Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La parida la acabas de soltar tu, nunca te cae simpaticón el rival, el rival te cae de culo, no conozco un culé o merengue que le caiga bien el eterno rival, en cambio el Madrid mira al Atleti como su hermano pequeño y claro encima llega el peor Valencia de la historia (eso he llegado a leer) y gana en el Bernabeu eso escuece lo entiendo y toda la palabrería valdanesca que soltaste después te la puedes ahorrar para los niños que tienen miedo al coco :wacko: que yo ya estoy crecidito y he visto/leído/oído de todo.

Que no insistas, que estás muy equivocado. Ahora resulta que va a tener que venir un aficionado de otro club para decir a los madridistas que equipos caen mejor o peor. Te repito que los dos grandes rivales, ante los que realmente escuece perder, los que siempre ponen el estadio patas arriba y congregan la mayoría de los insultos en el Bernabeu, son Barça y Atleti. Otra cosa es que haya aficiones que se piensen que por odiar al Madrid, los aficionados del Madrid les van a vetar.

P.D. Sí es cierto, veo grandes similitudes entre los discursos de Valdano y los míos ::|

Lo que tiene huevos es que metas al Valencia en el mismo grupo del Depor, Athletic y Sevilla. Si es que es el colmo.

Pues sí, son equipos que han tenido momentos pasajeros de gloria en los que se les ha llegado a considerar como rivales directos (nunca como enemigos), pero que la temporada menos pensada coquetean con el descenso (a alguien le suena)

Por eso en el fondo cae bien el Atleti al Madrid y Barça porque no les disputan nada, en cambio el Valencia los mandó a la lona varias veces y eso escuece.

Lo de la clasificación histórica está muy bien para seguir viviendo del pasado pero los títulos del Atleti están oxidados y los del Valencia brillan cómo un diamante.

Yo con esto ya dejo de hablar de los colchoneros porque me aburre su discurso derrotista y paso de que me lo contagien xD

Con todos mis respetos, pero eso que has dicho es una parida inmensa. No sé en que mundo vivirás tú, en el que a los aficionados madridistas nos cae simpaticón el Atleti, pero te puedo asegurar que, al menos en Madrid, la rivalidad que existe entre entre los dos equipos es máxima. Tanto que de simpatías ninguna y a cualquier fallo del rival, siempre se aprovecha para ponerles en evidencia.

La gente de este foro tiene la dichosa costumbre de pensar que en la capital la típica rivalidad regional es una pamplina desde que el Atleti dejó de aspirar a ganar títulos. Cómo si no existiese rivalidad entre Athletic y Real, Sporting y Oviedo, Celta y Dépor, Tenerife y las Palmas, Cádiz y Xerez, aunque durante muchos años no hayan compartido categoría...

Otra cosa es que haya una especie de hermanamiento entre Barça y Atleti por ser los máximos rivales del Madrid (al igual que existe de siempre un hermanamiento entre Español y R. Madrid), puesto al que por mucho que os empeñéis, nunca podrán aspirar equipos como Valencia, Sevilla, Dépor o Athletic, clubes que por mucho que os joda, sí pueden parecer más simpáticos a los dos grandes

"valencianos,yonkis y gitanos"

Uno de los canticos preferidos del Bernabeu,sin duda,un equipo que cae bien si.

La diferencia consiste en que esos cánticos (cánticos que no comparto y que son fruto de las ¿mentes? desquiciadas de la escoria ultra) sólo se producen para picar a la afición valencianista, mientras que los cantos contra Atleti y Barça se producen en TODOS los partidos. Hace poco decías que no érais flor de un día, como el Dépor o el Sevilla, pero en este post te contradices, pues tú mismo estás diciendo que fuísteis el rival durante TRES años. Creo recordar que el Dépor tuvo un rendimiento similar en los 90 ;)

Vaya estupidez eso de que nunca podran aspirar,habla por el Sevilla que se ha desinflado pero nosotros fuimos durante tres años el rival directo del Madrid en su lucha,mucho mas que el Barcelona,ahora hemos bajado un poquito pero seguimos siendo el maximo enemigo por detras del barca y el equipo menos simpatico detras de los catalanes.Solo tienes que leer lo que opinan los madridistas por aqui sobre nuestro equipo.

Estoy harto de leer en la prensa madrileña alabanzas al juego del Sevilla incluso al Atletico de este año, a nosotros solo nos han llovido criticas por nuestro juego aparentemente defensivo(aunque el año de Benitez fuimos el equipo mas goleador, la manipulacion es evidente),por la mala gestion de la directiva, el larguero ha dedicado sanedrines y monologos solo para criticar a nuestro club.

