Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para el real madrid no ganar un par de titulos cada temporada deberia de ser un autentico fracaso debido a su presupuesto,ayudas y campañas mediaticas de todo su brazo periodistico.

Sin embargo gana la liga y poco menos que sacais los tanques a la calle para hacer un desfile,lamentable.

Sí vamos, equivocarse en que tu equipo jugó contra un equipo paraguayo en vez de uruguayo es de ser un aficionado de mierda de tu equipo, es más creo que Calderón le va a hacer la ex-comunión madridista. ;)

Sí vamos, equivocarse en que tu equipo jugó contra un equipo paraguayo en vez de uruguayo es de ser un aficionado de mierda de tu equipo, es más creo que Calderón le va a hacer la ex-comunión madridista. ;)

Pues no se, a mi me daria verguenza estar defendiendo la importancia de un trofeo de mi equipo y no saber ni contra quien lo ganamos, eso demuestra que los aficionados merengues solo ven blanco,galaxia y fantasia en lo suyo.El gazapo es grande.

Me duelen los ojos cada vez que posteas. Y mira que intento no leer tus estupideces (que son bastantes por cierto) pero es que es increíble.

- Qué pasa, que porque la Intercontinental (o Mundial de Clubes) se llame Toyota Cup, ya no es lo mismo? Te recuerdo que la intercontinental la juegan los campeones de cada continente del mundo, o sea los mejores equipos de cada continente. Y por tanto el que la gana, supuestamente es el Mejor Equipo del Mundo, pero lo dificil no es ganarla ya que obviamente, equipos como el Olimpia, Boca, Internacional BRA, América de México, obviamente no están al nivel de un equipo de primer nivel europeo (tipo Madrid, Barça, Milán, etc..) Lo difícil de esa competición es llegar a jugarla ya que debes ganar la Champions League, o sea ser el mejor equipo de Europa.

- Una sola pregunta, ¿qué co.... te importan a ti los viajes que haga Calderón en sus vacaciones? Como si se quiere ir a la Luna en un viaje espacial. Ese comentario tuyo sólo demuestra tu antimadridismo fánatico.

PD. La última vez que ganó la liga el Valencia, no lo celebró???........................... Pues igual el Madrid. Una liga española es algo muy difícil de conseguir.

Yo cada dia me descojo mas con este tio ;)

Por curiosidad, que tiene que ver el brazo mediatico para las facilidades de ganar la Liga? es que si que me has matao. Por no hablar de que segun tu el Atletico y demas no son rivales, porque vosotros os equiparais a los Madrid, Barça y tal. Osea que para el Madrid es un fracaso ganar "solo" la Liga, pero eso no vale para el Valencia? entonces reconoces que Madrid y Barça estan bastante por encima que el Valencia no?

Para el real madrid no ganar un par de titulos cada temporada deberia de ser un autentico fracaso debido a su presupuesto,ayudas y campañas mediaticas de todo su brazo periodistico.

Sin embargo gana la liga y poco menos que sacais los tanques a la calle para hacer un desfile,lamentable.

Resumiendo lo que dices en muchos de tus posts, acabo llegando a una conclusion: "El Madrid cuando gana algo debe quedarse tranquilamente en su casa"

Ver Noticia....

Para un crack que parece ponerse a tiro y van a por el Ronaldito de las narices...

Este es el tipo de jugadores que hay que fichar cueste lo que cueste!! Por que son buenos y hacen buenos a los demás....

Uno de los posts mas inteligentes de las ultimas 10 paginas y nadie le hace caso....totalmente de acuerdo Viggo. Kaká es el que tendría que venir, pero ahora que me acuerdo hay dos factores que harán que no venga:

-Fue una de las promesas electorales de Calderón

- Y sobre todo, teniendo al magnífico Guti, ¿para qué quieres a Kaká?

Espero que se note mi ironía ;)

Por cierto, me alegro de volver a verte Viggo xD

Ya se ha comentado varias veces en esta zona que si existe alguna posibilidad de traer a Kaká al Madrid, es este año, pero nuestro presi esta cegado en el fichaje del Guapito. La verdad es que Kaká sería un grandísimo fichaje, pero como ya no llena las portadas del Marca, pues parece que ya no es tan buen jugador como decían.

Por cierto, estuve leyendo el otro día en el periódico (no recuerdo cual) que el Valencia ha pedido 30 millones de € al Atlético por Silva. Soy yo el único que se lo traería para Madrid sin dudar??? Creo que no.

Editado por MaRTiNeZ

No eres el unico no. A el y a Villa. El problema es que seguiria quedando vacia la banda derecha...

PD: A mi es que Kaka sigue sin parecerme tanto. Si hablasemos de un precio razonable me pareceria bien, en torno a 40 millones por ejemplo. Pero no creo que sea el caso.

La única noticia importante que ha habido últimamente es ésta, y nadie le ha puesto atención.

Definitivamente el Madrid se hunde.

Ignorad a andreii tios, es lo único que se puede hacer con la gente como el, entre más le den cuerda más sin sentidos seguira saliendo por sus dedos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.