Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo besaria el escudo del Barça por 100000 anuales asi que...¬¬

Parece que arrastra una pubalgia del partido de España. Tendremos al amigo Míchel o al amigo Torres por ahí.

Por desgracia jugará Salgado ya que Torres tampoco ha entrado en la convocatoria.

Y además supongo que en el partido de hoy debutará Van der Vaart, ¿no?

Yo besaria el escudo del Barça por 100000 anuales asi que...¬¬

Y por muchíiiiisimo menos... !!! xD xD xD

Bueno pues 4-3 para el Real Madrid ante un Numancia que ha empezado bastante bien la temporada. Aunque tampoco tiene tanto mérito ganarle a un Barça o un Madrid al nivel al que están ahora mismo.

PD. Para mí que este va a ser el año del Pipita....

Comparto contigo Martínez, espero que éste sea el año de Higuaín; a ver que opinan los demás.

Pues nunca fui un gran admirador de Higuaín, pero sinceramente, si juega en el lugar de Raúl no me voy a quejar... xD

Coño, hoy mismo un amigo merengue me ha dicho lo mismo, "este es el año del piputa higuai"!

Debe haber hecho un gran partido....

Coño, hoy mismo un amigo merengue me ha dicho lo mismo, "este es el año del piputa higuai"!

Debe haber hecho un gran partido....

xD:(xDxDxDxD:):(:)

Menos mal que Calderon echo al mierdas de Capello y ficho a Schuster, porque poder ver por fin la excelencia en el futbol es cuasiorgasmico.

PD: Higuain deberia ser titular indiscutible con VN, a dia de hoy le da mil vueltas a Raul: tiene mas gol, mas pase, mas desmarque, mas velocidad...y tambien trabaja como un cabron.

PD2: Con Robinho hubiesemos ganado 8-3, por lo menos.

PD3: Mourinho seleccion.

este sera el año de huguain si se da cuenta el shuster que raul tiene que estar en el bamquillo.cosa que veo poco probable.asi que pobre higuain.para que qieren fichar delanteros(villa,drogba,hunteelar)si los van a tener el el banquillo?sieske cuando se dara cuenta raul que no esta para jugar enel madrid ya.saludos

Editado por felixlau

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.