Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Entonces la defensa quedaría algo así:

Ramos____Cannavaro_____Pepe____Heinze

Salgado______Torres____Metzelder__Marcelo

No se, me parece un poco floja en cuanto a suplentes, creo que ni Marcelo ni Salgado ni Torres tienen suficiente nivel. Y Cannavaro ya está en las últimas.

Lo mejor que podría hacer el Madrid es fichar un buen lateral izquierdo y que la pareja de centrales sea Pepe-Heinze.

No creo que fichen a ningún lateral izquierdo, digo yo que confiarán en Marcelo para el presente/futuro. Lo bueno que tiene esta defensa es que algunos pueden cubrir varios puestos (Heinze, Ramos, Torres) por lo que la veo bien compensada.

Me supongo que la defensa del Madrid para varios años será

Marcelo----------Garay----------Pepe----------Ramos

A mi es que Marcelo...no me genera ningún tipo de confianza.

Pero nadie dice que haya que fichar un lateral con renombre y de primerísimo nivel, pero para algo el Madrid tiene secretaría técnica... ¿No? ¿O es que se ha vuelto a la política de contratar solo galácticos y pasar de gente que compense la plantilla?

A mi es que Marcelo...no me genera ningún tipo de confianza.

Pero nadie dice que haya que fichar un lateral con renombre y de primerísimo nivel, pero para algo el Madrid tiene secretaría técnica... ¿No? ¿O es que se ha vuelto a la política de contratar solo galácticos y pasar de gente que compense la plantilla?

A mí Marcelo tampoco me convence demasiado, pero bueno, después de lo que se pagó por él habrá que probarle un poco. Si le enseñan a defender un poco mejor creo que puede ser aprovechable.

Y en cuanto a lo de la secretaría técnica... recuerda que estamos hablando del Madrid, de eso aquí no hay :hello:

Bueno, el año pasado acertaron fichando al desconocido Pepe (aunque pagando un pastón eso sí) pero mucha confianza no me dan Mijatovic y cía. Hace un tiempo se dijo que estaba cerrado un lateral que jugaba en Italia (peruano creo recordar), pero nunca más se supo.

Ahora mismo hay crisis mundial de laterales. Buenos buenos hay solo un par... y no son fichables. Bastante bien va el RM de laterales (y si aprenden a controlar a Ramos mucho mejor). Yo creo que al equipo le falta un jugador de banda en el medio del campo o delantera, un futbolista que elabore para cuando Guti no tenga ganas de jugar, y un delantero, que al igual que los laterales... no hay.

¿Cuales pìensas que serían? (Curiosidad, nada más...)

Del lateral que se hablaba era el peruano Vargas del Catania, que termino fichando por la Fiorentina en 15 millones de euros

Cuidadin que de laterales esta Opare por ahi eh :hello:

Se hubiese fichado al Vargas ese de lateral, a Mancini para la derecha, a Huntelaar para la rotacion con VN y a Van der Vaart para la rotacion con Guti.

15+13+25+10. Tan dificil es fichar esto? equipo compensado en todas las lineas y con nivel.

Cuidadin que de laterales esta Opare por ahi eh :hello:

Se hubiese fichado al Vargas ese de lateral, a Mancini para la derecha, a Huntelaar para la rotacion con VN y a Van der Vaart para la rotacion con Guti.

15+13+25+10. Tan dificil es fichar esto? equipo compensado en todas las lineas y con nivel.

Eso Pedja no entender.

La operación es demasiado complicada para Pedja y compañía, además en este momento con lo cegados que están con Cristiano, no ficharían a Van der Vaart ni a Villa aunque se ofreciesen por sólo 3 millones de €.

PD. Increibles las declaraciones de Calderón en la entrevista que se le ha hecho hoy en el As: Villa es un grandísimo jugador pero no tendría sitio en nuestro equipo.

Sinceramente..Ramón Calderón tiene la boca muy grande. No hace nada más que soltar gilipolleces y demás. No es que sea fan de Villa, pero el tío es bueno y tiene de sobra cabida en este Real Madrid y en el próximo. En fin teniendo a Pedja y Ramón y ver como llevan el tema fichajes.. Este año nos comemos los mocos..

Eso lo dice para que baje el precio coño, que Calderón sabe mucho de esto (?) :hello:

Donde pondriais a Villa? hablamos de titular indiscutible claro, nada de por si se lesiona la abuela y tal. Porque desde que se dijo yo sigo pensando que no, efectivamente, no tiene sitio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.