Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Grandioso partido. Hasta Diarra tirando caños, tremendo el partidazo de Gago. Higuaín y Van Nistelrooy han marcado en su primer toque de balón, que grande. Creo que la clave ha sido tener un centro del campo con Diarra, Gago, Sneijder y Guti, mientras que el Barça a los 20 minutos sustituye a Gudjhonsen y mete a Giovani dejando el centro del campo descubierto.

Joder, qué agusto vamos a dormir ésta noche algunos xD

Que aburridos de cojones que son, ganaron 4 a 1 y no dicen ni pío xD

Se estan tocando todos. xD

Alguien podria dar una foto del pasillo???

Pasillo.jpg

Vamos a ver. Robinho en el Santos jugaba tirado a la izquierda con libertad para tirar diagonales. Eso es lo que se dijo cuando Robinho jugo tan maravillosamente (?) durante 2-3 meses (en 3 años, vaya crack). Con Capello me valia el argumento de que no era lo suyo, pero este año con çSchuster ha jugado donde triunfo. Con total libertad, jugaba por la izquierda, por la derecha, se iba al centro...total libertad. Salvo la lesion, Robinho ha jugado bien eso, un par de meses. Y tampco fue para tanto. El problema de Robinho es que no lee bien los partidos. Y estoy convencido que si sale, triunfara. Pero aqui no veo que avance lo suficiente. Ademas, ahora mismo, a poco que a Robben le respeten las lesiones, no hay color. Este si que poco a poco va leyendo mejor el juego, no parece tan egoista como al principio.

Sobre el numero de jugadores...todos estamos de acuerdo en que este año sobran jugadores. Ahi estan los miuntos de Soldado, Balboa, Saviola, Drenthe...cuando se habla de bajas siempre estan metidos 4-5 jugadores de esos (Baptista, Saviola y Soldado, y Drenthe y Balboa cedidos). Quedan 5, mas el delantero 6. 2 por puesto, contanto que al llegar el extremo salga Robinho, que es lo que yo estoy diciendo. Y vale que con los problemas de lesiones de Robben se pueda tener uno mas `por si a caso. Lo que no quita que no es lo mismo tener en el banquillo a Higuain (cada dia esta mejor) que a Robinho o Quaresma, por ejemplo. Y que en momentos puntuales se juegue como hoy, si hay que definir como jugo el Madrid de Schuster durante el año es el 4-3-3, y solo el mal momento de Robinho y el "respeto" al ataque del Barça hizo que hoy se jugase con esos 4.

Pero vamos, lo de Robinho es caer otra vez en lo mismo, sobre todo cuando venga Perez y diga que el tambien lo venderia pero que los numeros de Robinho en esos 2-3 meses fueron los mejores de un jugador del Madrid o algo asi xD

Sobre el partido bueno, nada que decir. Solo que la variante de hoy estuvo bien, con tanto jugon. Si se jugase asi con un Quaresma en la derecha (no digamos un CR), o incluso Higuain, el Madrid podria tener mas control. Gago se ha ganado el puesto. Ni Javi Garcia, ni Diarra, ni hostias. Le ha costado adaptarse, pero en cuanto le cogio el ritmo, se ha convertido en indiscutible para mi. Trabaja como el que mas y da salida desde atras. Ademas defiende bien posicionalmente. Sneijder recuperando el nivel, esperemos que el año que viene sea mas regular, porque a mi me encanta. Guti como siempre (habra quien diga mal, para mi bien xD). Diarra desatado.Y Robben empieza a dar lo que se espera de el. La defensa salvo con Messi, que sufrio (logico) bien, hasta Marcelo defendio bien (mejor que Ramos). Y Iker bien, la que le saco a Messi bestial. Arriba Raul muy egoista, raro en el. Lo demas que lo diga Balono (Raul Seleccion).

Y Higuain ultimamente parece que ha superado sus problemas de cara al gol. No ya por nº, sino por el temple a la hora de definir. Si unimos a que empieza a tener gol su lucha y su calidad (me parece un tio muy completo, que ve el juego de maravilla, buen pase, bien centro, se mueve bien sin balon...) para mi deberia ser titular en el hueco que queda libre (si queda) en la derecha. Hoy lo hubiese puesto en el lugar de Diarra.

