Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Nada que ver con la del Valencia, que cada año saca a 20 o 30 jugadores con nivel de selección.

La venta de Granero está bien hecha. Si el día de mañana lo quieres recomprar vas a pagar exactamente lo que te ha costado y encima te has ahorrado parte de la ficha durante este tiempo.

Exactamente no, supongo que cuantas más temporadas tarde el Madrid en recomprar al jugador, más le costará. Pero el caso es que el jugador quiera volver, de lo cual no estoy muy seguro.

La politica de cantera del Madrid es lamentable.

Nada que ver con la del Valencia, que cada año saca a 20 o 30 jugadores con nivel de selección.

La venta de Granero está bien hecha. Si el día de mañana lo quieres recomprar vas a pagar exactamente lo que te ha costado y encima te has ahorrado parte de la ficha durante este tiempo.

No se que coño hablas,ademas no viene a cuento sacar al Valencia,luego decis que soy yo el que lo saco.

Y te comento,es como si el año que estuvo Silva en el celta se lo hubieramos dejado por 4 millones de euros.Hay que saber cuidar a las joyas de cantera,precisamente el Madrid no es un ejemplo en ese sentido.

A mi la politica de venta me parece bien en ciertos jugadores que salen por primera vez. Pero un tio como Granero que ya ha demostrado que vale pues...vale que igual este año se estanca y no aporta mucho al Getafe, y te sacas 5 kilos de la manga. Pero lo logico hubiese sido otra cesion y recuperarlo definitivamente el año que viene. Aunque por mi se hubiese quedado ya este año.

Pero la politica de ventas con recompra 1-2 millones por encima del precio de venta no me parece mal para el 90% de los jugadores. Tios como De la Red que se habian estancado (eso parecia vaya) o jugadores como Javi Garcia, Juanfran y demas, son tios que pueden despuntar o no. Te aseguras una pasta, y en caso de que el tio salga bien por 2 millones no se acaba el mundo. Lo veo rentable. Pero en casos como Granero que ya lo ha demostrado lo veo extraño.

La politica de cantera del Madrid es lamentable.

No se que coño hablas,ademas no viene a cuento sacar al Valencia,luego decis que soy yo el que lo saco.

Y te comento,es como si el año que estuvo Silva en el celta se lo hubieramos dejado por 4 millones de euros.Hay que saber cuidar a las joyas de cantera,precisamente el Madrid no es un ejemplo en ese sentido.

Al señorito le molesta que se hable ahora del Valencia? :D:PxD Pues ajo y agua, que llevas tocando las narices no sé ni cuantas páginas con el dichoso temita en una zona en la que ni va ni viene...

Ya ahora, en serio...

Exactamente no, supongo que cuantas más temporadas tarde el Madrid en recomprar al jugador, más le costará. Pero el caso es que el jugador quiera volver, de lo cual no estoy muy seguro.

Lo que vayas a pagar de más te lo has ahorrado con la ficha, has conseguido que el futbolista explote y si no lo hace no tienes un muerto vegetando en el vestuario con 3 o 4 años de contrato. Granero seguro que querrá volver. Quien no quiere jugar en un RM, que aparte de los títulos que te permite ganar, del escaparate que es, paga más a un jugador de clase media que otros equipos menores a sus estrellas? (Por no hablar de la ilusión infantil).

A mi la politica de venta me parece bien en ciertos jugadores que salen por primera vez. Pero un tio como Granero que ya ha demostrado que vale pues...vale que igual este año se estanca y no aporta mucho al Getafe, y te sacas 5 kilos de la manga. Pero lo logico hubiese sido otra cesion y recuperarlo definitivamente el año que viene. Aunque por mi se hubiese quedado ya este año.

Pero la politica de ventas con recompra 1-2 millones por encima del precio de venta no me parece mal para el 90% de los jugadores. Tios como De la Red que se habian estancado (eso parecia vaya) o jugadores como Javi Garcia, Juanfran y demas, son tios que pueden despuntar o no. Te aseguras una pasta, y en caso de que el tio salga bien por 2 millones no se acaba el mundo. Lo veo rentable. Pero en casos como Granero que ya lo ha demostrado lo veo extraño.

Pues será cosa mía, pero no le veo nivel para ser titular con el RM a día de hoy, y con su juventud tenerlo en la grada o el banquillo me parece un desperdicio.

Al final lo vendran por los 45 que decian veras. En Inglaterra no echan los partidos de la Liga? Al final hasta CR va a parecer barato :D

60 millones por Robinho?

Se nota que el petroleo esta cada vez más caro

60 millones por Robinho?

Yo creo que también es que Abramovich caga dinero :D Nah! No creo que sea cierto eso, como dijo Estrada, serán 45 Millones y punto xD

60 millones por Robinho?

Pero si las bicicletas no van a gasolina. :DxD

Me gustaria saber la opinion de Yexx sobre los 60 millones xD

PD: Deberia estar ya firmando en Londres. Calderon inutil xD

A mi lo que realmente me hizo gracia esta la noticia de que Robinho, quiere cobrar el doble. Esa fue una de los casos por lo que vino a Madrid, a parte de pedir permiso para jugar los JJOO.. Haber si lo traspasan ya, por que sino pasara lo de siempre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.