Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si no lo digo yo, fue el quién dijo que no se iba por dinero :unsure:.

¿Cuáles son los principales factores que le motivan?

Que tengo la ilusión de jugar la Liga inglesa. El Chelsea tiene una gran plantilla, un gran equipo, es una propuesta buena para mí y para el club. Tengo el objetivo de jugar allí. No tengo nada en contra del Real Madrid, estoy muy agradecido porque me ha dado muchas cosas, me ha dado una proyección muy grande, pero en este momento mi objetivo es salir del Real Madrid. Espero que se pueda resolver todo lo más rápido posible.

¿Le mueve el dinero?

No es que quiera irme por dinero, simplemente es porque tengo el objetivo de salir. Mi objetivo personal es ser el mejor jugador del mundo y en el Real Madrid eso no va a ser posible. Entonces, tengo el objetivo de jugar la próxima temporada en la Liga inglesa.

Al final tanto grió la botella este verano que le acabo dando al Real Madrid. Después de muchos años sufriendo otros equipos esto de que se les revele un jugador importante, ahora que toca en el Real Madrid y vaya, resulta que no parece tan bonito, eh! Lo que manda cojones, es que todo el verano viendolo bien para que sucediese esto con Cristiano Ronaldo, pero ahora que es con Robinho pobrecito Real Madrid, que cabron es el brasileño pesetero este.

Y a mi no me extraña nada lo de Robinho, ya fuera por filtraciones a la prensa o por la propia prensa se hablaba de que como viniera Cristiano Ronaldo le iban a dar puerta, eso esta claro que no sienta bien a nadie, luego si además vas a cobrar mas en otro club pues oye, como decian los madridistas cuando pasaba lo mismo con Cristiano Ronaldo, pues si otra empresa me paga mas pues yo me querre ir a ella. Luego además hay que contar con como son muchos brasileños que el unico amor a los colores que tienen es al del dinero del pais en el que mas les paguen.

Lo que más debe joder ahora en al casa blanca es ver que por su propia estupidez se han quedado sin Cristiano Ronaldo, se podrían quedar sin Robinho y faltan 8 dias para que se cierre el emrcado de fichajes, si quieren traer algo lo traeran a precio de oro. Ahora a ver cuanto sacan por el, aunque para mi no sería de extrañar que faltando tan poco pudieran no llegar a un acuerdo y quedarse Robinho en el Madrid, y fijo que al mes ya se le habia olvidado todo, lo mismo que a la aficción blanca en cuanto marcase el primer gol.

No entiendo tanta sorpresa o disgusto con Robinho. Eso de declararse en rebeldía ya se lo hizo al Santos, el equipo de sus amores, cuando fichó por el Real Madrid... :unsure:xD xD

Como cambia el panorama. Cuando es Calderón el que insta a Cristiano Ronaldo a declararse en rebeldía no pasa nada... y ahora que es uno del RM el que lo hace es un auténtico hijo de las cuatro letras... xD xD xD

Ostia como está disfrutando Ehedei. :unsure:

Además como ha dicho Tudesky, es más que lógico que se quiera ir, lleva todo el puto verano fuera del Madrid porque todo el mundo daba por hecho a CR como jugador del Madrid, cuando ya se dan cuenta de que nanai con lo de CR, dicen que quieren que se quede, que es un gran jugador. Pues ha dicho, a reirse de mi? Su puta madre. Me voy de aquí, a otro equipo, a otra padzo de Liga y cobrando más. Que más puede pedir? xD

La diferencia está en que entre el madridismo, la mayoría no tiene mucho interés en que un jugador tan poco resolutivo y tan conflictivo se quede. Lo que está claro es que, si ni la directiva ni el cuerpo técnico quieren su salida, no se le puede vender por la primera oferta que llegue.

Creo recordar que en su día el jugador costó 24 millones, y ha estado cobrando 2.5 millones por cada uno de los 3 años, por lo que en ningún caso se podría vender al jugador sin recuperar la inversión que se ha hecho en él de 32 millones.

Lo de decir que no se negociará por él, es la típica respuesta que se hace para encarecer la operación (de sobra se conoce en el Madrid la táctica, pues siempre usan la misma cuando intentamos fichar nosotros), pero está más que claro que si desde el principio llega una oferta de 40 millones, le venden encantados, por mucha cláusula de 150 millones que tenga.

Por contra, en el caso CR, al no tener cláusula de rescisión, no puede haber una rotura unilateral del contrato por parte del jugador, que se tiene que conformar con lo que el club decida.

Lo vergonzoso de Robinho no es que se quiera ir a otro sitio, algo lógico si no se siente a gusto en su empresa, sino que exija que se le duplique el sueldo cuando lo que ha demostrado durante estos años ha quedado a años luz de las expectativas que generó a su llegada. Lo mínimo que puedes hacer cuando tu rendimiento es discreto es callar la boquita para que no te salten al cuello.

Personalmente, mi opinión es que si no llega una oferta cercana a los 40 millones, se quede dos años más comiendo mierda en el filial, o incluso apartarle del equipo.

Por un jugador poco resolutivo y conflictivo no se suelen pagar 40M.

Eso de recuperar las inversiones queda muy bien pero en la realidad equipos como Madrid o Barça no suele ocurrir casi nunca.. por cada 2 jugadores que recuperan la inversion, a 8 les dan la carta de libertad, les rescinden el contrato, los mandan cedidos pagandoles la mayoria de la ficha o los venden por la mitad de lo que costaron en el mejor de los casos..

Mi opinión es que si sacais mas de lo que costó será una grandisima venta.. otra cosa será luego fichar un recambio, o un delantero o lo que sea..

