramos de central que como lateral no loveo. y fuera a baptista, saviola, soldado,salgado, diarra y repescar a los del getafe y a javi garcia. aunque seguro que pedja nos sorprende con algun desconocido tipo pepe, que por cireo ya nadie se acuerda lo que costo. Aver si vuelve a acertar como con pepe

Ramos de central? yo debo ser muy raro, pero sus "problemas" de lateral los puede corregir el pivote, pero sus cagadas de central son ocasion de gol. Cuanto mas lejos de la porteria mejor...

Soldado y 25 millones por Quaresma

El Madrid podría haber llegado a un acuerdo con el Oporto por el traspaso del extremo Ricardo Quaresma

El interés del Real Madrid por Quaresma se habría reactivado en las últimas semanas según publica hoy el diario portugués Diario de Noticias. Tanto que el acuerdo entre el club blanco y el Oporto estaría prácticamente cerrado y tan sólo faltarían los últimos flecos.

El club presidido por Ramón Calderón no está dispuesto a pagar los 40 millones de euros de cláusula y por eso habría ofrecido 25 millones de euros y el traspaso de Javier Soldado, valorado en 12 millones de euros, a cambio de uno de los extremos más destacados del continente.

Incluso se habla de un segundo jugador del Real Madrid en la operación, la identidad del cual no se ha querido desvelar. Aunque el traspaso de Soldado, según el rotativo luso, sólo se entendería si el club portugués se deshace del goleador Lisandro López.

¿Qué os parece?

Una burrada. 25 kilos es mas que de sobra. Si metes a Soldado tienes que pagar menos de 20. Esta costando casi 40 kilos "reales". Conclusion: 20 al Oporto, 5 a Pedja, y algo mas a repartir. Pedazo negocio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.