Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es lo que tiene jugar en el tercer equipo nacional en simpatia [mode/andreii_off] xD

Sólo digo una cosa si fuésemos tan irrelevantes como dicen algunos no hablarían tanto de nosotros.

Wayne a mi un amigo me dijo que Raúl está como loco por volver al Atleti, tiene la misma credibilidad que lo tuyo xD

Sólo digo una cosa si fuésemos tan irrelevantes como dicen algunos no hablarían tanto de nosotros.

Wayne a mi un amigo me dijo que Raúl está como loco por volver al Atleti, tiene la misma credibilidad que lo tuyo xD

¿Hablar del Valencia?¿Has leido lo que has escrito? Si aquí lo único que se hace es hablar del Real Madrid para soltar pestes, y decir que el Valencia es la rehostia sea la faceta que sea, o lo que escribe andreii te lo saltas :( ?

Que si luis, que si, que ya he dicho que me la trae floja que te lo creas, voy a dormir igual de bien que pienses que tengo credibilidad o no.

Y a mi me ocurre lo mismo, te creas o no mi noticia voy a dormir igual.

Lo que haga y diga Andrei es asunto suyo, yo soy portavoz de mis palabras no de las del vecino.

Vamos a tapar algunas boquitas.El recochineo esta bien,pero con los datos en la mano a ver que me dice alguno.

http://foros.as.com/lofiversion/index.php/t54622.html

Barometro del cis,centro de investigaciones sociologicas, organismo dependiente de la administracion central.

Nadie duda que real madrid y barca son los grandes transanlanticos.Pero nunca escuho que en encuestas como esta, que no es sospechosa de manipulacion salimos terceros en simpatias.Ya esta bien de decir que el atletico es el tercer club con mayor numero de seguidores.

Vamos a tapar algunas boquitas.El recochineo esta bien,pero con los datos en la mano a ver que me dice alguno.

http://foros.as.com/lofiversion/index.php/t54622.html

Barometro del cis,centro de investigaciones sociologicas, organismo dependiente de la administracion central.

Nadie duda que real madrid y barca son los grandes transanlanticos.Pero nunca escuho que en encuestas como esta, que no es sospechosa de manipulacion salimos terceros en simpatias.Ya esta bien de decir que el atletico es el tercer club con mayor numero de seguidores.

Ah!! Que lees el As, yo creía que no te molestabas en ver periódicos madrileños :wacko:

El tercer equipo nacional en simpatia ya no es el atletico, son datos de una encuesta oficial, es el valencia amigo.

No se que fumas, tomas o bebes pero ya también quiero de eso :wacko:... En fin te quoteo este por que no es razón para ponerme a quotear todo, pero no se si sabes que el Valencia es uno de los equipos menos queridos de España y vuestra afición, que tan grande es.. Da pena que venga a un estadio de un recien ascendido, que empatais por los pelos y os poneis a romper las sillas, baños etc.. del club. Caso UD Almería. La verdad que el Valencia es muy grande, "Amunt Valencia".

PD: Ojo no meto a todos los aficionados en el mismo saco.

No se de que narices hablas,para empezar al Almeria le ganamos 1-2 goles de morientes y moretti.

Y no se de que destrozos estas hablando, pero precisamente la aficion del Valencia es una de las mas festivas y civicas que existen, la prueba son las multiples finales a las que ha ido y nunca ha pasado ni el mas minimo incidente.

Todo lo contrario que la del Real Madrid, que tirasteis la porteria en una semifinal de la champions, que solo por eso os debian haber hechado de europa 5 años como a los clubes ingleses ya que podrian haber habido decenas de muertos, y solo os cerraron el campo un partido y os quejabais.

O cuando fueron detenidos los ultrasur antes del partido de leverkusen el año de la septima por bajar del avion haciendo saludos nazis.

O cuando un aficionado le pegaba puñetazos a Reina cuando estaba en el Barcelona.

El Valencia es poco querido entre nuestros enemigos ya que se ha convertido en un equipo grande e incomodo, pero cada vez tiene mas simpatizantes, parece que a alguno como a ti le joda.

Y definitivamente te comento, no has tenido exito en tu iniciativa del "Amunt Valencia", lo siento.

Editado por andreii

El tercer equipo nacional en simpatia ya no es el atletico, son datos de una encuesta oficial, es el valencia amigo.

No se que fumas, tomas o bebes pero ya también quiero de eso :wacko:... En fin te quoteo este por que no es razón para ponerme a quotear todo, pero no se si sabes que el Valencia es uno de los equipos menos queridos de España y vuestra afición, que tan grande es.. Da pena que venga a un estadio de un recien ascendido, que empatais por los pelos y os poneis a romper las sillas, baños etc.. del club. Caso UD Almería. La verdad que el Valencia es muy grande, "Amunt Valencia".

