Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sir Alex Ferguson apostaba con Roncero a que no se iba xD

El periodista al que llamó idiota fué a Roncero??

Otro motivo más para adorar a Sir AF.

No sé si sería a Roncero, pero demuestra que el amigo Fergu está algo atacadillo... xD

Mi pregunta es..¿Se felicitaron Ferguson y Cristiano Ronaldo?..Por que yo no los vi ni mirarse a la cara..pero claro igual son casos de mis subconsciente..

Mi pregunta es..¿Se felicitaron Ferguson y Cristiano Ronaldo?..Por que yo no los vi ni mirarse a la cara..pero claro igual son casos de mis subconsciente..

Si se felicitaron en un momento que enfocaron iban por las escaleras los dos abrazados y riendose... te dejo un video para quien sea tan ingenuo de pensar que el madrid tiene alguna posibilidad de ficharlo xD miren la pregunta del segundo 51.... la respuesta es NO, NO, I'M GONNA STAY (voy a quedarme... y despues de ganar hoy mas todavia)... yo soy de los que lo queria ver de blanco no??? pero pienso que el dinero merece gastarse en reforzar la banda derecha, un centrocampista y un delantero antes de pagar 80-90 kilos por el portugues...

Gracias por contestar xD Pero no lo sabía ya que apague el televisor nada más saber que tiraba Anelka el penalti y no quería ver al Manchester celebrándolo.. Hombre todos dicen que no se mueven, casos de Zidane o Ronaldo cuando ficharon..Pero bueno yo antes que a Ronaldo me traía a Quaresma, que me sale más barato :(

La verdad es que yo viendo los partidos importantes, los dos contra el Barça y ayer, me ha desilusionado un poco el chaval. Sobre todo el show de quedarse el solo llorando para que le enfocasen y demas. Y tampoco fue, en los 3 partidos, nada comparable a lo que eran en su dia los verdaderos galacticos (Desde Zidane o Figo hasta Dinho, por ejemplo). Me empiezan a entrar dudas de si seria tan buen fichaje, contando que con ese dinero se pueden fichar 3 jugadores como Huntelaar, Quaresma y un tio para el medio del campo. Pero bueno, como somos como Matis el Humilde y nos sobra el dinero pues nada xD

El periodista al que llamó idiota fué a Roncero??

Otro motivo más para adorar a Sir AF.

No. El periodista al que Sir (?) Alex Ferguson insultó fue David Bernabéu, de Cuatro. Seguramente le molestó su apellido xD Y por cierto, fue un gesto muy feo por parte de Ferguson.

Bueno. Empezamos ya con lo de Cristiano? que si lo ha ganado ya todo en Manchester y tal...

Sinceramente, creo que la victoria de anoche significó su continuidad en el equipo un año más. Lo ha ganado todo, pero tiene 23 años y es el líder de un equipazo (el mejor de Europa en estos momentos). No creo que se quiera ir.

La verdad es que yo viendo los partidos importantes, los dos contra el Barça y ayer, me ha desilusionado un poco el chaval. Sobre todo el show de quedarse el solo llorando para que le enfocasen y demas. Y tampoco fue, en los 3 partidos, nada comparable a lo que eran en su dia los verdaderos galacticos (Desde Zidane o Figo hasta Dinho, por ejemplo). Me empiezan a entrar dudas de si seria tan buen fichaje, contando que con ese dinero se pueden fichar 3 jugadores como Huntelaar, Quaresma y un tio para el medio del campo. Pero bueno, como somos como Matis el Humilde y nos sobra el dinero pues nada :(

Totalmente de acuerdo, palabra por palabra.

Y por cierto:

Huntelaar, cada vez más cerca Ojalá sea cierto, ya que sería de los mejores fichajes que podría hacer el Real Madrid. Yo me quedaría con él antes que con Villa, Drogba o Luis Fabiano.

Hombre supongo que Garay no será ni del Madrid ni del Barça. Apareció el interés del Barça y él encantado por irse allí (a un grande, no es porque sea el Barça). Seguramente si se le hubieran presentado ofertas de un Manchester o un Milan (por poner ejemplos de clubs grandes) también las habría aceptado.

A Garay le entrevistaron ayer en Radio Marca y dijo que a él le daba igual que hubiese sido Barcelona o Real Madrid, que su objetivo fundamental era progresar en su carrera y fichar por un club grande le permitía hacerlo.

Sobre Cristiano Ronaldo y su posible marcha del United el "Chapi" Ferrer (que no destaca por ser madridista) dijo cosas interesantes el otro día como que el vestuario del United está dominado principalmente por jugadores británicos que tienen a los foráneos un poco de lado y que Manchester es una ciudad "ingrata" para vivir, de las peores de Inglaterra. Finalmente aseguró que no sería nada extraño que un jugador como Cristiano decidiese abandonar el club ante una oferta de España o Italia antes que continuar en el United.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.