Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Algún argentino sabe si es cierto el interés del Madrid por Mateo Musachio? Pone enmarca que esta ya casi cerrado y no había oído nada.

¿Algún argentino sabe si es cierto el interés del Madrid por Mateo Musachio? Pone enmarca que esta ya casi cerrado y no había oído nada.

Sería para el Castilla, si no estoy equivocado tiene 17 años, y el coste sería de unos 4 millones de Dolares

2. El Real Madrid nunca mantendrá en su equipo a un jugador contra su voluntad, por lo que no tendrá más remedio que aceptar la resolución unilateral del contrato si esa fuera la voluntad del futbolista.

Esto no significará que lo dejarán gratis, ¿no? ;)

Es la impresión que me da.

Claro que no, lo que eso significa es que "le dejarán irse" si paga la módica cantidad que figura en su cláusula de rescisión (150 millones).

En fin, me parece vergonzoso por parte del Madrid lo que han hecho con Robinho, sinceramente, ojalá se vaya al Chelsea. No se puede ir por la vida diciendo que un jugador no puede estar retenido en contra de su voluntad y todas esas milongas para que viniera CR, pero que luego el portugués no haya tenido los huevos de hacerlo no quiere decir que eso ya no valga, al menos para ellos que tanto lo han "difundido".

Es que hay una clara diferencia entre el caso CR y el caso Robinho. El Madrid se puede atener a la cláusula del jugador porque él mismo la firmó en su momento. Eso sí, no se niega en ningún momento a venderlo. Sin embargo, CR no tiene cláusula, y es el propio club en que no le deja salir bajo ningún concepto. A ti te parece vergonzoso lo que ha hecho el Madrid, pero a un alto porcentaje del madridismo nos parece vergonzoso lo que ha hecho el jugador. Lo que ya faltaba es que el jugador pretenda irse de rositas, en plan víctima y sin que el club que apostó por el no reciba una compensación por dejarle irse.

Como he dicho varias veces por distintas webs... Robinho viene de 'Robo', ¿no?

A ti te parece vergonzoso lo que ha hecho el Madrid, pero a un alto porcentaje del madridismo nos parece vergonzoso lo que ha hecho el jugador. Lo que ya faltaba es que el jugador pretenda irse de rositas, en plan víctima y sin que el club que apostó por el no reciba una compensación por dejarle irse.

Iba a decir lo mismo, tendría que darle vergüenza, todavía me acuerdo de la que tuvieron que montar para ficharle, y no sólo no ha rendido ni la mitad de lo que prometía, si no que encima ahora monta este espectáculo... Manda huevos, por mí estaba ya volando a Londres. Ya verá el Chelsea, dentro de dos años seguro que les hace la misma jugada.

A ti te parece vergonzoso lo que ha hecho el Madrid, pero a un alto porcentaje del madridismo nos parece vergonzoso lo que ha hecho el jugador. Lo que ya faltaba es que el jugador pretenda irse de rositas, en plan víctima y sin que el club que apostó por el no reciba una compensación por dejarle irse.

Iba a decir lo mismo, tendría que darle vergüenza, todavía me acuerdo de la que tuvieron que montar para ficharle, y no sólo no ha rendido ni la mitad de lo que prometía, si no que encima ahora monta este espectáculo... Manda huevos, por mí estaba ya volando a Londres. Ya verá el Chelsea, dentro de dos años seguro que les hace la misma jugada.

Como si alguien le fuera a pagar más de lo que le va a pagar el Chelsea (si se va).

A mí me hace gracia eso de que la principal para irse es la de jugar en la liga inglesa ;)xD xD

Pues a mí me hace gracia comprobar cómo algunos que hace unos años, en la famosa discusión Robinho-Messi, pusieron al brasileño por encima, ahora lanzan cohetes por la posibilidad de quitarse a este "lastre" o "paquete"...

Robinho, un tio con PELOTAS, proximamente en el Chelsea.

Dirigida por Scolari.

2. El Real Madrid nunca mantendrá en su equipo a un jugador contra su voluntad, por lo que no tendrá más remedio que aceptar la resolución unilateral del contrato si esa fuera la voluntad del futbolista.

Esto no significará que lo dejarán gratis, ¿no? :unsure:

Claro que no, lo que eso significa es que "le dejarán irse" si paga la módica cantidad que figura en su cláusula de rescisión (150 millones).

En fin, me parece vergonzoso por parte del Madrid lo que han hecho con Robinho, sinceramente, ojalá se vaya al Chelsea. No se puede ir por la vida diciendo que un jugador no puede estar retenido en contra de su voluntad y todas esas milongas para que viniera CR, pero que luego el portugués no haya tenido los huevos de hacerlo no quiere decir que eso ya no valga, al menos para ellos que tanto lo han "difundido".

