Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Madrid necesitaba más a Viera que a Samuel y Woodgate, con uno de esos 2 mas el frances hubiese estado chapeau, los 2 centrales pues mas bien. Cualquier entrenador que vaya al Madrid va a tener el mismo problema, o sea q aunque traigas tu a ese tipo de entrenador q dices no va a valir para nada pues el problema es q sobra talento y falta trabajo y un entrenador x mucho q hable bien y claro no les va a hacer correr x las buenas, si fuese así Queiroz no se hubiese ido, pq con lo bien q se llevaba con Beckham, Figo ... A los jugadores le tenian que dar caña desde arriba, pero si Florentino les sigue consintiendo poco se va a arreglar.

Bueno, quien sabe, puede que llegue un nuevo jugador :banani

• Autor

pues como no sea en diciembre...

Yo he visto a García Remón en Albacete y jugabamos de escándalo. Parece un don Nadie, pero también lo parecía Del Boske..... kizás lo q hace falta en el Madrid es, efectivamente, un entrenador de "perfil bajo", pq los de perfil alto, o bien llegan imponiedo sus condiciones... o bien se rajan

Camacho, tanta paz lleves

Bueno, tampoco es que Queiroz fuese un entrenador de perfil alto exactamente, me gustaría saber que hubiese hecho el portugués con esta plantilla, el Real Madrid estuvo de cine con él excepto los últimos dos meses cuando los jugadores estaban fundidos físicamente, tal vez con esta plantilla de ahora la historia hubiese cambiado.

Marino García Remón... quién sabe, a lo mejor es la solución a los problemas del equipo porque tiene un perfil parecido a Del Bosque pero creo que los problemas del Real Madrid no son exactamente de índole técnico si no más bien un problema de los propios jugadores, entre algunos que no son ni la sombra de lo que eran (Roberto Carlos y Raúl) otros que no estan físicamente para aguantar todo el partido (Zidane) y que no juegan en su posición (Beckham) sólo te quedan como galácticos que estan rindiendo más o menos bien Figo y Ronnie. Owen y Samuel todavía tiene que aclimatarse a esta liga. Woodgate...

Baaah no creo que esté sentenciado. Es más creo que los abucheos harán que recapacite. Que R. Carlos siempre ha conectado con la grada.... Está claro que los tíos los pitos no los van a soportar mucho tiempo y tienen dos opciones:

a) Escuchar muchos pitos y palmarla en Junio como jugador del Madrid.

B) Mejorar y que esos pitos se conviertan en aplausos. Y para mi eso por ejemplo es lo que ha hecho Raúl hoy, que ha estado muy bien.

Tudesky estoy contigo en que el Osasuna no estuvo nada bien, pero jugarle a este equipo es difícil. Es más siempre ha sido una espina particular ganarles, tanto en Pamplona como en Madrid. La 1ª parte creo que si tuvo mucho mérito pero la 2ª ya el Madrid después del gol se relajó y se echó para atrás. Una pena porque Ronaldo empezaba a jugar bien...

Saludos :(

• Autor

lo de robertinho se pasa en dos dia, en cuanto haga dos partidos buenos a la gente se le olvida.

Por cierto, que Raul... ¬¬ tampoco jugo muy bien que digamos, apareció mas por la izquierda, pero que no creó mucho peligro.

Para mi el mejor fue Celades

Celades fue dios !!!! pa q poner a guti cuando esta celades.... adios guti

Raúl fue el mejor :o Celades estuvo muy bien el 1er tiempo pero luego nada. Raúl le echó huevos todo el partido y jugando por la izquierda dió muy buenos pases a Ronaldo (El único que los daba), y encima se desgastó defensivamente. Por mi Chapeau. Sobre todo me gustó su actitud de ir a a saludar a los compañeros 1 por 1.

si, la verdad es q stuvo bn parece ser q poco a poco va resucitando :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.