Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ni que el kun fuese un gramito de coca xD

PD: ahora viene la avalancha de argentos a apalearme.

Ademas es menos feo y se trajina a la hija de maradona xD

¿¿Os habéis dado cuenta de lo que ha empeorado la relación Messi-Maradona y los piropos de Maradona al Kun desde que este se trajina a su hija?? Ayyy la gente que interesada es....

Puede ser, aunque tambien se da la casualidad de que la seleccion Argentina viene jugando bastante mal y Messi lo hace a la par del equipo, además de haber realizado un partido horrible ante Peru por las eliminatorias.

Pues yo, ahora, en tiempos en los que parece haberse puesto de moda criticar a Messi (queda como muy cool y alternativo decir que no es tan bueno...) sigo defendiendo que, en su mejor momento, le saca varios cuerpos al Kun. Que también es muy bueno, pero es que a mí Messi me parece sencillamente estratosférico.

Para los que dicen que es un chupón... ¿qué tiene que hacer, dejar de usar su mejor arma -el desborde- para pasarla a Pedrito o Hleb?... ¿realmente qué es más beneficioso para el equipo?.

Si dandosela a Hleb o Pedrito les deja en buena posición para chutar si q debe evitar regatear ... si tiene posición de chute clara, también debe evitar regatear.

Sobre la comparación entre el Kun y Messi ... no digo nada pq luego dicen q tengo burka :blink:xD:blink: ... pero yo no he visto a nadie con la facilidad de regate de Messi, ni CR, ni Zizou, ni Figo, ...

Si dandosela a Hleb o Pedrito les deja en buena posición para chutar si q debe evitar regatear ... si tiene posición de chute clara, también debe evitar regatear.

Sobre la comparación entre el Kun y Messi ... no digo nada pq luego dicen q tengo burka :blink:xD:blink: ... pero yo no he visto a nadie (que sea del Barça) con la facilidad de regate de Messi , ni CR, ni Zizou, ni Figo, ...

:blink:

Lo de no pasarsela a Pedrito o Hleb me recuerda al "no se la pases al malo" que se dicen en la escuela cuando tienes 5-6 años.

Sobre la comparación entre el Kun y Messi ... no digo nada pq luego dicen q tengo burka xD xD :blink: ... pero yo no he visto a nadie (que sea del Barça) con la facilidad de regate de Messi , ni CR, ni Zizou, ni Figo, ...

:blink:

Dame un ejemplo ... de cualquier equipo ! puto :blink: :blink: :blink:

Maradona regateaba mejor. ¿No?

También Rufete...pero si lo digo es probable que, carcomidos por la envidia que provoca nuestro liderato, no os lo creyérais...

xD

Editado por Shircko

Messi no regatea mejor que Cristiano Ronaldo, pero su explosividad le permtie DESBORDAR de manera más eficaz. Pero vamos, ¿van a comparar las cambadas de peluca de uno y otro? Ronaldo tiene mucha más variedad en sus piernas... pero Messi es mucho más vertical y mortal con el balón en los pies.

Entre Agüero y Messi, yo me quedo con Agüero. No sé si será mejor o peor, pero el 'Kun' es el típico jugador que me transmite magia y que te deja sentado delante del televisor solo para verlo. No sé por qué, pero Messi no lo hace de la misma manera, es un grandísimo jugador, muy bueno, es una putada tenerlo como rival... pero no te quedas con la boca abierta salvo que se regatee a 15 jugadores.

He ahí Moi, otro madridista desagradable. xD

Editado por Shircko

Vaya tela, flipo

No es que compareis a Messi con Aguero, sino que encima es mejor no? Pero en qué mundo vivimos?? Si no ha hecho nada aun..

En fin, supongo que esto será un sueño o algo... mañana me despertaré y no habrá nada d esto aki...

Como flipan los atléticos... SIEMPRE tienen al mejor del mundo. Supongo que será mejor que Villa también no? Increíble...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.