Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vaya tela, flipo

No es que compareis a Messi con Aguero, sino que encima es mejor no? Pero en qué mundo vivimos?? Si no ha hecho nada aun..

En fin, supongo que esto será un sueño o algo... mañana me despertaré y no habrá nada d esto aki...

Como flipan los atléticos... SIEMPRE tienen al mejor del mundo. Supongo que será mejor que Villa también no? Increíble...

Que te calles tontazo.

Es que además destilas un tufazo a envidia porque este año no os habéis comido una mierda con un equipo que "iba a ser mejor que los penas esos del patetico de madrid" y mira, al final el Atleti en Champions ganándole 0-3 al PSV y vosotros en UEFa jugando contra el Marítimo y casi sufriendo para ganar.

En mi opinión es mejor Messi si miramos todos los aspectos de su carrera (juego, títulos, etc.) , pero creo que la comparación es correcta, tampoco es para ponerse como tú, que parece que te hayan dicho que si uno come mierda no puede coger cancer.

Son dos argentinos jovenes y el rendimiento de uno de ellos esta bajando y el del otro subiendo, uno tiene mucho regate y el otro mucho gol. Son bastante comparables y en cuanto a juego ahora mismo me parece mejor Agüero, al igual que en rendimiento, pero como sabéis todo esto cambia, Messi por ejemplo a final de la temporada pasada era la leche y ahora hasta parece ser criticado. Y está claro que Agüero no ha ganado títulos, pero porque está en el Atleti y aún así casi el solo nos ha clasificado para la UCL y además es un emblema ya en su selección.

Son dos jugadorazos, y a mi me gusta más Agüero, pero Messi es otro crack y cuando se entone (él y le Barça), a ver quien los compara.

En cuanto a lo de Villa, hombre teniendo en cuenta el rendimiento que ha tenido Villa durante su carrera, no. Pero si miramos esta temporada diría que está mejor Agüero. Y no tengo dudas de que Agüero de aquí a un par de años, será mejor jugador de lo que ha sido y será Villa. Y mira que me encanta Villa, aunque juegue en el equipo de la capital del Túria, muchacho.

p.D: Besos el seka, que veo que cada vez te gusta más la capital, sobretodo sus equipos.

Editado por Bezoya

Que te calles tontazo.

Es que además destilas un tufazo a envidia porque este año no os habéis comido una mierda con un equipo que "iba a ser mejor que los penas esos del patetico de madrid" y mira, al final el Atleti en Champions ganándole 0-3 al PSV y vosotros en UEFa jugando contra el Marítimo y casi sufriendo para ganar.

En mi opinión es mejor Messi, pero creo que la comparación es correcta, tampoco es para ponerse como tú, que parece que te hayan dicho que si uno come mierda no puede coger cancer.

Son dos argentinos jovenes y el rendimiento de uno de ellos esta bajando y el del otro subiendo, uno tiene mucho regate y el otro mucho gol. Son bastante comparables y en cuanto a juego ahora mismo me parece mejor Agüero, al igual que en rendimiento, pero como sabéis todo esto cambia, Messi por ejemplo a final de la temporada pasada era la leche y ahora hasta parece ser criticado. Y está claro que Agüero no ha ganado títulos, pero porque está en el Atleti y aún así casi el solo nos ha clasificado para la UCL y además es un emblema ya en su selección.

Son dos jugadorazos, y a mi me gusta más Agüero, pero Messi es otro crack y cuando se entone (él y le Barça), a ver quien los compara.

p.D: Besos el seka, que veo que cada vez te gusta más la capital, sobretodo sus equipos.

Hemos conseguido mas títulos en una temporada de mierda que el Atlético en 10 xD

Bueno, título, una Copa del Rey, que no le interesa a muchos equipos. Pero oye que pa ti la perra gorda, como ya te dije, vosotros os concestrásteis en ganar la Copa porque hicísteis una liga de mierda y otros equipos dejaron la COPA de lado porque querían clasificarse a la Champions y encima jugaban UEFA. Pero oye, felicidades por vuestra copa del Rey, que veo que os hizo mucha ilusión ganarla en ese partidazo contra el todopoderoso Getafe.

