Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, parece ser que según Marca, el Real Madrid cancelaría la cesión del central Argentino, Ezequiel Garay al Racing de Santander y tras terminar los JJOO, se iría directamente a formar parte de la plantilla blanca. Así el Madrid pagaría el millón de € que estipulaba si hacía esto... Bueno una vez más no se que a juegan Pedja y Ramón... Es un gran central pero creo que la cesión es lo mejor.

Bueno, parece ser que según Marca, el Real Madrid cancelaría la cesión del central Argentino, Ezequiel Garay al Racing de Santander y tras terminar los JJOO, se iría directamente a formar parte de la plantilla blanca. Así el Madrid pagaría el millón de € que estipulaba si hacía esto... Bueno una vez más no se que a juegan Pedja y Ramón... Es un gran central pero creo que la cesión es lo mejor.

Pues yo desde fuera no sé qué decirte...

Porque viendo que Cannavaro está yayo, Metzelder....no sé yo, la verdad, y que Ramos está para el lateral derecho por lo que parece, pues la pareja Pepe - Garay igual es lo mejor.

También cabría la posibilidad de Heinze, pero éste parece que va fijo al lateral izquierdo antes que Marcelo.

A mi me parece bien, nunca entendi la mania de tener a Javi Garcia como central. Teniendo en cuenta que Mwtzelder estara lesionado 3/4 partes de la temporada, te quedan Heinze, Pepe y Cannavaro. Uno que el año pasado se lesiono bastante y otro con 34 años. Dejemos a Garay que vaya cogiendo partidos en el Madrid, que seguro que los va a tener, y ademas da mas confianza que Cannavaro o Mtzelder.

Vaya putadon la lesion de Sneijder. Vale que venga Van der Vaart, pero aun asi creo que en esta situacion se va a echar de menos a un Granero. Lastima que no se haya quedado.

Lesión de Sneijder? Por cuanto tiempo Estrada?

6 meses.

Llegué tarde a editar. Pues sí, realmente es una putada esa lesión. Además me sabe bastante mal por el chaval más que por el Madrid, ya que es un tio que me cae bastante bien y me gusta su juego. En fin... a jugar con Gutierrez en el mediocampo.

Llegué tarde a editar. Pues sí, realmente es una putada esa lesión. Además me sabe bastante mal por el chaval más que por el Madrid, ya que es un tio que me cae bastante bien y me gusta su juego. En fin... a jugar con Gutierrez en el mediocampo.

Pues eso sí que es una putada (ñiahahahahaha) [/mode troll anti-Guti] xD

Ahora en serio, yo también lo siento muchísimo por Wesley.

Pues es un putada muy grande la lesión de Wesley Sneijder... Como sea la de 6 meses haber como hacen frente quedándose con Guti y el posible fichaje de Van der Vaart.. Al final se van a lamentar de haber traspasado a Granero y a Parejo..

Sobretodo Granero, nunca lo habría traspado.

Pues a mi no me da pena. Me da pena el que no llega a fin de mes con su sueldo.

P.D: Amos que esto esta ganao'. xD

[/mode_lamatxin]

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.