Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hace poco dijo alguien del Ajax que dejarían salir a Huntelaar por 25 kilos...

La verdad me parece un poco caro 25 millones. Claro que eso es por temporadas. Hasta que no se salga del todo y suba su cotización muchísimo, el Madrid no lo fichará. Ramón es ansí ;)

La verdad me parece un poco caro 25 millones. Claro que eso es por temporadas. Hasta que no se salga del todo y suba su cotización muchísimo, el Madrid no lo fichará. Ramón es ansí :)

Si el RM ficha a Huntelaar por 25 kilos puedes hacer una fiesta... :) :) :) Teniendo en cuenta que nosotros pagamos 16 por Cáceres, 18 por Hlebb y 32 por Alves... :hello::)xD

Teniendo en cuenta que dentro de un par de años estará ofreciendo 60... Yo lo fichaba.

Yo lo que no se es qué coño ha estado haciendo Pedja durante todo el año. Vamos a ver, resulta que llega agosto y no hay ni un solo refuerzo y que el tema está en Cristiano Ronaldo o nada. ¿Nadie se da cuenta de que se necesita reforzar más posiciones? Es que es bastante lamentable que el recambio en la banda derecha siga siendo Salgado. O que no haya un suplente de garantías para Van Nistelrooy.

Yo no creo que haga falta fichar nadie en la defensa, para la derecha con Ramos como titular, Salgado y Torres como suplentes creo que Schuster tiene de sobra, al igual que en la izquierda con Heinze y Marcelo.

Pero lo del delantero y lo del extremo derecho se viene diciendo desde hace tiempo... espero que tengan otras opciones abiertas, más allá de ese Plan B que tanto se comenta, aunque mucho me temo que no.

Entonces la defensa quedaría algo así:

Ramos____Cannavaro_____Pepe____Heinze

Salgado______Torres____Metzelder__Marcelo

No se, me parece un poco floja en cuanto a suplentes, creo que ni Marcelo ni Salgado ni Torres tienen suficiente nivel. Y Cannavaro ya está en las últimas.

Lo mejor que podría hacer el Madrid es fichar un buen lateral izquierdo y que la pareja de centrales sea Pepe-Heinze.

Duplicado. No va lento el foro ni nada...

Editado por Ibrahimovic

Lo que falta es que hubiesen fichado a Garay este año. A mi me convence, ya que es dificil que esten todos lesionados. Torres puede cumplir perfectamente en ambas bandas, y esta el comodin de Heinze a ambas bandas. Yo hubiese cambiado los dos laterales pero claro, Ramos es Dios y tal. Pero lo dle delantero suplente me preocupa.

Si hubieseis fichado Damà por 5 milloes hace 3 añitos no hubieseis tenido stos problemas. :hello:

Ahora mismo hay crisis mundial de laterales. Buenos buenos hay solo un par... y no son fichables. Bastante bien va el RM de laterales (y si aprenden a controlar a Ramos mucho mejor). Yo creo que al equipo le falta un jugador de banda en el medio del campo o delantera, un futbolista que elabore para cuando Guti no tenga ganas de jugar, y un delantero, que al igual que los laterales... no hay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.