Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Finalmente Sneijder no tiene afectado el cruzado y estará "sólo" 3 meses de baja. Dentro de lo malo...

Podría haber sido peor la verdad. No se vosotros, pero yo me acuerdo de un jugador que le vendría muy bien al Madrid en estos momentos, estoooooooo ¿cómo se llamaba? Ah, si, Granero xD

Pues eso, otro tio que cualquier equipo normal hubiese sacado por menos de 10 kilos y nosotros por 15. En fin...

Bueno, al Atlético le habían pedido 20 millones de euros por él para empezar a negociar. Sin el precontrato privado que tenía con el Real Madrid no creo que hubiese salido por menos de eso, y en el caso de que hubiese sido el Real Madrid de 25 millones no bajaba.

Y no acababa contrato en el 2009, lo hacía en el 2010, tenía lo de la claúsula que ya se comentó pero no acababa contrato.

Ya, pero hablamos de que tienes un precontrato, que el año que viene te cuesta nada, y que puedes tensar la cuerda este año para sacarlo muy barato. Para que cojones quiere Schuster a este ya? la temporada empieza en septiembre joder, tienes un mes y podias haberlo sacado casi por la mitad sin gilipolleces. Eso si, prefiero a Granero que a este. Pero es que a mi Granero me pone. En realidad yo queria a los dos xD

Y se dio la sorpresa, pagamos menos de 30 millones por un jugador.

Pues a míu me parece flaman el precio, Van der Vaart es para mí uno de los mejores jugadores que hay en Europa pero que curiosamente permanecía en un equipo chico. Ahora le toca demostrar si de verdad es tan bueno.

La verdad es que me da miedo que el fichaje pueda salir rana, pero es que el muchacho tiene una técnica que me pone cachondo cada vez que da un pase o hace un tiro. Más o menos como a Estrada con Granero xD

Bueno pues ahora mismo tenemos a 5 jugadores para 3 puestos (sin contar a Sneijder ni Baptista), la verdad es que no está tan mal como parecía, por lo menos se podrá ir tirando hasta que se recupere el pitbull.

De todas formas yo me dejaría de Cristianos y demás y ficharía lo que realmente necesita el Real Madrid, un delantero. Y a poder ser un lateral izq. y un mediocentro que distribuya el juego (no un mediapunta).

Delantero: Villa!!!

Lateral: ???

Mediocentro: Fabregas????

Hablaba de fichajes posibles y que no cuesten millonadas. Ahora mismo Cesc es casi imposible de fichar y Villa no saldrá por menos de 35 millones. Yo me tiraría de cabeza a por Silva, uno de los mejores centrocampistas españoles, puede jugar perfectamente en la banda, es jóven y además no saldría excesivamente caro debido a la situación del Valencia. Y para la delantera probaría con Huntelaar o Pavlyuchenko, el cuál me gustó bastante en la Eurocopa.

PD. Va a parecer una tontería pero el Domingo ví a Niklas Bednert (delantero danés del Arsenal) y me gustó bastante. Yo probaría a fichar a algun delantero joven de ese tipo, que aceptaría ser suplente y que iría cogiendo minutos. Y se sabe que apostando por jugadores así (tipo Pato, Benzema, Sinclair (CHELSEA)) tienes muchas posibilidades de acertar. Eso sí, hay que ir a por ellos antes de que alcancen la fama y suba su precio descomunalmente.

Hombre es que yo para eso me quedaba con Soldado, si Schuster se dignaba a darle bola de vez en cuando. Pero bueno, una vez que lo han vendido yo iría a por Huntelaar, aunque otro que me gustaría ver por aquí es Zigic, que el Valencia se lo quiere quitar de encima, no sé porqué no podría encajar este jugador en el Madrid.

Y lo de Cesc... vamos a buscar cosas posibles xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.