Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Huntelaar será uno de los fichajes.

Estos igual nos sorprenden con Di Maria, vete tu a saber. De todas formas no me parece que lo mejor sea sacarse un Gago y un Higuain asi en invierno. Es muy dificil que salga bien, espero que lo de jovenes sea otra cosa, tios con mas de 3 años buenos pero que tengan experiencia internacional. Y yo que me habia hecho a la idea de ver a Arshavin y todo...a ver si finalmente termina de convencerme.

Yo apuesto fuertemente por Mata y Negredo xD

A ver con que nos sorprende ahora Calderon, por que em da que muy pocos confian a estas alturas en cualquier promesa suya, sobretodo de esta indole.

Zarate puede ser uno de esos jovenes,el otro ni puñetera idea,ya que el otro joven que ha sonado es Dzagoev.

Buah... cualquiera sabe :nu

Me llama más la atención lo de los jóvenes que llegarán en una semana. A ver qué nuevo Higuaín nos sale :nu

Teniendo en cuenta que Pedja se ha ido a hablar con el representante de Crespo, eso de jóvenes... :)

CRESPO NO VA A VENIR :)

Buah... cualquiera sabe xD

Me llama más la atención lo de los jóvenes que llegarán en una semana. A ver qué nuevo Higuaín nos sale xD

Teniendo en cuenta que Pedja se ha ido a hablar con el representante de Crespo, eso de jóvenes... :)

CRESPO NO VA A VENIR :)

Si quieres meterme un owned, adelante, pero yo no tengo la culpa de que el Madrid cambie de planes cada seis horas... :nu

Ayer sí venía

Antes era un nombre nuevo cada día, ahora es uno cada hora... Estos de Marca nos lo están poniendo dificil... :nu

El Madrid quiere a Iraola y tal...

Así nunca fallan, lo malo es que el índice de aciertos también baja y eso no lo ven :)

No da para un owned, quizas para un muñeco de roberto carlos de oro :)

Creo que Zarate puede ser el primero en llegar, ya que está cedido en la Lazio por el Al-Saad y sería una opción bastante buena, no descarto la opción de Dzagoev o incluso la de Vagner Love. Pero vamos lo que tengo claro es que me traería es Arshavin ya que todo es favorable porque el jugador se quiere ir del Zenit y su precio a bajado considerablemente desde la Eurocopa.

Pues dicen que Arshavin está un poquito cargado de peso y tal.

Desde cuando eso es un problema? no triunfo Cassano en el Madrid pese a sus kilitos de mas? pues eso, en Madrid en seguida los bajara y se hara un crack, eso nos ha enseñado la historia :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.