Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, todos sabemos que Schuster es gilipollas. El problema es que los de arriba se lo permiten...

....porque son igual o más gilipollas que él.

No se rían tanto de Higuaín, barcelonistas, que en dos jornadas lleva casi más goles que Henry en toda la Liga anterior... xD

Pero si Henry marcó la temporada pasada como 15 goles...

En Liga metío 12.

Pero vamos, que si comparamos minutos jugados/goles de uno y otro...la diferencia (pese al abismo mediático entre uno y otro) es notoria.

De hecho, Henry fue el máximo goleador del Barça juntando todas las competiciones oficiales... xD

No se rían tanto de Higuaín, barcelonistas, que en dos jornadas lleva casi más goles que Henry en toda la Liga anterior... xD

Pero si Henry marcó la temporada pasada como 15 goles...

En Liga metío 12.

Pero vamos, que si comparamos minutos jugados/goles de uno y otro...la diferencia (pese al abismo mediático entre uno y otro) es notoria.

De hecho, Henry fue el máximo goleador del Barça juntando todas las competiciones oficiales... xD

La verdad es que con Eto'o lesionado...lo complicado hubiera sido no serlo. xD

Pero oye, que si estáis contentos con el bagaje de Henry el año pasado, yo también. xD

Ya, si vosotros os conformais con Raul "overmars" Tamudo, pq no nos vamos a conformar con Thierry "no soy ni la sombra de lo que fuí" Henry :hello:

Cuando tengáis a un delantero canterano diez años capitaneando a vuestro equipo y marcando un mínimo de diez chicharritos al año en Liga, me lo explicas.

Mientras tanto, tirad de talonario hasta que déis con la tecla. :hello:

Tengo una idea antonio matxin, os regalamos a raulito, que cumple esas premisas :hello:

Cuando tengáis a un delantero canterano diez años capitaneando a vuestro equipo y marcando un mínimo de diez chicharritos al año en Liga, me lo explicas.

hombre como capi tenemos un tío de la cantera con 29 años que lleva mas de 400 partidos oficiales y ha levantado ligas y champions y eurocopas ... con eso nos conformamos, para todo lo demas, talonario!! xD:):P

PD: Lo mejor de todo es q como el Barça está financiado en gran parte por TV3 ... los pericos también nos pagan los fichajes ... MUAJAJJJAJAJAJA xD:PxD

Que significa la bandera española que tiene el Madrid en el pecho en el partido de la Champions?

Editado por Francky

Que significa la bandera española que tiene el Madrid en el pecho en el partido de la Champions?

Que es un equipo español.

Lesion de Gago,esperemos que no sea grave.Y encima Schuster pone a Diarra antes que Javi Garcia cuando el partido esta presublimente ganado.Y mas si Diarra está de ramadán y mas si ahora Gago está lesionado tendrá que jugar mas asi que no entiendo que no saque a Javi.Si no le dan oportunidades en su puesto como quieren que demuestren que valen para el Madrid? Bueno esperemos que lo saque en la segunda parte junto a Saviola,que tambien se merece una oportunidad,que siempre juegan los mismos,ya estoy harto de que no haga rotaciones.

Por ahí tenemos a un chavalito llamado Bojan. Tiempo al tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.