No se de que narices hablas,para empezar al Almeria le ganamos 1-2 goles de morientes y moretti.

Y no se de que destrozos estas hablando, pero precisamente la aficion del Valencia es una de las mas festivas y civicas que existen, la prueba son las multiples finales a las que ha ido y nunca ha pasado ni el mas minimo incidente.

Todo lo contrario que la del Real Madrid, que tirasteis la porteria en una semifinal de la champions, que solo por eso os debian haber hechado de europa 5 años como a los clubes ingleses ya que podrian haber habido decenas de muertos, y solo os cerraron el campo un partido y os quejabais.

O cuando fueron detenidos los ultrasur antes del partido de leverkusen el año de la septima por bajar del avion haciendo saludos nazis.

O cuando un aficionado le pegaba puñetazos a Reina cuando estaba en el Barcelona.

El Valencia es poco querido entre nuestros enemigos ya que se ha convertido en un equipo grande e incomodo, pero cada vez tiene mas simpatizantes, parece que a alguno como a ti le joda.

Y definitivamente te comento, no has tenido exito en tu iniciativa del "Amunt Valencia", lo siento.

Primero destrozos que costaron 10.500 € pagados del bolsillo del Presidente del Almería, informante antes. ¿Equipo grande e histórico? Será después de Athletic, Atletico, etc... Y molestarme a mi no me jode como si quiere ser el equipo más querido del planeta tierra, lo que me jode y me molesta eres tú con tus pamplinas, más claro el agua. No lleve ninguna iniciativa es más me da igual, simplemente hice un comentario, ya que solo ves a través de Valencia, Valencia.. Y por ultimo debatir contigo es perder el tiempo. Aquí termino de hacer alusiones a tus mensajes.

Ah!! Que lees el As, yo creía que no te molestabas en ver periódicos madrileños :wacko:

Tu desvia la atencion, que estas quedando bien......

He puesto este por que es el primer enlace a la noticia que he encontrado, habra cientos, compruebalo tu mismo.

De todas formas me gusta leer de todo para saber de lo que hablo, a lo mejor tu no deberias leer siempre lo mismo.

Primero destrozos que costaron 10.500 € pagados del bolsillo del Presidente del Almería, informante antes. ¿Equipo grande e histórico? Será después de Athletic, Atletico, etc... Y molestarme a mi no me jode como si quiere ser el equipo más querido del planeta tierra, lo que me jode y me molesta eres tú con tus pamplinas, más claro el agua. No lleve ninguna iniciativa es más me da igual, simplemente hice un comentario, ya que solo ves a través de Valencia, Valencia.. Y por ultimo debatir contigo es perder el tiempo. Aquí termino de hacer alusiones a tus mensajes.

Hombre, según la LFP el Valencia es el nº4 en la clasificación histórica, por detrás de Madrid, Barça y Athletic. Según el CIS, el Valencia es el tercer equipo con mayor número de simpatizantes. Y mírate un poco el palmarés del Valencia y comparalo con el del Atlético o Athletic.

El Valencia es un club "rechazado" por Madrid y Barça porque en los últimos años les ha mojado la oreja y les ha quitado títulos. ¿O tú ves que ahora mismo las aficiones de esos equipos tengan rechazo al Sevilla, por ejemplo? No, pero si llega a ganar dos ligas en tres años, eliminarlos de en la Champions o demás, no caería tan "simpático".

[

Es posible, pero estaremos hablando de actos totalmente aislados y de un coste infimo, idiotas existen en todas partes, pero el curriculum de la aficion del Valencia comparado al de otros equipos grandes es ridiculo en cuanto a actos desagradables, otros tienen muertes, porterias tiradas, actos nazis etc...

El tercer equipo de España es el Valencia, sin duda ha superado con creces a Athletic y Atletico.Ganar ligas,copas, y llegar a finales de champions lo ha situado ahi, no ha sido una cosa efimera como Depor o Sevilla.Precisamente como no es efimero eso se nota en todo, ha crecido el numero de aficionados, ha crecido el interes mediatico, han crecido las antipatias y ha crecido el respeto hacia nuestro club fuera de España.Una verdadera lastima que en nuestro propio pais no se nos valore leyendo algunos comentarios.

Me alegro de que no hagas alusion a mis mensajes, que tanta paz lleves como descanso dejas, de todas formas yo no tengo ningun problema en contestarte a todo lo que creo que estes errado.

Y un apunte, has fracasado en tu iniciativa o llamalo como quieras de que la gente dijera...."amunt", parecias el anuncio de estrella dam.

http://es.youtube.com/watch?v=ACsw-PceaxU&...feature=related

El primero , el que levanta la caja de cervezas es Rio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.