Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Delantero:HUntelaar CEntral:Garay LtI:no hace falta,tenemos a Marcelo,Heinze y Torres,dos defensivos y uno atacante para que quieres mas.yo como mucho traeria un delantero y ya está.En el mediocampo ya hay mucha gente y cederia a Drenthe.Recordamos que tenemos a De la Red.

De todas formas yo me dejaría de Cristianos y demás y ficharía lo que realmente necesita el Real Madrid, un delantero. Y a poder ser un lateral izq. y un mediocentro que distribuya el juego (no un mediapunta).

¿Me puedes decir tan squiera un jugador que sea EXTD?

Gracias

Hombre es que yo para eso me quedaba con Soldado, si Schuster se dignaba a darle bola de vez en cuando. Pero bueno, una vez que lo han vendido yo iría a por Huntelaar, aunque otro que me gustaría ver por aquí es Zigic, que el Valencia se lo quiere quitar de encima, no sé porqué no podría encajar este jugador en el Madrid.

Y lo de Cesc... vamos a buscar cosas posibles xD

Yo también ficharía a Zigic :o

Editado por Wayne_Rooney

Centrocampista para distribuir Silva? otro mediapunta mas. No veo yo ahora mismo sitio a un medio puro, yo veo mejor tios como Guti, Sneider o Van der Vaart juntos y alternando escalonados. Tendria que ser un tio muy completo y con mucho recorrido y eso ahora mismo no lo hay en el mercado. Y el delantero ya dijo Calderon que nada de nada, y mucho menos Villa que, recordemos, estan buscando (ahora) delantero suplente.

Pues a míu me parece flaman el precio, Van der Vaart es para mí uno de los mejores jugadores que hay en Europa pero que curiosamente permanecía en un equipo chico. Ahora le toca demostrar si de verdad es tan bueno.

La verdad es que me da miedo que el fichaje pueda salir rana, pero es que el muchacho tiene una técnica que me pone cachondo cada vez que da un pase o hace un tiro. Más o menos como a Estrada con Granero xD

Opino lo mismo. Me encanta este jugador, si en mi perfil no pusiera "NO es Oleguer" pondría Van der Vaart. Eso sí, me da pena porque en todos los FM lo fichaba y ahora en el Madrid va a ser más difícil. xD

PD. Va a parecer una tontería pero el Domingo ví a Niklas Bednert (delantero danés del Arsenal) y me gustó bastante. Yo probaría a fichar a algun delantero joven de ese tipo, que aceptaría ser suplente y que iría cogiendo minutos. Y se sabe que apostando por jugadores así (tipo Pato, Benzema, Sinclair (CHELSEA)) tienes muchas posibilidades de acertar. Eso sí, hay que ir a por ellos antes de que alcancen la fama y suba su precio descomunalmente.

¿Qué dices de Soldado? xD

Editado por vale

Joder, esque el delantero suplente lo teneís en casa, y se llama Soldado. Pero nada, el Madrid los vende a todos, y ahora a buscar una solución rápida y cara.

Calderón en la presentación de Rafa ha dicho que es "la primera incorporación y muy posiblemente sea la última".

Le ha faltado añadir "de nada, prensa".

Cristiano Ronaldo anuncia que este año se queda en el United:

"Ferguson escuchó mis argumentos y yo escuché los suyos. Y entre los dos acordamos que lo mejor para ambas partes era que me quedara en el Manchester. Por eso, puedo confirmar que la próxima temporada jugaré en el Manchester. Antes de que surjan rumores y especulaciones respecto a que me voy a quedar en Manchester molesto, quiero aclarar una cosa: quien afirme o diga eso, miente. Me entregaré al Manchester en cuerpo y alma. Lucharé para honrar esa camiseta con el empeño y la dedicación de siempre".

"Sabía que el Real Madrid estaba interesado en ficharme y que habría presentado una oferta muy elevada por mí al Manchester. Mi intención fue durante un tiempo que el Manchester accediera a venderme al Real Madrid. Decir lo contrario es engañar a la gente y a mi propia conciencia".

Otra promesa de Calderón. xD

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! q penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! xD xD xD

pd: los próximos fichajes sí q serán jugosos...

Estoy contento xD

Enserio, CR me parece un crack pero prefiero que se gasten ese dineral en reforzar el equipo con cabeza..

Lo malo es que no lo van a hacer xD

Bien bien, CR ha escuchado las plegarias de los que queríamos el plan B. A ver ahora lo que pasa....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.