Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y nuestros amigos diligentes diciendo que tienen de dinero de sobra para afrontar el fichaje de CR. En fin, podemos ir añadiendo el plus de 20 millones a cada jugador más por el que se pregunte...

Y dicen en el Sport que casi está hecho lo de Villa y podría hacerse público en pocos días.

Yo espero que lo que se decia de atar a Huntelaar para el año que viene no sea una forma de pasar del tema. Me parece un pedazo delantero muy del estilo VN. Me gusta mucho esa opcion. Y a ver como se llevan las rotaciones en ataque si finalmente viene Villa. A ver quien se queda en el banquillo...

NUEVA EQUIPACIÓN PARA LA TEMPORADA 08/09

Adidas ha presentado la nueva equipación que lucirá el Real Madrid para la siguiente temporada:

elnuevomadrid02vz2.jpgelnuevomadrid03lb0.jpg

Wapisima la Segunda equipacion,segurmanete sea la que me compre con el nombre de CR atras :unsure: Y me gusta el cambio de cuello en la primera,tambien hay que decir que se añade la bandera de España en la parte de atras de la camiseta.

La segunda es bonita, pero la primera equipación... sosa a más no poder.

Cada año los pantalones son más largos, la última equipación que tuve completa, el pantalón era casi la mitad :s

Cierto. Dentro de poco las camisetas seran de tirantes y seran NBA del todo. Ademas entre que los pantalones son gigantes y las medias ahora se llevan por los sobacos...en fin.

A mi la primera como todas, ni fu ni fa, sosa...como siempre, pero es que tampoco hay mucho mas que hacer. La segunda tiene buena pinta, aunque ninguna superara a la del 2000, la de la 8ª, que todavia guardo por ahi :unsure:

A mi sinceramente la primera equipación me gusta más que la de este año, pero esque la segunda está tremenda. A ver si ahora que han salido las nuevas equipaciones rebajan de precio las otras y puedo comprarme la segunda de este año.

Pues la verdad que están bastante bien, las nuevas equipaciones, me gusto el nuevo estilo que le dado al cuello, me gusta más ese, que los anteriores. Bueno la primera sigue como siempre y uno ya se acostumbra, por eso quedaría como sosa :unsure:. Estoy de acuerdo con vosotros en que mola más la 2 equipación, eso sí menudos pantalones ;)

Wapisima la Segunda equipacion,segurmanete sea la que me compre con el nombre de CR atras xD Y me gusta el cambio de cuello en la primera,tambien hay que decir que se añade la bandera de España en la parte de atras de la camiseta.

Esperate, a ver si la vas a tener q dejar en el cajón con la de Cesc y Kaká xD

Esperate, a ver si la vas a tener q dejar en el cajón con la de Cesc y Kaká xD

Yo una vez vi un flipado con la camiseta del Madrid con Kaká y el 10 a la espalda... que optimista. Aunque casi peor fue el que ví con la camiseta de Woodgate dos días despues de anunciar el fichaje... Se quedaría a gusto el tío tirando 60 euros a la basura. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.