Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mierda, si me referia a JJ, pero me he equivocado de cadena.

El caralerdo de territorio champions tambien manda cojones.

Eso ya es otra cosa xD

Bueno pues parece que lo de Schwens...el del Bayern esta avanzado. Yo no se si me perdi algo en este tiempo, pero ver en el AS que uno lo pone como de los mejores extremos que hay y otro habla del "delantero aleman" pero que la Juve prefiere a Benzema me ha descolocado...hablamos del mismo tio o de su hermano gemelo? A mi es un tio que siempre me gusto mucho, pero que va a sobrecargar una zona que ya lo esta. Yo lo prefiero a VdV sin ninguna duda, pero contando con el 4-3-3 esta claro que no se ban a poner dos extremos, asi que un tio que puede jugar escorado y tiene toque tampoco va a ir tan mal. Auque claro, espero que para cunado llegue ya no este Schuster asi que...xD

Y lo de Arshavin tambien parece avanzado, no se, puede ser una buena alternativa en esa linea de 3 arriba, con movilidad y tal, pero ni es un 9 ni un extremo puro tampoco.

Aunque el hecho de que Mijatovic pueda hacer un fichaje de cierto renombre cerrandolo en enero y a coste 0 me esta dejando perplejo, y cualqueir otro analisis me parece perder el tiempo. Nos lo han cambiado o que?

Swenstargereioeansd a partir de ahora Sebastianito, vendria gratis y en enero???

No, vendria gratis (si viene) en junio, cuando acaba contrato.

Pero qué pasa, ¿que está jugando poco en el Bayern? Hasta el año pasado -al menos- era un habitual.

Dinero basicamente. El Bayern dijo que no podian competir economicamente con el Madrid asi que...

Vamos, que no lo van a fichar.

Buah... cualquiera sabe xD

Me llama más la atención lo de los jóvenes que llegarán en una semana. A ver qué nuevo Higuaín nos sale xD

Buah... cualquiera sabe xD

Me llama más la atención lo de los jóvenes que llegarán en una semana. A ver qué nuevo Higuaín nos sale xD

Teniendo en cuenta que Pedja se ha ido a hablar con el representante de Crespo, eso de jóvenes... xD

Alomejor es para despistar y se traen a Ballotelli.

P.D No

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.