Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que significa la bandera española que tiene el Madrid en el pecho en el partido de la Champions?

Que es un equipo español.

pues me lo imaginaba, pero tendra que tener otro significado, como que es el campeon de España. Vamos, que el Barcelona no se pone esa bandera ni locos. ;)

No me parece ni bien ni mal esa bandera de españa en la camiseta del Madrid, pero aquí en España se le da muchísima más importancia de la que realmente tiene a todas esas gilipolleces y tonterías. Por lo demás Real Madrid 2-0 Bate Borisov. Partido fácil y sin complicaciones, haciendo lo justo para ganar...

Que significa la bandera española que tiene el Madrid en el pecho en el partido de la Champions?

Que es un equipo español.

pues me lo imaginaba, pero tendra que tener otro significado, como que es el campeon de España. Vamos, que el Barcelona no se pone esa bandera ni locos. xD

No tranquilo, es un simple detalle dentro de la guerra con el Sevilla para ver quien la tiene más grande (la bandera, claro), es decir, a ver qué club es más español. Ah, y así también sirve para poder criticar a los equipos que no la lleven y llamarlos separatistas. ;)xD

Como dice Ibra, no se trata de ningún gesto especial ni una condecoración ;)

Lo que pasa es que el Barça lleva la bandera catalana, así que el Madrid no puede ser menos...

Me hace gracia. El Madrid le gana al Bate Borisov 2-0, y ha cumplido el tramite, ha ganado fácil, etc.

En cambio el Barça gana 3-1 al Sporting de Lisboa (misma diferencia de goles, solo que un rival mucho mas fuerte), y se ven titulares del tipo "el Barça gana, pero siembra dudas" o "no convence"; cuando hizo un partido buenisimo, que a todos los que nos gusta el futbol nos encantó ver.

En fin, la prensa de la meseta vive en su burbuja, hasta tal punto de decir que Aguero es el mejor del mundo, o ponerlo al nivel de Messi, cuando no ha hecho nada ;)

Me hace gracia. El Madrid le gana al Bate Borisov 2-0, y ha cumplido el tramite, ha ganado fácil, etc.

En cambio el Barça gana 3-1 al Sporting de Lisboa (misma diferencia de goles, solo que un rival mucho mas fuerte), y se ven titulares del tipo "el Barça gana, pero siembra dudas" o "no convence"; cuando hizo un partido buenisimo, que a todos los que nos gusta el futbol nos encantó ver.

En fin, la prensa de la meseta vive en su burbuja, hasta tal punto de decir que Aguero es el mejor del mundo, o ponerlo al nivel de Messi, cuando no ha hecho nada ;)

Cuidado! aguero ha metido al atletico de madrid en champions y si hablamos de este mismo instante seria de ciegos no reconocer que aguero esta en muchisimo mejor momento que messi. Si hablamos de continuidad y hacemos una media de las actuaciones de los dos/tres ultimos años gana por goleada la pulga, pero si hacemos balance de lo que llevamos de año canta otro gallo.

Otra cosa es que achaques a la prensa cosas como esta:

img_portada.jpg

Dos cojones, ese portadon en la primera jornada de champions, cuando solo se ha jugado con el bate bielorruso xD

Por lo demas, el madrid gano sin esfuerzo, y yo no le vi un juego tan patetico aunque si un poco apatico. No hubo hambre de goleada y ya esta. De estos partidos habrian que sacar conclusiones utiles, como que habria que probar al pipita desde inicio para ver si rinde desde el comienzo igual que saliendo del banco.

Si Agüero estuviera en el Barça, y Messi en el Atleti, la prensa, y por ende muchos aficionados cual borregos, dirían que Sergio es el mejor.

PD. A mi dame a Agüero antes que a Messi, lo tengo clarisimo (lo cual no significa que Messi sea malo, obviamente)

Yo pienso que Agüero es y será más determinante que Messi.

lamatxin

hombre como capi tenemos un tío de la cantera con 29 años que lleva mas de 400 partidos oficiales y ha levantado ligas y champions y eurocopas ... con eso nos conformamos, para todo lo demas, talonario!! mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

No te confundas, chico. Los tres artífices de las dos ligas y la Champions del Barça se llaman Deco, Eto'o y Ronaldinho. Y el gran artífice de todos los éxitos del Espanyol "moderno" -y su jugador determinante- es Raúl Tamudo. Y, por cierto, recuerda quién le salvó el ojete a España en Dinamarca -partido clave- para que luego tu Puyol levantase la Eurocopa (en singular, si no te importa).

Pero oye, que si tú no quieres ver que Tamudo es el principal goleador español en Liga en el presente siglo, tú mismo. Yo sí reconozco la enorme valía de Puyol, un tío que se deja los cojones en el campo y que es un símbolo de su club, además de su capitán. Y probablemente uno de los mejores defensas de la historia del fútbol europeo. Tu estúpido burka te impide valorar a Tamudo en su justa medida. Reflexiona al respecto y si no lo ves claro aún, dímelo que te 'linkeo' algún vídeo que puede hacerte entrar en razón.

PD: Lo mejor de todo es q como el Barça está financiado en gran parte por TV3 ... los pericos también nos pagan los fichajes ... MUAJAJJJAJAJAJA mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Tendría hasta gracia si el chiste fuera tuyo. Pero lo único que has hecho es "adaptar" la gracia de Noel Gallagher. Hasta para eso eres mediocre. ;)

De todas maneras...con todo el chorro de pasta invertido por TV3 y con la dantesca masa social culé...penoso bagaje el de las dos Champions ganadas...

Y, por cierto, a ver si te crees tú que las recalificaciones del Bernabéu para fichajes a ti te han salido gratis... xD

Hasta en eso tenéis que aprender del Madrid, que siendo igual de "mafiosete", por lo menos le luce más...

ninho

Por ahí tenemos a un chavalito llamado Bojan. Tiempo al tiempo.

Eso díselo a Guardiola para que le ponga. Cuando sea titular, hablamos.

Y te aseguro que el primer interesado -como español- en un Bojan superlativo, soy yo. Pero no vendáis la piel del oso antes de cazarlo.

el_seka1

En fin, la prensa de la meseta vive en su burbuja, hasta tal punto de decir que Aguero es el mejor del mundo, o ponerlo al nivel de Messi, cuando no ha hecho nada ph34r.gif

Tienes parte de razón. La prensa madridista es casi tan ridícula como la valencianista.

Pero...¿qué ha ganado Messi en sus equipos? Lo mismo que el Kun. Y si no, tira de hemeroteca.

Messi es un escándalo, a mí me entusiasma verle jugar, pero Agüero se lesiona menos, juega más partidos y mete más goles.

Editado por Shircko

Ademas es menos feo y se trajina a la hija de maradona ;)

Ademas es menos feo y se trajina a la hija de maradona xD

¿¿Os habéis dado cuenta de lo que ha empeorado la relación Messi-Maradona y los piropos de Maradona al Kun desde que este se trajina a su hija?? Ayyy la gente que interesada es....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.