Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, parece que mi avatar causo efecto en CR7.

Ahora no creo que hagan nada...

Hay Plan B xD?

Plan B dice xD xD xD

Plan B dice xD xD xD

+1

Calderón y Mr. Gomina ya pueden correr a taparse el culo, que se van a enfriar.

Por otra parte; enhorabuena, madridistas, por el no-fichaje del niñato ese.

Lo malo para vosotros es que se habla de que para el año que viene sí.

PD: ahora quiero ver cómo están ahora los aficionados reds con el portuguesito...

Es que eso del Plan B... se decía que si no venía Cristiano vendrían Villa y Van der Vaart, pero no me jodas, si no podemos traer un extremo traemos un delantero y un mediapunta, viva la sensatez, qué guays somos xD

En todo caso lo lógico sería que intentaran ir a por otro extremo, pero claro, eso sería lo lógico, y estamos hablando de Schuter, Mijatovic y Calderón.

Pues eso.

Hablando de extremos, ¿que os parecería Quaresma?

Aunque claro, hablando de que igual lo de Cristiano Ronaldo se queda para la temporada que viene, no creo que lo hagan.

Pues también se habló de él... No me termina de convencer, pero también es verdad que un extremo derecho no nos vendría mal ahora mismo.

El plan B es sin duda el plan Biba Mijatovic y su estupidez xD

¿Me puedes decir tan squiera un jugador que sea EXTD?

Gracias

Pero es que no creo que el Madrid necesite otro EXTD. Ya tenemos 2 EXT como són Robinho y Robben que pueden jugar por cualquiera de las 2 bandas, aunque para el holandes es preferible la izquierda. Y luego también está Drenthe para la izquierda e Higuaín para la derecha. Eso siempre y cuando Sneijder o Van der Vaart no jueguen tirados a una banda. ¿Para qué más? Sin embargo delantero 9 puro sólo está VN, ya que poner a Raúl, Saviola, Baptista o Higuaín ahí, lo veo un parche muy inseguro.

Plan B dice xD xD xD

+1

Calderón y Mr. Gomina ya pueden correr a taparse el culo, que se van a enfriar.

Por otra parte; enhorabuena, madridistas, por el no-fichaje del niñato ese.

Lo malo para vosotros es que se habla de que para el año que viene sí.

PD: ahora quiero ver cómo están ahora los aficionados reds con el portuguesito...

¿Enhorabuena?¿Por no fichar al mejor jugador del mundo?No me jodas...

Y como aficionado del Man. U te diré que en Septiembre, Octubre estará todo olvidado.

¿Me puedes decir tan squiera un jugador que sea EXTD?

Gracias

Pero es que no creo que el Madrid necesite otro EXTD. Ya tenemos 2 EXT como són Robinho y Robben que pueden jugar por cualquiera de las 2 bandas, aunque para el holandes es preferible la izquierda. Y luego también está Drenthe para la izquierda e Higuaín para la derecha. Eso siempre y cuando Sneijder o Van der Vaart no jueguen tirados a una banda. ¿Para qué más? Sin embargo delantero 9 puro sólo está VN, ya que poner a Raúl, Saviola, Baptista o Higuaín ahí, lo veo un parche muy inseguro.

He dicho EXTD, y no me has dicho ninguno, porque sencillamente el Real Madrid carece de ellos.Robben es EXTI, y Robinho segundo delantero, Higüaín es delantero, Van Der Vaart y Sneijder on ambos MPC.

Y no me vale, por poder jugar... que si es ponerso, también podemos poner a Casillas de lateral izquierdo, total, por poder.... xD

En fin, que mal veo la temporada que entra, como no haya incorporaciones(que no las va a haber)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.