Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

• Autor

pues si que estamos en crisis, si. veo que esta la cosa chunga. yo creo el problema es todo un poco: Camacho que parece que no sabe imponer sus ideas, que hay algunos jugadores que no estan para muchos trotes ya por la edad que tienen, y los superfichajes de floren que solo le da por fichar delanteros (se pensara que se juega sin defensas y medios en el futbol).

La verdad es que como no espabilen, chungo lo llevamos si. Creo que este es el anyo del Barsa. Si no ganan la liga este anyo no la ganan nunca.

Claro, que no importa como empeces, importa como acabes.

Hombre, Florentino este año ha fichado dos centrales, el año que viene tal vez fiche un par de mediocentros :banani

Floren debería haber dado salida a un par de galácticos este año (Roberto Carlos y Raúl) y haberse traído a Vieira y a Henry, así poco a poco vas renovando un poco la plantilla.

Juer, con esos 2 pivotes tendrían todo un equipazo, pero a Vieira no creo que lo traigan, es dificil que el Arsenal lo suelte, pero con Florentino todo es posible... :whistle:

De todas formas es que el Real Madrid no sabe fichar, este año podían haberse hecho con Luccin que le ha fichado el Atlético por 5 millones de euros y es un gran mediocentro y seguro que hay decenas de medioscentros de ese corte que se han movido en el mercado y el Real Madrid como no venden camisetas pues no los han fichado. El Real Madrid se gastado casi 60 millones de euros y no ha cubierto todas las posiciones en las que tenían problemas, y eso que el teórico nuevo "galáctico" apenas ha costado 12 millones de euros que estaban cubiertos con el traspaso de Eto´o.

Hoy me levanto por la mañana y veo asombrado la noticia :

CAMACHO PRESENTA LA DIMISIÓN!!!

Por un lado, me decepciona tremendamente CAMACHO, puesto que le creía un entrenador con más coraje.

Hasta Queiroz, que seguro que gozaba de menos crédito por parte de Florentino ( que no de VAldano q fue quién le recomendó) aguantó el tipo hasta el final.

No me sirve de excusa lo de que los jugadores no asimilen sus ideas.

Si no lo hacen, los sientas en el banquillo, los amonestas y punto.

Y si entonces se produce una intromisión del Presidente, entonces te vas y le echas la culpa a eso, por intromisión...

Pero por otro lado, la dimisión del mister deja toda la responsabilidad sobre los jugadores que dan la imagen de lo que son, mimados profesionales que ahora cobran más de lo que merecen ( si es que lo merecieron alguna vez)

Leo que suenan como candidatos SCOLARI, HITZFIELD y BIANCHI....la verdad es que ninguno de los tres me convence....a ver si vuelve DEL BOSQUE con una sonada bajada de pantalones de don Perez!!!

Por cierto, ya veo cual va a ser el fichaje estrella del año que viene: ARSENE WENGER....y espera que igual no viene solo.... :banani

Por cierto, ya veo cual va a ser el fichaje estrella del año que viene: ARSENE WENGER....y espera que igual no viene solo.... :banani

jeje tu q tipo de prensa blanca lees, vamos el Wenger viendo lo q hay y estando lo bien qe esta alli no deja el Arsenal ni de coña. Y ahora el madrid con Gª Remon ... Los veo jugando al Intertoto.

jaaaaaaajajajajaja

jojojojoojo

jujujjujujujuj

no paro de reirme desde ayer desde q oi q camacho dimitia, jajajajajaja

lamentable. me ha decepcioando absolutamente camacho. hay q ser profesional y tner un par de cojones y dar la cara

q los jugadores no responden, pos q den vueltas al campo

q no tal, pos al bankillo... si hace falta q juegue el filial pa q se espabilen....

juas, es lamentable. me parece muy lamentable lo de camacho. vaya acojonao. q decepcion, jur jur jur

jeje tu q tipo de prensa blanca lees, vamos el Wenger viendo lo q hay y estando lo bien qe esta alli no deja el Arsenal ni de coña.

La verdad es que no leo ninguna...eso sí, ojeo las noticias de internet de los 4 periódicos de mayor tirada.

Y lo de Wenger, no me lo invento, es un viejo sueño de Florentino. Además, leí hará cosa de unos meses, que Wenger comentaba que podía ser su última temporada con los Gunners...

Y sino, tiempo al tiempo..... :banani

Wenger me parece que renovó este año con el Arsenal...

Pero vamos que aunque esté bien en el Arsenal y el Madrid esté muy mal tu ponle un buen fajo de billetes para que veas que se viene. Además el Madrid es un club más prestigioso que el Arsenal así que no creo que tenga muchas dudas si Florentino le deja hacer su equipo.

Y sí, es un viejo sueño de Florentino, pero también Eriksson y Lippi...

Tiempo al tiempo :banani

Pero tu crees q Florentino le dejara hacer su equipo !!! Eso mismo se dijo acerca de Camacho y mira como ha acabado, Florentino seguirá trayendo lo que le salga de los cojones, eso ta más claro que el agua, a no ser de que se vaya o el equipo quede tan mal clasificado que realmente se plantee un cambio drástico, pero lo dudo mucho el año pasado acabó la cosa mal y no aprendió nada el millonetis asi que ...

No creo que Florentino haya fichado a 2 centrales porque le salió de los cojones realmente. Aunque a mi no me gusta nada Floren no creo que sea así... Si pones a un entrenador que realmente hable claro y luego tenga buena mano con los jugadores pues bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.