Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La verdad que vi un gran partido. Aunque en la primera parte el Real Madrid fue un pastel. Me extraño como el Valencia se vino abajo de esa manera, pero no tiene la culpa Unai Emery, estoy de acuerdo con andreii en eso. En fin que espectáculo de Robben por dios.. Que manden a Robinho ya a Londres por esos 37 Millones y ale ¬¬ Y también que desastre de Van der Vaart y de Van Nistelrooy, sobre todo el último que parece mentira ... Bueno lo importante es que da alegría ver ganar a tu equipo de esa manera.

En primer lugar darle la enhorabuena al Real Madrid ,cualquier afición que viera a su equipo ganar de esa forma estaría enórmemente orgullosa de sus jugadores .

Como Valenciansta me siento profúndamente abochornado por los últimos 20 minutos que ha jugado el Valencia .No le quito ningún mérito al Madrid pero esta claro que esta supercopa la ha perdido y regalado el Valencia .Lo que ha pasado esta noche muy pocas veces ha sucedido en la historia del fútbol ,un equipo con dos jugadores mas es inexplicable que termne perdiendo un partido en el que fue mejor cuando jugaron once contra once.

Por supuesto, el Madrid nunca gana nada, siempre es gracias a que los demás no están al 100%, no hay más que ver la Liga del año pasado.

No hay que irse muy lejos para ver algo similar. El 12 de Mayo del 2007, con el Sporting jugándose el descenso, fue capaz de ganar un partido ante el Numancia después de ser expulsados dos de sus jugadores. Esta victoria, dicho sea de paso, fue el detonante para que el Castilla terminase descendiendo esa temporada.

En cuanto a lo que dices de que el Valencia estaba jugando mejor que el Madrid hasta la expulsión de Van der Vaart, no estoy para nada de acuerdo. El Madrid tenía el balón y fue el único que puso a prueba al portero loca, salvo por el gol de Silva.

Lo que dice Madrid_Zizou de árbitro comprado debería hacérselo mirar ,ya que parece que no haya visto las entradas de criminal que han hecho Van der Vaart y Van Nilstelrroy con lesión de Mata incluída .Otra cosa es que no es una cosa habitual que el Madrid se quede con 9 jugando en casa y además después ha querido compensar como ha poddo el hombre ,el penalti ni lo ha dudado y en el segundo gol ,en otras circunstancias se habrá atrevido a anularlo por que ha dudado.

¿Criminal entrada de Van der Vaart? Pero si no es ni falta. Se lanza en plancha hacia el balón, que toca claramente con el pie de abajo, mientras la otra pierna la lleva recogida, con la mala suerte de que la rodilla de Mata choca con el pie del holandés. La primera tarjeta de van Nistelrooy es totalmente exagerada, por una falta tonta al borde del área rival. No hay ni brusquedad ni corta una jugada de peligro, así que se pasó 3 pueblos.

Antes del descanso hay un claro penalti, creo que de Alexis sobre Pepe, donde el valencianista salta apoyándose en la espalda del 'portugués', que los brillantes comentaristas de Tele cínicos, ni siquiera se molestan en comentar, con un claro silencio que lo dice todo (fue el único momento en el que se callaron la bocaza en to el puto partido).

El penalti que sí le pitaron al Madrid no sólo fue claro, sino que encima debió suponer la expulsión del defensa, pues evita un gol cantado (Timo estaba ya dentro de la portería, así que no lo podría parar).

Por último, ¿qué motivos habría para anular el gol de Ramos? ¿que significaba darle el título al Madrid? porque no hay nada ilegal en esa jugada. Ramos en el remate de Diarra está un metro por detrás del jugador de Mali, está totalmente solo, por lo que no puede hacer falta a nadie, no la toca más que en el remate, por lo que no puede haber mano. Si el único motivo para anularlo era joder al Madrid, creo que lo justo es que subiese al marcador, ¿no?

No veo a Emery como el culpable de la ecatombe ,sino a unos jugadores que simplemente se ha acojonado con el achuchon madridista y algunos como Alexis ,Hildebrand o Joaquín no son dignos de llevar dicha camiseta .Confío a Emery y no veo correctos esos comentarios que he leído aludiendo que es un mal entrenador o que se vueva a Almería y se deje de discursos .Él puede haberse equivocado en algo pero ante 9 hombres ,si un jugador es precisamente eso ,hombre debe dejarse la piel y morir en el campo rival ,es vergonzoso haber encajado tres goles contra nueve .Sincéramente todavía no doy credito y es una noche muy dura para el valencianismo.

Por eso no te preocupes, que hay equipos con entrenadores menos experimentados que Emery y que han demostrado mucho menos, así que lo mismo un día tienen que bajar la cabeza ante las novatadas del pipiolín que tienen por entrenador.

Emery es un pedazo de entrenador, y lo ha demostrado durante los 4 años que ha ejercido, subiendo al Lorca a 2ª y casi a primera en dos años y subiendo al Almería a primera y dejándolo cerca de los puestos europeos en otros dos años.

Esta es la temporada en la que se tiene que consagrar con un equipo importante, demostrando que puede manejar también un vestuario complicado, pero lo que no se puede hacer es criticarle ya de buenas a primeras.

Parece que el Madrid ha ofrecido esta mañana 48 millones de € por David Villa, y según Marca el Valencia ha rechazado la oferta.

