Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Zas, en toda la boca. :D

Sobretodo porque aquí se estuvo discutiendo eso y habían foreros que afirmaban que Villa era madridista desde siempre. :D

Si al final andreii tendrá razón y todo. :D

Muy buenas. Vivo en Madrid y quiero saber que piensan los madridistas sobre el club de sus amores. Yo, que conste, soy fan del coruña, pero estando aqui se me ha pasado por la cabeza comenzar una partida con el Madrid y queria modificar la base de datos.. A mi no me convence demasiado ni Calderon ni Mijatovic, pero claro, han ganado dos ligas, hicieron la limpieza que se pedia, hay un grupo bueno... Por eso mis preguntas, y buscando un sustituto...

A ver, preguntas a madridistas...

- ¿Estais conformes con Ramon Calderon?

- ¿Le reeligiriais como presidente?

- ¿Si pudierais elegir a alguien para que se presentara como presidente a quien elegiriais?

- ¿Fichariais a Monchi?

- ¿Que os parece Redondo como futuro mister?

Gracias y un saludo!!

- ¿Estais conformes con Ramon Calderon? No

- ¿Le reeligiriais como presidente? No

- ¿Si pudierais elegir a alguien para que se presentara como presidente a quien elegiriais? Angel Torres

- ¿Fichariais a Monchi? Si

- ¿Que os parece Redondo como futuro mister? Podría valer, aunque de momento me gusta Schuster.

Saludos ^^

- ¿Estais conformes con Ramon Calderon? No

- ¿Si pudierais elegir a alguien para que se presentara como presidente a quien elegiriais? Angel Torres, Florentino Pérez

- ¿Fichariais a Monchi? Me quedo con Miguel Angel Portugal, pero dejándole trabajar, no como ahora. Aunque Monchi también estaría bien.

- ¿Que os parece Redondo como futuro mister? Me quedo con Schuster.

- ¿Estais conformes con Ramon Calderon? Si

- ¿Le reeligiriais como presidente? Si

- ¿Si pudierais elegir a alguien para que se presentara como presidente a quien elegiriais? Gaspart

- ¿Fichariais a Monchi? No (esta es en serio, me gustaría ver a Monchi en un grande a ver como fichaba...)

- ¿Que os parece Redondo como futuro mister? Si es la mitad de bueno como entrenador q como lo era repartiendo codazos, insultos y patadas, lo ficho :D

- ¿Estais conformes con Ramon Calderon? Sí

- ¿Si pudierais elegir a alguien para que se presentara como presidente a quien elegiriais? Pues ni idea, no tengo preferencias.

- ¿Fichariais a Monchi? No estaría mal probarle, pero lo que dice lamatxin es cierto.

- ¿Que os parece Redondo como futuro mister? Pues no me convence, no lo conozco como entrenador. Prefiero a alguien más contrastado.

- ¿Si pudierais elegir a alguien para que se presentara como presidente a quien elegiriais? A mi padre k seguro que ficha mejor :D

- ¿Fichariais a Monchi? No,con Portugal ya tenemos bastante.

- ¿Que os parece Redondo como futuro mister? No se,antes se tendria que ver en otro club para ver si vale.

- ¿Le reeligiriais como presidente? Sí

- ¿Si pudierais elegir a alguien para que se presentara como presidente a quien elegiriais? A nadie, que siga la cosa igual

- ¿Fichariais a Monchi? No

- ¿Que os parece Redondo como futuro mister? No se como es de entrenador, si es como de futbolista, seria buenisimo.

- Sí estoy conforme con Calderón.

- No le reelegiría como presidente.

- Yo soy de Florentino y del Madrid galáctico. (Aún palmando).

- No creo que Monchi sea el perfil de director deportivo que necesita un grande.

- No me parece que Redondo pueda ser futuro míster porque todavía no ha entrenado (que yo sepa) y porque sus avales: ser un magnífico ex-jugador y guapo, no me convencen demasiado...:D

Y tú acaso eres madridista? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.