Bueno, si, es un tocho. No regalo nada por llegar al final. La verdad es que me he quedado mal a gusto, era el dia de una manita historica. Si hoy, con el baile del Madrid y el estado lamentable del Barça no se mete, no se cuando se hara. Una pena.

Como dato adicional, mal vamos en la Euro si Puyol es titular. No esta para nada...y otro dato, el gol del Barça, otra vez (y van...) porque al "futuro Maldini" o el "futuro mejor defensa del mundo" le cogen la espalda. Vale, si, iban 4-0. Pero no es la primera vez. Yo no se si acabara jugando de pivote. Tampco me convence. Pero no me parece ni un bien defensa ni una maquina en ataque. Muchos cojones, es el alma, lo que sea. Pero joder, que alguien le enseñe a cubrir y guardar la posicion de una puta vez...

Y nada, con un poco de suerte terminamos a 20 del Barça. No se si sera la mayor diferencia de la historia, pero cerca estara. 17 ya esta bien...

Por cierto, el mencionado tanto anotado por Higuaín sitúa al jugador argentino como el más efectivo de cara a la portería en esta campaña liguera con un gol cada 94 minutos aproximadamente.

Editado por Pérez

Ironías de la vida xD xD xD

Esto es cosa de lamatxin. Por favor di que no voy a aprobar ninguna y no voy a echar un polvo en mi vida xD

Que aburridos de cojones que son, ganaron 4 a 1 y no dicen ni pío xD

Se estan tocando todos. xD

Como lo sabes... xD

Dios cuanto daño ha hecho el FM...

Vamos a ver. Queremos extremos y hablamos de Robinho. Por mas que juegue en banda, Robinho no es extremo, ni tiene condiciones para serlo. Robinho deberia jugar de 2º punta, y eso es imposible (preguntarle a Balono por que o por quien). Robinho ya ha tenido sus saliditas de tono, y Quaresma tanto en Barcelona como en el Oporto demostro ir de estrellita. Robinho alternara el puesto con Robben cuando este este lesionado o fuera de forma, o cuando tenga una racha buena. En la derecha, con un tio que juegue ahi de forma natural, Robinho no deberia ni acercarse alli.

Villa para rotaciones? estamos tontos o que? si Villa viene sera para ser el 9. He ahi el "problema". Huntelaar si valdria para rotar con VN, pero Villa no. No puedes tener a VN o a Villa de suplente para rotar, que esto es la vida real, no el Pro.

El problema a todo esto viene cuando se juega con un 4-3-3 como ha hecho Schuster en casi todos los partidos. Si damos por seguros a Raul y un 9, solo hay un puesto en ataque para el "extremo". Dos en el banquillo de los primeros es demasiado. en un 4-4-2, con los dos extremos, nos da que el medio-campo es flojisimo. Tendriamos un Guti o un Sneijder para enganchar y Gago ocupandolo todo. El chaval ha crecido, pero no es Di Stefano. Por tanto los de los dos extremos se va a la mierda.

Entonces llega el problema de tener exceso de egos. Y ahi es donde, entre el rendimiento de Robinho(Imparable? en fin...) y que igual es necesario dinero, no descartaria meterlo en una operacion gorda (Cesc, CR) o sacar dinero para afrontarla.

Ademas, aparece en Marca que el Madrid tiene el si de CR (la noticia es de Pipi Estrada, el cual merece todo el respeto no solo por la belleza y elegancia de su apellido, sino por tirarse a Lucia Lapiedra) y que puede destinar 90-100 kilos para ello. El problema seria el mismo que para Quaresma, por lo que, teniendo que sacar pasta y viendo que Diarra puede quedarse, Robinho es carne de traspaso para sacar 25 kilos o similar.

