Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

g0109.jpg

No le llames iluso, porque tenga una ilusión... ;)

A mi Calderón cada vez me recuerda más a Lorenzo Sanz ( sin la presunción de delito - de momento- y la Copa de Europa - lo dudo-, claro).

En estos tiempos que se habla de fidelidad de estilos, está claro que con Presidentes y Direcciones Deportivas como la actual, poco se va a conseguir para recuperar la imagen - ya en blanco y negro- del club.

Y que conste que, quién seguro magnifica la noticia es el propio periódico, muy acostumbrado al tomate y al mismo nivel de encefalograma.

En un medio serio, no pasaría de ser una simple frase anecdótica de un forofo y no una portada.

Es que manda huevos. ¿A quién quieren engañar los payasos de Marca? Mira que lo ponen bien grande y entre comillas: "Quiero traerla el 27-M", lo que quiere decir que esas son las palabras de Calderón. De ahí a decir que la ha prometido, va un abismo. Coño, que yo también quiero q la traiga, pero no por eso aseguro que se vaya a conseguir ;)

De todos modos, a mi me hace gracia lo de algunos periodistas hablando del ridículo del Madrid por desconocer la normativa europea, pero en el 95% de los casos, esos periodistas que aprovechan para hacer sangre, también desconocían dicho artículo, pues cuando hablaban de futuribles, salían nombres de jugadores que habían jugado la UEFA pero que supuestamente sí que se iban a poder inscribir para la Champions.

Vamos, que si el Madrid ha hecho el ridículo, ellos también deberían de taparse un poquito...

Sólo falta que digas eso vamos,a hora va a resultar que la culpa es de la prensa ;)

De todos modos, a mi me hace gracia lo de algunos periodistas hablando del ridículo del Madrid por desconocer la normativa europea, pero en el 95% de los casos, esos periodistas que aprovechan para hacer sangre, también desconocían dicho artículo, pues cuando hablaban de futuribles, salían nombres de jugadores que habían jugado la UEFA pero que supuestamente sí que se iban a poder inscribir para la Champions.

Vamos, que si el Madrid ha hecho el ridículo, ellos también deberían de taparse un poquito...

No creo que tengan la misma obligación de conocer dicha norma unos periodistas deportivos que los máximos dirigentes de uno de los clubes más grandes del mundo y de toda la historia del fútbol que además son más que habituales en ese tipo de competiciones.

Demasiado tiene la prensa con saber al dedillo cual va a ser el proximo fichaje del madrid con dos o tres años de antelacion ;)

(Notese la ironia)

No creo que tengan la misma obligación de conocer dicha norma unos periodistas deportivos que los máximos dirigentes de uno de los clubes más grandes del mundo y de toda la historia del fútbol que además son más que habituales en ese tipo de competiciones.

Por supuesto que tienen la obligación de saber esa normativa, al fin y al cabo, si no la conocen, están dando informaciones falsas a los lectores... aunque bien pensado, en eso consiste el 90% de la prensa deportiva ;)

pero... esto no lo sacó la prensa deportiva ??? ;)

Efectivamente, marca lo publico en portada y fue cuando el club se percato del tema.

Al final la culpa va a ser de la UEFA, por no avisar al RM antes de los fichajes... y de la FIFA por no enviarles un manuscrito con el listado de todos los jugadores que podían alistar simultaneamente en la Champions... :P :P ;)

EDITO: Magico, te equivocas... en el RM ya sabían que no podían inscribir a uno de ellos... o es que no te enteras de las declaraciones de los (i)responsables del Real Madrid? :P :P ;)

Editado por Ehedei

Nadie está quitando culpas a los directivos del Madrid, que son los únicos responsables de la pifia, lo que quiero decir es que los periodistas deportivos también debían de taparse un poco, pues ellos desconocían la normativa, e hicieron el mismo ridículo, condiderando 'fichables' a jugadores que no podían ser inscritos tras la llegada de Huntelaar.

Pero claro, el deporte nacional español es la crítica, que le vamos a hacer ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.