Es que hay una clara diferencia entre el caso CR y el caso Robinho. El Madrid se puede atener a la cláusula del jugador porque él mismo la firmó en su momento. Eso sí, no se niega en ningún momento a venderlo. Sin embargo, CR no tiene cláusula, y es el propio club en que no le deja salir bajo ningún concepto. A ti te parece vergonzoso lo que ha hecho el Madrid, pero a un alto porcentaje del madridismo nos parece vergonzoso lo que ha hecho el jugador. Lo que ya faltaba es que el jugador pretenda irse de rositas, en plan víctima y sin que el club que apostó por el no reciba una compensación por dejarle irse.

Que no se niega en ningún momento a venderlo? xD

Palabras de Ramón Calderón:

"Puedo decirles a ustedes que el Madrid no va a traspasar a Robinho. No lo vamos a vender"

Comunicado oficial:

"El Real Madrid nunca mantendrá en su equipo a un jugador contra su voluntad, por lo que no tendrá más remedio que aceptar la resolución unilateral del contrato si esa fuera la voluntad del futbolista"

Si el jugador pone la pasta encima de la mesa te jodes y lo aceptas, no le estás haciendo ningún favor, si de verdad no quieres mantener a un jugador contra su voluntad pues te pones a negociar con el Chelsea, para decir esto no digas nada, si se paga la cláusula el jugador se va, tanto si quieres quedártelo como si no.

¿Y qué es lo que ha hecho el jugador que les parezca vergonzoso? ¿Lo mismo por lo que hubieran alabado a CR si hubiera venido? A mí no me "molesta" lo que hacen en sí, porque en cierto modo me puede parecer normal, lo descojonante del tema es que lo hagan después de todo lo que han dicho/hecho.

Editado por Mr. Figo

Pues que pague 150 millones de euros, su clausula y chau Robinho.

Al final todos los jugadores brasileños son iguales. No se va por el dinero nooooo, solo va a cobrar el triple :unsure:

Esto no significará que lo dejarán gratis, ¿no? :unsure:

Que no se niega en ningún momento a venderlo? xD

Palabras de Ramón Calderón:

"Puedo decirles a ustedes que el Madrid no va a traspasar a Robinho. No lo vamos a vender"

Comunicado oficial:

"El Real Madrid nunca mantendrá en su equipo a un jugador contra su voluntad, por lo que no tendrá más remedio que aceptar la resolución unilateral del contrato si esa fuera la voluntad del futbolista"

Si el jugador pone la pasta encima de la mesa te jodes y lo aceptas, no le estás haciendo ningún favor, si de verdad no quieres mantener a un jugador contra su voluntad pues te pones a negociar con el Chelsea, para decir esto no digas nada, si se paga la cláusula el jugador se va, tanto si quieres quedártelo como si no.

¿Y qué es lo que ha hecho el jugador que les parezca vergonzoso? ¿Lo mismo por lo que hubieran alabado a CR si hubiera venido? A mí no me "molesta" lo que hacen en sí, porque en cierto modo me puede parecer normal, lo descojonante del tema es que lo hagan después de todo lo que han dicho/hecho.

Que yo sepa el Real Madrid no dice que lo vaya a vender.A lo que se refiere es que aceptará la resolución unilateral de su contrato para acabar con el conflicto(le dan la clausula y aqui paz, y después gloria).

PD. Yo ya veo a Rafa con el 10, o el 23 y el 10 para Sneijder xD

Editado por Wayne_Rooney

Pues que pague 150 millones de euros, su clausula y chau Robinho.

Al final todos los jugadores brasileños son iguales. No se va por el dinero nooooo, solo va a cobrar el triple xD

Sí, porque si tú estás en una empresa y en otra te ofrecen el doble me vas a decir que no te vas xD

Aún así, no creo que sea "sólo" por tema de dinero. La diferencia está en que en un equipo va a ser titular y cuenta con la confianza del entrenador, y en otro han estado jugando con él todo el verano a expensas de lo que pasara con CR, y aún con eso no está del todo claro que el entrenador confíe en él.

Por cierto, dejo los números de Robinho esta temporada:

Liga

Partidos: 32

Titular: 27

Suplente: 5

Goles: 11

Asistencias: 8

Champions

Partidos: 6

Titular: 5

Suplente: 1

Goles: 4

Asistencias: 4

Un paquete para haber estado jugando de interior zurdo... :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.