Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

[mode_vale_on]Si CR7 ficha por el Madrid y Robinho por el Barcelona, que me baneen una semana.[mode_vale_off]

Por cierto, podríamos denunciar perfectamente al Barcelona por contactar con un jugador con contrato en vigor xD

Por cierto, podríamos denunciar perfectamente al Barcelona por contactar con un jugador con contrato en vigor xD

Y ya sería cojonudo ver a Mr. Blatter hablando otra vez de la esclavitud que suponen los contratos de los jugadores...

FREE ROBINHO!!!

En serio, soy al unico que le pone ver a Robinho de azulgrana? el representante ha confirmado hoy el interes xD

Hombre, a mi lo que realmente me pondría sería ver al Barça pagando 60 millones de € por él, subvencionando el fichaje de CR por parte del Madrid :P

Por cierto, me parece bastante curioso no haber leído ninguna referencia en la prensa (al menos en tv, pues los periódicos tampoco me los empapo, que digamos). Todos hemos oido estos días hablar de la suspensión de pagos de Martinsa-Fadesa, pero lo que no todo el mundo sabe es quién es el Presidente ejecutivo de dicha compañía.

fernandomartinfs0.th.jpg

¿O es que nadie recuerda al más laureado e importante presidente de la historia madridista? :P

Editado por henrytas

En serio, soy al unico que le pone ver a Robinho de azulgrana? el representante ha confirmado hoy el interes :P

Hombre, a mi lo que realmente me pondría sería ver al Barça pagando 60 millones de € por él, subvencionando el fichaje de CR por parte del Madrid :P

Por cierto, me parece bastante curioso no haber leído ninguna referencia en la prensa (al menos en tv, pues los periódicos tampoco me los empapo, que digamos). Todos hemos oido estos días hablar de la suspensión de pagos de Martinsa-Fadesa, pero lo que no todo el mundo sabe es quién es el Presidente ejecutivo de dicha compañía.

fernandomartinfs0.th.jpg

¿O es que nadie recuerda al más laureado e importante presidente de la historia madridista? xD

¡¡CIERTO!! (parafraseando al susodicho xD)

Otra de las consecuencias de la crisis que vivimos. Cuidado Floren!!! xD

Cuando leía o escuchaba sus declaraciones tipo " yo prometo lo que prometo porque lo he prometido" pensaba que simplemente,era tonto.

Ahora que leo que se apropiaron directamente a su bolsillo, él y su mujer de 85 millones de € de la empresa que ha suspendido pagos estos días, quizá no sea tan tonto, aunque si un maldito delincuente.

Así se caguen todos los grandes de las inmobiliarias ( Floren incluido), aunque seguro que los únicos que acabaran sufriendo serán los pobres de a pie que pagaron por un piso de esta gente. Ellos tan campantes y forrados gracias a la especulación que han permitido en este país ( todos los que han pillado cacho, claro está).

PD: Espero que no la caguen, porque está claro que con Robinho y el Chelsea detrás, se puede hacer el negocio del año. El lacito ya lo ponemos nosotros.

Editado por Viggo

Algunos dicen que el interés del Chelsea es cierto pero que lo del Barça son simples rumores para intentar conseguir un nuevo contrato para Robinho.

Sería brutal ver a Robinho de azulgrana. Ojalá se produzca, sobre todo por ver cómo de un día para otro, cambiarían las opiniones culés sobre el brasileño. Eso sí que no tendría precio xD

sip, y en Madrid, automaticamente dejaría de ser el NUEVO PELÉ

sip, y en Madrid, automaticamente dejaría de ser el NUEVO PELÉ

Ah, pero lo sigue siendo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.