Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Según declaraciones de Calderón, Robinho vale bastante más de 60 millones.

Y os dejo otra noticia que he leido esta mañana en el As y que parece bastante probable. Soldado se irá traspasado al Getafe y Parejo, cedido

¿Robinho 60 millones? ;)

¿Qué le dieron de beber a Calderón? Yo no pago ni 25 millones de euros por él... ¿Pero qué ha demostrado Robinho en el Madrid para que alguién en su sano juicio pague algo más de esa cantidad?

Y os dejo otra noticia que he leido esta mañana en el As y que parece bastante probable. Soldado se irá traspasado al Getafe y Parejo, cedido

¿Robinho 60 millones? ;)

¿Qué le dieron de beber a Calderón? Yo no pago ni 25 millones de euros por él... ¿Pero qué ha demostrado Robinho en el Madrid para que alguién en su sano juicio pague algo más de esa cantidad?

Bah, ya sabemos que don Ramón fuma algo muuuuy chungo desde antes de acceder a la presidencia del Real Madrid.

Sobre lo de Soldado, parece que ya se ha dado cuenta de lo mal que le iba a ir aferrándose a quedarse en el Madrid con tal de cobrar más...

Editado por 5ICK

Y seguro que si se va Soldado, todavía le pondrán una claúsula de opción de compra por el Real Madrid. Y todavía saldrá el jugador diciendo que quiere hacerlo bien para poder volver al Madrid. En fin...

¿Robinho 60 millones? ;)

Para eso esta don Roman, dueño del Chelsea xD

Y seguro que si se va Soldado, todavía le pondrán una claúsula de opción de compra por el Real Madrid. Y todavía saldrá el jugador diciendo que quiere hacerlo bien para poder volver al Madrid. En fin...

Es más en un principio se negaba a ser traspasado, sino quería ser cedido para demostrar que puede triunfar en el Madrid... El jugador es bueno pero tampoco tonto, sabiendo lo que cobra en uno a lo que cobraria en otro xD

Espero que lo de Parejo sea solo una cesión, ya que tiene pinta de ser un buen jugador para el futuro..

A mi me ofrecen incluso 30 por Robinho y le pongo un lazito, le pago el Avion a donde sea que se vaya xD

Espero que lo de Parejo sea solo una cesión, ya que tiene pinta de ser un buen jugador para el futuro..

Total para qué? Para que luego ande deambulando por clubs de primera de cesión en cesión tipo Balboa, Soldado, Granero, etc...

Para que un canterano pueda triunfar hoy en día en el Real Madrid tiene que .......... (¿alguien me ayuda a completar la frase, por favor?)

ya soy "txiquista" :)

lamatxin, que opinas de txiki? ;) los 35 hablaba de Robinho, no de Dinho. Pero buen.

lamatxin, a dia de hoy es mas que probable que salga por mas de 35. Minimo 40 si sale. Pero si estan dando por Dinho 35!! por Dios. Si Robinho pesa lo mismo que la parte izquierda del flotador del Gaucho xD

Joder, pos si hablabas de Robi no pongas Dinho, puto disléxico xD xD :(

pd: merengues cagones :(

Dije que por mas de 35 vendian fijo aRobinho, porque esa cantidad (luego eran 32, pero bueno, pal caso) la ofrecian por Dinho. Otra cosa es que no lo vendieran al City, pero estaba en esas cifras. Pero ofrecer lo ofrecieron xD

Sobre Soldado...me parece un grandisimo delantero. No me cabe duda de que acabara en un Valencia o asi luchando por pichichis. Me parece un error que no sea el sustituto de VN, y el sabe que puede serlo perfectamente. Yo sigo esperando que algun dia lo repesquen para contar con el en condiciones.

Canterano?triunfar? ehm...tienen que ser vendidos sin opcion de recompra para que se muevan comisiones. Si no, nada. Solo espero que Granero acabe en primer aplantilla con un papel medianamente decente. Porque no veo exactamente lo que ofrece Van der Vaart que no ofrezca Granero. Y espero que si PArejo sigue esa mejria acabe asentandose en elprimer equipo. Pero claro, para eso se necesita un entrenaor con dos cojones y que sepa de futbol. Y claro, de eso hay poco y esta fuera, en Milan, en Inglaterra...

Debut en Riazor

Cerca del final de liga....

Sevilla-Real Madrid -33

Real Madrid-Barcelona -34

Valencia-Real Madrid -35

Villarreal-Real Madrid -36

Y Sevilla, FCB, Real Madrid y Villarreal seguidos, vaya mes que van a tener los equipos durante el año.

Buen calendario. ;)

Ahora en serio, es una putada tener ese calendario, pero al fin y al cabo si te pones a pensarlo todos los equipos juegan los mismos partidos.

Buen calendario. xD

Ahora en serio, es una putada tener ese calendario, pero al fin y al cabo si te pones a pensarlo todos los equipos juegan los mismos partidos.

Buen razonamiento, me has recordado al gran Míchel de comentarista ;)

Míchel hubiera dicho que juegan todos contra todos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.