Sobre lo de ganar la Champions...para esto se necesita mucho mas de lo que ahora mismo. Se necesitan jugadores con el culo pelao, que los hay, y mucho talento. Sin una estrella o similar no se llega a nada salvo con un mago en el banquillo (el Liverpool de Benitez), y el Madrid ahora es mucha clase media-alta inexperta en su mayoria, pero sin nadie que te resuelva una eliminatoria.

A ver si ahora resulta que Gerrard, Xabi Alonso, Kuyt, Carragher y cia son mancos

Sí, vendamos ahora a Robinho, que sólo se pagaron 25 kilos por él y ya está adaptadito a Europa, en fin...

A Robinho no hay que venderle por nada del mundo, un tipo que lo puedes tener para delantero/mediapunta/extremo y que en 3 años apenas ha jugado en su posición natural no puedes decir que no vale por este equipo. Está claro que el mejor sitio para que juegue es de segundo delantero, pero que últimamente estén jugando con un 4-3-3 no quiere decir que vayan a jugar siempre así, hoy mismo contra el Barça están con cuatro centrocampistas...

Y Estrada, eso mismo que dices de que el FM ha hecho mucho daño, lo podrías aplicar a lo de los 2 jugadores por puesto, que por esa regla de tres tendrían que salir mil jugadores el año que viene. Estamos hablando de 3 puestos (dos de ellos extremos) y tenemos a: Raúl, VN, Soldado, Drenthe, Robben, Robinho, Saviola, Higuaín (si nos ponemos finos y tomamos a Baptista como centrocampista, y si no contamos a Balboa tampoco). 8 jugadores para 3 puestos, y además la gente pide otro delantero y un extremo derecho...

Con todo esto quiero decir que no hay que ser tan estrictos con eso, que lo bueno de una plantilla es contar con variantes, y ahora mismo no hay un jugador como Robinho en el Madrid, que se ha tenido que adaptar por cojones a una posición que no es la suya y ha destacado como uno de los mejores del equipo cuando ha jugado.

Por mi parte traería a Quaresma porque hace falta un extremo para jugar por la derecha de vez en cuando, pero no vendería a Robinho jamás, por más que pese el esquema de juego.

¿Que más da lo que se pago? A mí lo de la adaptación me parecen pamplinas y excusas, mira Pato en el Milán, con 18 años recien cumplidos la adaptación que esta necesitando.

Salvo un breve periodo de tiempo durante esta temporada, Robinho ha demostrado no ser un jugador válido, un jugador que tiene una izquierda nula, excesivamente individualista (a pesar de ello no es un jugador que meta muchos goles).

Que a la mínima ya esta protestando por ser suplente, cuando lo es, y además de manera merecida, así que a partir de 30 kilos de €uros lo mando yo personalmente con lazo a donde haga falta.

Sobre altas, esta bastante claro un jugador de banda derecha (Quaresma), un delantero más tipo "9" que es realmente lo que se necesita (Huntelaar sería el ideal) sino no me disgustaría para nada Dani Güiza por 15 kilos, no me gusta Luis Fabiano tampoco por ejemplo.

No me gusta De La Red, pienso que no tiene nivel para estar en el equipo, en cambio si que lo tiene Granero, que para mí debería estar la temporada en la primera plantilla, lo de Javi García tampoco me acaba de convencer desde luego, aunque pienso que lo van a revender.

Nos falta también también un central o un lateral derecho (Dani Alves) y pasaría a Ramos a la posición de central.

Pero vamos, me parece que son más importantes las salidas (Salgado sobretodo) que las contrataciones posibles.

Sobre el partido, cuando se tiene al FC Barcelona a la merced como lo hemos tenido hoy, el resultado debe de ser de 5, 6 o 7-0, y creo no exagerar hablando de estos tanteadores, joder que es el Barça, una cosa es "relajarte" contra el Levante de turno y otra el FC Barcelona.El 4-1 me suena hasta mal, joder si a uno de los mejores barça le ganamos 4-2 hace muy poquito (el año de Owen), pues 4-1 hoy me parece del todo insuficiente, y no estoy contento de manera excesiva ni mucho menos.

Saludos

pasillobar.gif

Editado por Wayne_Rooney

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.