Aun me pregunto como Txiki solo sacó 10 milloncejos al Chelsea por Deco si por lo que se lee ofrecen 35-37M por Robinho.. :unsure:

No entiendo tanta sorpresa o disgusto con Robinho. Eso de declararse en rebeldía ya se lo hizo al Santos, el equipo de sus amores, cuando fichó por el Real Madrid... xD xD xD

Como cambia el panorama. Cuando es Calderón el que insta a Cristiano Ronaldo a declararse en rebeldía no pasa nada... y ahora que es uno del RM el que lo hace es un auténtico hijo de las cuatro letras... xD xD xD

Jojojojo grande :unsure:

No entiendo tanta sorpresa o disgusto con Robinho. Eso de declararse en rebeldía ya se lo hizo al Santos, el equipo de sus amores, cuando fichó por el Real Madrid... :unsure:xD xD

Ahí está el tema...

La diferencia está en que entre el madridismo, la mayoría no tiene mucho interés en que un jugador tan poco resolutivo y tan conflictivo se quede. Lo que está claro es que, si ni la directiva ni el cuerpo técnico quieren su salida, no se le puede vender por la primera oferta que llegue.

Creo recordar que en su día el jugador costó 24 millones, y ha estado cobrando 2.5 millones por cada uno de los 3 años, por lo que en ningún caso se podría vender al jugador sin recuperar la inversión que se ha hecho en él de 32 millones.

Lo de decir que no se negociará por él, es la típica respuesta que se hace para encarecer la operación (de sobra se conoce en el Madrid la táctica, pues siempre usan la misma cuando intentamos fichar nosotros), pero está más que claro que si desde el principio llega una oferta de 40 millones, le venden encantados, por mucha cláusula de 150 millones que tenga.

Por contra, en el caso CR, al no tener cláusula de rescisión, no puede haber una rotura unilateral del contrato por parte del jugador, que se tiene que conformar con lo que el club decida.

Lo vergonzoso de Robinho no es que se quiera ir a otro sitio, algo lógico si no se siente a gusto en su empresa, sino que exija que se le duplique el sueldo cuando lo que ha demostrado durante estos años ha quedado a años luz de las expectativas que generó a su llegada. Lo mínimo que puedes hacer cuando tu rendimiento es discreto es callar la boquita para que no te salten al cuello.

Personalmente, mi opinión es que si no llega una oferta cercana a los 40 millones, se quede dos años más comiendo mierda en el filial, o incluso apartarle del equipo.

Ofertas llevan llegando desde hace un tiempo, pero como el Madrid estaba pendiente de CR no se aceptaban esas ofertas, que no venga el presi diciendo ahora que estas cosas no se dicen a punto de comenzar la temporada, porque ni Robinho ni el Chelsea tienen culpa de que Cristiano se haya echado atrás.

Y el Chelsea ahora no tiene nada que perder.

Pero al jugador lo han cachondeado desde el comienzo de la temporada pasada. Cuando supuestamente daba el salto de calidad y se afirmaba con su mejor temporada, le prometieron una y otra vez una mejora de contrato, y al final de temporada termino jugando entre los suplentes. Durante todo el verano se ha dicho (y seguramente fue así) que el club lo utilizaría como moneda de cambio para que llegue CR, luego de que lo iban a vender al Chelsea.. y cuando ninguno de eso surgió la directiva recién le ofreció renovar su contrato, por una cifra menos a la que le iban a ofrecer los ingleses.

Esta bien que el jugador cobre bien, pero si le van a ofrecer más pasta, la titularidad y jugar en un equipo donde esta uno de sus mentores deportivos como lo es Scolari, más vale que vaya a querer irse.

Y es raro que yo defienda a Robinho, pero si supuestamente es un crack y un jugador importantisimo como asegura la directiva, yo no se porque no le han renovado antes y lo han tratado mejor, no usandolo como moneda de cambio.

Y es raro que yo defienda a Robinho, pero si supuestamente es un crack y un jugador importantisimo como asegura la directiva, yo no se porque no le han renovado antes y lo han tratado mejor, no usandolo como moneda de cambio.

Sencillo, la directiva dice que es un crack y que es imprescindible, para forzar la situación y que mejoren la oferta. El Chelsea (ese equipo que tiene dinero para fichar a todo el mundo) ha sido el que ha pedido precio, así que el Madrid nunca será tan tonto de pedir lo mínimo, e intentará sacar lo máximo con la operación.

Robinho no ha demostrado ser un crack, por lo que el Madrid no se pone sueldo de crack. Pero si para el Chelsea es una pieza clave y le quieren poner sueldo de crack, el Madrid le va a pedir a los londinenses que paguen como si se llevasen a un crack. Pura lógica.

La verdad es que os estáis empeñando en comparar el caso Ronaldo con el de Robinho, y sólo se parecen en que el jugador se quiere ir para cobrar más. ni las condiciones contractuales (uno tiene cláusula y le queda poco contrato, otro no tiene cláusula y renovó hace relativamente poco), ni las cantidades ofrecidas (el Madrid se suponía que ofrecería más de 80 millones, mientras que el Chelsea ofrece 30) ni el momento de la temporada (un caso empezó al final de la pasada campaña, sin nada por disputar, el otro se destapa a 15 días para el final del periodo de fichajes) se parecen ni lo más mínimo.

ni el momento de la temporada (un caso empezó al final de la pasada campaña, sin nada por disputar, el otro se destapa a 15 días para el final del periodo de fichajes) se parecen ni lo más mínimo.

No sin anda por disputar, solo empezaron a tocar los cojones la prensa con el Mnachster jugandose las seminifinales y final de la Champions y el título de liga, que sin verguenzas estos que ahora intentan desestabilizar al madrid que se juga la Supercopa de España, no como ese trofeo amistoso menor que era la "champions no se que" :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.