A ver, al Sevilla no lo alabó la prensa madrileña. El Sevilla se ha tirado dos años haciendo un juego dinámico y espectacular, con un presupuesto bastante discreto en comparación con los grandes y sacando estrellas de donde no las había. Merece todos los halagos del mundo, mientras que el Valencia, como ya le pasó en su día al Dépor llegó a los títulos con una juego más eficaz, pero también menos vistoso, centrándose principalmente en la defensa y en el físico, buscando anular a las estrellas rivales para que las propias pudiesen resolver. A mi me parece algo digno de elogio, pero por desgracia el tiki-taka es la opinión futbolística más difundida, por lo que esos métodos poco vistosos no suelen ser centro de admiración en la prensa. A Italia en el mundial se le siguió criticando por su juego defensivo, pese a ser una de las mejores selecciones (si no la mejor). Me parece que no te has dado cuenta de que el fútbol defensivo y sacrificado (por mucho que yo lo pueda disfrutar), no vende.

El Atletico de Madrid hoy en dia no es nadie,si vas al extranjero y preguntas te lo pondran a la altura de un celta o un Betis.Sin embargo los jugadores del Valencia son conocidisimos por cualquiera.

Claro, claro, seguramente Marchena, Albiol, Mata, 'Timo', Joaquín, Arizmendi y Miguel serán mucho mejor valorados fuera de nuestras fronteras que Agüero, Forlán, Maxi, Simao, Leo Franco o recientes fichajes de gran nivel como Cuopet, Heitinga

Estoy seguro que los aficionados merengues desean que el atletico gane siempre y cuando no se enfrente a ellos, un poco lo que nos pasa a nosotros con el Levante, si eso es una rivalidad enconada.........

Pues lo llevas claro si piensas así. Al menos para los madridistas de Madrid, al Atleti se le tiene como el gran enemigo. Ser superados por el Barça entra dentro de lo posible, pero ser superados por el Atleti es la mayor de las humillaciones. Si quieres ver un ejemplo de la rivalidad entre Madrid y Atleti, revisa entrevistas de Vicente del Bosque. A este buen hombre (aunque no tan buen entrenador) se le ha escuchado en muchas ocasiones alabar al Barça, pero NUNCA ha dado palabras de apoyo al Atleti ¿será porque le cae simpático? 'Pa' mi que ¬¬

Pasad de él, no merece la pena...

ON: Según informa el diario deportivo MARCA, Robinho negoció ayer con el Chelsea. El club blanco ha tasado la operación en 36 millones de €. A mi me parece que es un error venderlo ahora, ya que es ahora cuando está empezando a demostrar algo. No sé, vosotros ¿qué opináis?

¿Alguien tiene un lacito a mano?

Dios mio,que cantidad de sandeces.

Como tienes el morro de hablar de descenso si estuvisteis hace nada dos años en segunda? Ridiculos .Os habeis clasificaco un año a la champions y andas comparando equipos, mira el palmares del atletico y el del Valencia en europa y callate la boca por que no tienes ni puta idea.

El Sevilla juego dinamico y tiki y taka no? Nosotros juego barraquero y aburrido, 1-6 al Malaga, 1-5 al Mallorca, 4-0 al Mallorca 4-1 al lazio 6-0 al Madrid 4-1 al barca 0-3 al atletico 3-0 al leeds y multiples goleadas espectaculares mas,hablo de memoria, solo son algunos de los resultados que nos han hecho un equipo temido.

El segundo año de Benitez con un juego espectacular, una defensa solida eso nadie lo niega, pero escuches tanto la cadena ser y fijate un poco mas en el futbol por que ese año barrimos en ataque.Ya esta bien de tanta chorrada.Mientras vosotros andabais jugando contra el Eibar nosotros estabamos ganando la liga,algo que tu vas a tardar muchisimo tiempo en ver al atletico.Estoy seguro que en la champions en octavos para casa,igual que el Sevilla,por eso caeis tan simpaticos y los madridistas no se meten con el Atletico la mitad de lo que lo hacen con el Valencia, por que sois un equipo perdedor y clarisimamente de segunda fila.

Que rebuscado lo de del bosque chaval.

Superado por el atleti? ¿cuando fue la ultima vez que quedasteis delante del madrid? creo que ni vosotros os acordais.

Te has cubierto de gloria chavalin.

Me sento mal el sol o alguien esta tratando a henrytas como colchonero? yo quiero la misma mierda.

Yo personalmente solo quiero que gane el Atletico cuando juega contra el Barça, y solo porque nos interesa. Cada partido que pierde el Atletico me alegro (bien que lo sabe mi padre), mientras que el Valencia en lineas generales ma cae simpatico, igual que Villarreal o Levante por tantos años veraneando por alli. Cosa que nunca pasara con Atletico o Barça.

