Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Un speaker? Sin aliento :D

2. El Real Madrid nunca mantendrá en su equipo a un jugador contra su voluntad, por lo que no tendrá más remedio que aceptar la resolución unilateral del contrato si esa fuera la voluntad del futbolista.

Esto no significará que lo dejarán gratis, ¿no? :D

Es la impresión que me da.

2. El Real Madrid nunca mantendrá en su equipo a un jugador contra su voluntad, por lo que no tendrá más remedio que aceptar la resolución unilateral del contrato si esa fuera la voluntad del futbolista.

Esto no significará que lo dejarán gratis, ¿no? ;)

Es la impresión que me da.

Claro que no, lo que eso significa es que "le dejarán irse" si paga la módica cantidad que figura en su cláusula de rescisión (150 millones).

En fin, me parece vergonzoso por parte del Madrid lo que han hecho con Robinho, sinceramente, ojalá se vaya al Chelsea. No se puede ir por la vida diciendo que un jugador no puede estar retenido en contra de su voluntad y todas esas milongas para que viniera CR, pero que luego el portugués no haya tenido los huevos de hacerlo no quiere decir que eso ya no valga, al menos para ellos que tanto lo han "difundido".

En fin para mi el mejor fichaje de la temporada es la venta de Robinho... Que listo que es Mijtavic y Ramón Calderón. A falta de apenas nueve días para el cierre de fichajes nos quedamos sin uno menos que pueda jugar por la derecha. Pues nada este año a comer mocos. Ya podían fichar ahora un extremo y un delantero joder que dos dedos de luces no hay que tener. Un Quaresma, Cazorla, y un Huntelar... Pero este año nada que estamos ratas.

Al loro con Joaquín, el Valencia lo vende por 10-12 millones y el Madrid necesita un extremo derecho... no se si se hará, pero al menos por Valencia se comenta eso.

Se comenta que el Madrid ya hizo una oferta al Ajax por Huntelaar, pero no sé yo... Ahora seguro que van como locos y fichan basura o te estallan el doble por un jugador decente.

¿Joaquín? Lo que faltaba... ;)

¿Joaquín? Me recuerda a Reyes...

Espero un fichaje (o 2) pronto, quedan 9 días...

PD: ¿Os dais cuenta que cada vez la liga española pierde más "nombres"?

Editado por vale

Joaquin al RM... sería un sueño hecho realidad ;)xD xD ;)xD

Al loro con Joaquín, el Valencia lo vende por 10-12 millones y el Madrid necesita un extremo derecho... no se si se hará, pero al menos por Valencia se comenta eso.

Pero si vives en Elche melón. ;)

Pero si vives en Elche melón. ;)

Ya, pero frecuento sitios de internet más cercanos al Valencia que al Elche. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.