Parece que el Madrid ha ofrecido esta mañana 48 millones de € por David Villa, y según Marca el Valencia ha rechazado la oferta.

Pues la verdad, es una oferta bastante importante, aunque la verdad la oferta esta me suena a calentón de Calderix, después de lo de Robinho, y de que Schuster le pidiera refuerzos en la rueda de prensa, habrá que estar atentos en las próximas horas.

Saludos.

Sinceramente no creo que el Valencia este en condiciones de haber rechazado esa oferta.

Sinceramente no creo que el Valencia este en condiciones de haber rechazado esa oferta.

Pero si el Madrid está pidiendo 45 por Robinho, el Valencia no puede aceptar 48 por Villa. Tiene una cláusula de 150 millones, no creo que el Valencia lo venda por menos de un cifra cercana a 60.

Pero si el Madrid está pidiendo 45 por Robinho, el Valencia no puede aceptar 48 por Villa. Tiene una cláusula de 150 millones, no creo que el Valencia lo venda por menos de un cifra cercana a 60.

La principal diferencia está en que según se puede escuchar, el Valencia necesita dinero con bastante urgencia. Si el orgullo va prevalecer por encima de la lógica, me temo que al final van a conseguir que los jugadores se vayan a un precio menor si la crisis se agrava.

Con Silva han tenido suerte y ha aceptado quedarse con un sueldo que le hubiesen podido duplicar en no menos de una decena de equipos y está por ver si no lo ha hecho con alguna cláusula que no haya salido a luz. Algo así como pasó en su día con Torres, que renovó cobrando un poco más, pero rebajando su cláusula, para al año siguiente irse al Liverpool. Está por ver que Villa renueve su contrato, con lo cual puede salirle rana la jugada al Valencia.

Yo, personalmente, no pagaba casi 50 millones por Villa, pues es un jugador que nunca me ha terminado de convencer como delantero. Como siempre, cuestiones de gustos.

Y de todas maneras, vender a Villa es como poner una chincheta en el agujero de la capa de ozono. Para eso mejor quedarselo. Los problemas de deudas no se van a solucionar vendiendo. Vender vendemos para fichar, y mejor que Villa ahora mismo no hay.

La principal diferencia está en que según se puede escuchar, el Valencia necesita dinero con bastante urgencia. Si el orgullo va prevalecer por encima de la lógica, me temo que al final van a conseguir que los jugadores se vayan a un precio menor si la crisis se agrava.

Cierto, pero el que tiene la sartén por el mango es el Valencia, porque quedan 6 días para que se cumpla el plazo y no creo que sea la última oferta que haga el Madrid por Villa.

Además, es como dice Salva, con la venta de jugadores no se tapa la deuda, así que es una tontería hacerlo por eso.

Y de todas maneras, vender a Villa es como poner una chincheta en el agujero de la capa de ozono. Para eso mejor quedarselo. Los problemas de deudas no se van a solucionar vendiendo. Vender vendemos para fichar, y mejor que Villa ahora mismo no hay.

Pero se supone que si vendes para fichar, no es para fichar a alguien que YA sea mejor que Villa, porque te va a salir más caro. Vender ahora es para, con el dinero que recibas, reforzar las posiciones más débiles y contratar algún delantero que no haya explotado del todo o alguna posibilidad de mercado (Milito pej.)

Editado por Ibrahimovic

El más claro ejemplo de un caso similar fue el Dépor.

Cegados por los éxitos de finales de los 90, contrataron jugadores con sueldos que no se podían permitir, con la intención de seguir creciendo y que llegasen títulos más importantes que aportasen más dinero. El caso es que no llegaron y terminó con una tremenda deuda, que sólo se consiguió sanear vendiendo a las vacas sagradas del vestuario y fichando jugadores jóvenes o sin contrato. Han pasado un par de años en la cuerda floja, pero han salido adelante con un equipo joven y que les puede dar mucho beneficio económico.

Tal vez el vender a un jugador no sirva para paliar la deuda, pero si se consigue tapar el 25% de esa deuda vendiendo a un par de jugadores, evitas intereses y pagar sus sueldos. Además, te evitas tener un jugador no del todo conforme con su sueldo, que podría ser mucho mayor en otros equipos.

Lo que tiene que hacer el Valencia (y que en cierto sentido fue lo que intentó hacer Koeman) es deshacerse de veteranos con sueldos altos y que no van a dar rendimiento económico futuro, y, por supuesto desprenderse de su mayor activo económico actual, es decir, sus jugadores más importantes.

Pero al jugador que yo vendería primeramente sería a Silva, por una razón, lógica, el Valencia tiene dos jugadores más que pueden jugar en su puesto con similar rendimiento (Vicente, si se lo permiten las lesiones y Mata)

En esto no intentéis ver una tentativa por mi parte para que el Madrid pueda fichar a Villa, pues ya he dicho que no es un jugador que vea necesario para este Madrid, sino una simple crítica al hecho de imponer el orgullo de una afición a las necesidades económicas de un club en crisis.

Editado por henrytas

La diferencia es q el Valencia podrá hacer las mil con los chachullos pal nuevo Mestalla, así q no creo q haya ningún problema económico

(chanchullos q hizo el Madrid y q hará el Barça ;))

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.