Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La lista de AS de los Nilmar, Buonanotte, Lennon, etc, son nombres que ha apuntado Maldini como "fichables" en Enero, por la presunta "viabilidad" de dichas operaciones a nivel económico y por ser jugadores que juegan en las posiciones que hay que reforzar (bandas y delantera). En ningún caso es una lista "oficial" de futuribles blancos.

PD: Yo fichaba a Robinho en Diciembre por 50 'kilos' y le hacía debutar en Cádiz. La primera media parte vendiendo de manera ambulante en la calle (su verdadera vocación) y en la segunda lo sacaba para que volviera a deslumbrar. xD

Editado por Shircko

Ya que hablas de Robinho, lamentable el espectáculo llegando a la concentración en helicóptero. Este más que una estrella se va a convertir en un estrellao...

Sí, y marcó un gol.

Entonces Luis Fabiano es Dios.

Es que si han pagado 42 kilos por robinho, para mi luis fabiano hoy por hoy vale 82.

A mi me hizo gracia la "lista" de peticiones de Schuster que saca hoy el AS: Cesc, Villa, Alves, Ronaldo, Lahm...y como opciones secundarias a Luis Fabiano y Diego. Casi na. Este tio jugaba al PCF parece...

Lógicamente, un entrenador da una lista de los jugadores que le parecen interesantes para reforzar el equipo. La vergüenza está en que, pese a 'tener todo el dinero del mundo para fichar', sólo se haya concretado un fichaje y sea de un jugador que no estaba en esa lista...

¿Alguien se acuerda de la lámpara y el sofá de Benítez? 'Pos' igualito

yo, al ver la lista, me acuerdo de la portera de Núñez xD

yo, al ver la lista, me acuerdo de la portera de Núñez xD

Pues a mi me sonó a la lista de Txiqui....

ah claro...ahora lo entiendo todo!!!

Teniendo todo el dinero para fichar...pero si luego se pagan 100 millones por un tio o 70 por otro nos cagamos en toda la familia de Mijatovic por burro. Vamos si pides a tios como CEsc que ya han dicho que no se van a mover de Inglaterra...en fin.

Sergio Ramos y Cannavaro se caen de la lista para el partido de mañana, Estrada estará contento xD xD

En casa contra el Numancia es cuando tiene que jugar Ramos, que se podra pasar el dia intentando poner un centro decente sin preocuparse de defender. Lo de Cannavaro si, me alegro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.