Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo espero que siga sin aparecer y gasten el dienro en Young xD

Yo espero que siga sin aparecer y gasten el dienro en Young xD

Mejor le iría al Madrid, mejor...

Menos Diarra II: El también lesionado y más extemos por favor.

La que nos va a caer en Anfield como Juande no haga algo..

Que usen la "táctica Messi": poner a Ramos a por los tobillos de Gerrard, Torres,... :hello:

Voy a soltar una lamatxinada y si alguien quiere me juego una firmita:

EL MADRID VA A ELIMINAR AL LIVERPOOL

Ojo que a mi me jode porque nos podia haber tocado algo mas facil, pero vamos, lo prefiero mil veces al United o al Bayern, por ejemplo, y asi asi con la Roma. Me parece que va a ser un partido, sin que haya lesiones, muy igualado. No es lo mismo jugar en Inglaterra, donde Torres se hincha, que en Europa. Yop creo que si Pepe esta bien deberia secarle bastante bien. Y con controlar a Gerrard y Xabi, el resto no me parece nada del otro mundo. Si estan Robben y Huntelaar se adapta bien, les podemos hacer mucho daño con velocidad arriba. Ademas yo confio en Juande para doble partido, me parece que esta vez no va a haber una diferencia abismal en los banquillos. Veremos, pero yo creo que con toda la plantilla que queda a tope y un extremo mas se puede pasar. Otra cosa es que nos toque un Manchester o un Inter despues, que la cosa se jode, pero de momento lo veo igualado con un poco de ventaja para el Liverpool por tener la vuelta en casa.

Ojo que a mi me jode porque nos podia haber tocado algo mas facil, pero vamos, lo prefiero mil veces al United o al Bayern, por ejemplo, y asi asi con la Roma. Me parece que va a ser un partido, sin que haya lesiones, muy igualado. No es lo mismo jugar en Inglaterra, donde Torres se hincha, que en Europa. Yop creo que si Pepe esta bien deberia secarle bastante bien. Y con controlar a Gerrard y Xabi, el resto no me parece nada del otro mundo. Si estan Robben y Huntelaar se adapta bien, les podemos hacer mucho daño con velocidad arriba. Ademas yo confio en Juande para doble partido, me parece que esta vez no va a haber una diferencia abismal en los banquillos. Veremos, pero yo creo que con toda la plantilla que queda a tope y un extremo mas se puede pasar. Otra cosa es que nos toque un Manchester o un Inter despues, que la cosa se jode, pero de momento lo veo igualado con un poco de ventaja para el Liverpool por tener la vuelta en casa.

Don't forget Rafa Benitez!

Sin duda. Es mas, Benitez esta junto con Capello y Morinho entre mis entrenadores favoritos (por no decir que me ponen vaya :P). Pero creo que Juande tiene suficientes recursos para estar o acercarse a su nivel. Seguramente con un Wenger o similar (no te digo ya con Schuster) no habria nada que hacer. Pero con Juande si.

Pues yo si el Madrid elimina al Liverpool me corro en la boca de Juande. He dicho. Y lo he dicho, si él se deja. Sino que se corra él en la mía, tampoco me importaría.

Pues yo si el Madrid elimina al Liverpool me corro en la boca de Juande. He dicho. Y lo he dicho, si él se deja. Sino que se corra él en la mía, tampoco me importaría.

Cuánto amor.

Sólo por las consecuencias a partir de ahora voy con el Madrid en esa eliminatoria :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.