Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, unos hacen el ridiculo en el mercado de fichajes y otros en el campo, cuestion de gustos supongo ^^

Bueno, unos hacen el ridiculo en el mercado de fichajes y otros en el campo, cuestion de gustos supongo ^^

Y a ti deberia darte verguenza siendo de Almassora ser del Madrid no?

Eres tipo Sergio Garcia, tu tierra te la suda.

Jajajajjaa me encanta, no sabia yo la relacion poblacion-equipo, gracias por abrirme los ojos.

PD: Por cierto, lacito doble y con dedicatoria
PD: El lacito cuando mas grande mejor :wacko:
¿Alguien tiene un lacito a mano?

¿Dónde está Yex cuando se le necesita? ::|xD

El Sevilla juego dinamico y tiki y taka no? Nosotros juego barraquero y aburrido, 1-6 al Malaga, 1-5 al Mallorca, 4-0 al Mallorca 4-1 al lazio 6-0 al Madrid 4-1 al barca 0-3 al atletico 3-0 al leeds y multiples goleadas espectaculares mas,hablo de memoria, solo son algunos de los resultados que nos han hecho un equipo temido.

¿Me estas hablando de un partido de hace 9 años? ¿O es que tienes que buscar mucho para encontrar argumentos? Que fuerte por dios.

Como tienes el morro de hablar de descenso si estuvisteis hace nada dos años en segunda? Ridiculos .Os habeis clasificaco un año a la champions y andas comparando equipos, mira el palmares del atletico y el del Valencia en europa y callate la boca por que no tienes ni puta idea.

Tú si que no tienes ni p... idea. Antes de hablar sobre los gustos de un forero infórmate bien anda. Que te mereces un OWNED tan grande como la copa de un pino ......... o como la deuda del Valencia

Eso eso,id a por van der vaart,que ya habeis hecho bastante el ridiculo con cristiano Ronaldo.

Luego cuando ficheis a van der vaart, direis que tambien deseaba jugar en el madrid a toda costa, que conoceis a un amigo del dueño de un cofee shop en amsterdam que os ha dicho que siempre ha sido hincha merengue y que cuando poso con la camiseta valencianista en verdad pensaba que era la del madrid.

Si tanto te disgusta y odias al Real Madrid, ¿por qué no pruebas a no entrar más en esta zona? Más de uno te lo agradecería. Yo el primero.

Dios mio,que cantidad de sandeces..

No lo sabes tú bien. Y aumentan considerablemente cada vez que posteas, fijate tú. ;)

Esto me ha matado. Yo no puedo más. :wacko:

¿Me estas hablando de un partido de hace 9 años? ¿O es que tienes que buscar mucho para encontrar argumentos? Que fuerte por dios.

Tú si que no tienes ni p... idea. Antes de hablar sobre los gustos de un forero infórmate bien anda. Que te mereces un OWNED tan grande como la copa de un pino ......... o como la deuda del Valencia

Si tanto te disgusta y odias al Real Madrid, ¿por qué no pruebas a no entrar más en esta zona? Más de uno te lo agradecería. Yo el primero.

Dios mio,que cantidad de sandeces..

No lo sabes tú bien. Y aumentan considerablemente cada vez que posteas, fijate tú. :wacko:

Ya estamos con que si la abuela fuma, he puesto ese ejemplo por que fue de los primeros grandes partidos que hizo el Valencia de la nueva era.Pero tu no sabes leer entre lineas, ahi comenzo la falacia de decir que el valencia no sabia jugar al futbol y que solo sabia defender y empezamos a tapar bocas.Puedo decirte multiples partidos, como la final de copa ante el Getafe admirado por todo el mundo y al cual barrimos como un equipo campeon en su peor racha, sacamos lo mejor de nosotros pese a tener hasta el rey en contra, os olvidais majetes.

De la semifinal contra el barca tambien os olvidais, y del baño que os pegamos en el bernabeu tambien.Hemos tenido un mal año pero ya os podeis poner a temblar por que con Emery vuelve el mejor valencia.

Yo no odio al real madrid, y siento decirte que voy a seguir entrando, ¿por que? por que me da la gana.

Ni tu ni nadie va a venir a mandar donde debo y donde no debo escribir.

Baja los humitos andreii. :wacko:

Por qué en la Zona Real Madrid hay tres páginas hablando de un equipo pequeño? Por la ausencia de fichajes? :wacko:::|xD

Yo no odio al real madrid, y siento decirte que voy a seguir entrando, ¿por que? por que me da la gana.

Ni tu ni nadie va a venir a mandar donde debo y donde no debo escribir.

Pues permíteme que te diga que esta es la Zona del Real Madrid y aquí se viene a hablar del Madrid y no de lo infravalorado que está el Valencia, de lo bien que juega o de lo mucho que sienten los colores sus jugadores. Eso a la Zona del Valencia ok?? Y hazle caso a ninho y baja los humos anda :wacko:

Por qué en la Zona Real Madrid hay tres páginas hablando de un equipo pequeño? Por la ausencia de fichajes? :wacko:::|xD

Es que nos apasionan los trolls ;)

Por qué en la Zona Real Madrid hay tres páginas hablando de un equipo pequeño? Por la ausencia de fichajes? xD xD xD

Es que nos apasionan los trolls xD

Ya veo ya... pero además... los acogen con ganas eh? Si al menos fuera un poco más sutil, algo así como elefante entrando a una cacharrería, al menos tendría su gracia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.