:blink: :blink: :blink: :blink:

Dejaron la Copa de lado :blink:

Pues nada, gracias por dejarnos ganar la eliminatoria de cuartos xD Si es que soys unos santos, gracias por perder por nosotros xD

De nada hombre y no nos dejamos perder.

Pero hombre, yo veo las alineaciones y veo que el Atleti jugaba con Agüero (Forlan en la vuelta) y Maxi (y Palbo y Perea que son de azucar ;() si me apuras y vale, pero también con Santana, con Falcón, con Motta con Valera, Miguel de las Cuevas, Luis García. Y el Valencia con Mata, Villa, Joaquín, Marchena, Albiol, Timo, Miguel y Caneira y no incluyo a Banega y Maduro porque no sé si ambos eran titulares, aunque creo que el 2º si.

Que no digo que nos dejáramos ganar, machote. Solo digo que pusimos menos para ganar que vosotros. Ya que a vosotros os venía de perlas ganar la Copa para maquillar la mala Liga que estábais haciendo y hicisteis y al Atleti no.

Editado por Bezoya

¿"Siempre tienen" los atléticos al mejor del mundo? ¿Cómo por ejemplo (además de Agüero, claro)?

Editado por Shircko

Creo que nuestro querido "El Seka" se refería a los madrileños por extensión (o sea, atléticos y merengones). ;(

Agüero no tiene títulos, pero hace algo que pocos jugadores en el mundo hacen, llevar por sí solo a un equipo con la moral tocada en las últimas temporadas... a competir en la Champions League con los grandes de Europa. Sin él no estaría el Atlético donde está, sin Messi el Barcelona probablemente si estaría donde está ahora mismo también...

Es difícil compararlos, pero por estética y fantasía me quedo con Agüero, I repeat.

Pues a mí me gusta más Messi que Agüero, lo que no quita que ambos sean jugadorazos. Me parece más importante la facilidad que tiene Messi para irse del rival, y no hace las bicicletas típicas de CR o de cualquier extremo, este lo hace fácil. De hecho, muchas veces sabes lo que va a hacer, pero aún así la hace y deja al rival detrás.

Que chupa más de lo que debe, pues sí, debería mejorar un poco en ese aspecto, pero es como la mayoría de jugadores que juegan en esa posición y tienen esa facilidad para desbordar. Y si no miren a Robben, CR, Robinho, Quaresma... a todos se les critica o se les ha criticado que no levantan la cabeza, pero a base de tiempo se van dando cuenta. Y que yo recuerde, Messi no pierde tantos balones como estos que he nombrado, quizás en este inicio de temporada sí ha estado algo más flojo, pero puede deberse sólo a una mala racha.

Lo que tiene El_Seka se llama "centralitis/madriditis/madrileñitis aguda" .

De todas maneras, el uno es mediapunta y el otro es delantero centro...

Yo si fuera Ramón Calderón haría lo siguiente:

1.- Llamar a Bono para recuperar la mata de pelo.

2.- Cederle la presidencia de nuevo a Florentino Pérez.

3.- Que éste se las apañe para fichar a los dos (Agüero y Messi).

4.- Que le pongan "El_Seka" a una calle de Lavapiés. Por molestar.

;(

Editado por Shircko

Un saludo a todos los madridistas ;(

¿Sigo con un 10% de advertencia despues de un año largo? De verguenza vuestra actitud :Blurp_anim.gif

Editado por Ruben_17

Lo que yo no entiendo es por qué hay 3 páginas comparando a Agüer y Messi en la zona del Real Madrid. ;(

Abrir un topic, chumachos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.