Y por cierto, no es necesario que un equipo sea rival para "odiarle" o que caiga mal. A mi me cae peor el Osasuna que Valencia, por ejemplo.

PD: El lacito cuando mas grande mejor :wacko:

Pasad de él, no merece la pena...

ON: Según informa el diario deportivo MARCA, Robinho negoció ayer con el Chelsea. El club blanco ha tasado la operación en 36 millones de €. A mi me parece que es un error venderlo ahora, ya que es ahora cuando está empezando a demostrar algo. No sé, vosotros ¿qué opináis?

A mi lo que me parece es que alguien en el RM esnifó pegamento si pretenden sacar 36 kilos en serio por Robinho.

PD: Y si el Chelsea lo paga... ya sabemos qué moda se habrá instaurado entre los manager de los equipos de futbol (seguro que la empezó Txiki).

Pues a mi, teniendo en cuenta que se piden 30 y pico por Adebayor y estamos hablando de un Chelsea que paga 20M cada año para comprar laterales que no son "nadie" contrastado....a mi hasta me parecen pocos millones por el brasileño.

No todos son tan inoperantes como Txiqui, que malvende un jugador internacional al equipo que más ha pagado sobre mercado de la historia ( bueno, sin contar el Barça de Gaspart :wacko: )

PD: Por cierto, lacito doble y con dedicatoria

Editado por Viggo

Lo que realmente da pena es que trateis de demostrar la grandeza de vuestro club en funcion del odio que reciben por el resto de equipos. Eso en mi pueblo se llama complejo de inferioridad.

Lo que realmente da pena es que trateis de demostrar la grandeza de vuestro club en funcion del odio que reciben por el resto de equipos. Eso en mi pueblo se llama complejo de inferioridad.

Hombre, es que parece que las encuestas del CIS en las que pone que el Valencia es el tercer equipo con más simpatizantes, la clasificación histórica de la LFP en la que sale cuarto, y que es un equipo asiduo de Champions en los últimos 10 años no vale para absolutamente nada. :wacko:

Ah, y ganador de la última Copa del Rey. Aunque no tenga validez porque los demás equipos se dejaron ganar....

---------------

¿Se puede poner un lacito con flores? ::|

Editado por Ibrahimovic

Me sento mal el sol o alguien esta tratando a henrytas como colchonero? yo quiero la misma mierda.

Tú déjale, que parece que el muchacho no da para más :wacko:.

Y luego el que suelta sandeces soy yo ::|

No vale la pena ibrahimovich, estos tios nunca reconoceran nada.

Sale la encuesta desde Madrid y lo niegan, luego la fifa les condecora a ellos y se pasan todo un siglo hablando de ellos, hasta se lo ponen en la camiseta, que prepotencia, es como si nosotros nos ponemos en la solapa una insignia que pusiera "tercer equipo en simpatia de españa".

Para esta gente somos unos barraqueros que no sabemos jugar al futbol y nuestros jugadores son una mierda excepto cuando juegan en la seleccion.

Despues se pasan media vida intentando ficharles pero juegan en el Valencia, no sienten los colores por que todos son madridistas incluido Albiol.

A mi me dijo un amigo de un amigo de uno que salio una noche que conocio a Michel en Ibiza que Raul no esta a gusto en el Madrid y que de pequeño era del barca.

Asi funciona esta gente.

Vaya..menuda sorpresa uno del valencia hablando mal del Madrid :wacko:

Si quereis discutir si sois el tercer equipo o no de España que tal si lo haceis en vuestra zona o en la del Atletico?

Hablando del Madrid..que es lo que toca en esta zona..

A ver si mr. gomina se centra y deja a CR recuperandose en el Algarbe y se centra en reforzar el equipo con cabeza, nombres como Huntelaar, van der Vaart o Diego parecen estar en el mercado y no entiendo como el Madrid no va a por ellos..

Si quereis discutir si sois el tercer equipo o no de España que tal si lo haceis en vuestra zona o en la del Atletico?

Quita, quita, con lo pesados que son y lo que nos ha costado quitarnolos de allí.

::|xD;)

Hablando del Madrid..que es lo que toca en esta zona..

A ver si mr. gomina se centra y deja a CR recuperandose en el Algarbe y se centra en reforzar el equipo con cabeza, nombres como Huntelaar, van der Vaart o Diego parecen estar en el mercado y no entiendo como el Madrid no va a por ellos..

Eso eso,id a por van der vaart,que ya habeis hecho bastante el ridiculo con cristiano Ronaldo.

Luego cuando ficheis a van der vaart, direis que tambien deseaba jugar en el madrid a toda costa, que conoceis a un amigo del dueño de un cofee shop en amsterdam que os ha dicho que siempre ha sido hincha merengue y que cuando poso con la camiseta valencianista en verdad pensaba que era la del madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.