Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder, los pelos como escarpias, Bosko.

Long life to Anfield!

Joder, es que siendo del Liverpool y viendo eso no tienes otra que salir a dejarte los huevos en el campo.

Mi pronóstico...otro 1 - 0, o 2 - 0 como mucho.

Mágico, ¿como era esa apuesta que flotaba por el aire...? xD

Que mañana tendreis firmita personalizada para un mes.

0-2

No quería dar un resultado para hoy, pero tras ver la presión popular xD y despues de una breve lucha corazón-cabeza, me arriesgo a dar un 1-0, gol de Gerrard. Ojalá me equivoque.

Como aciertes me voy a cagar en tu.....

Por una vez tú ojo de vidente va a fallar (o eso esperamos los merengues).

0-1 y ganamos en los penaltis haciendo callar todo Anfield.

El gol va a ser de Higuaín y el de la victoria en los penaltis de Raúl. Ojo al dato.

Pues yo hoy creo que Robben me va a callar para todo el mes. Intuicion femenina, que llevo tanto tiempo sin echar un polvo que me ha crecido himen.

1-2 en la prorroga. Robben y Raul.

Pues yo hoy creo que Robben me va a callar para todo el mes. Intuicion femenina, que llevo tanto tiempo sin echar un polvo que me ha crecido himen.

1-2 en la prorroga. Robben y Raul.

Glorioso. xD

Pues Sneijder empieza titular,comienza bien la cosa.

Bueno, pego el final de la previa de Trueba en el AS, como siempre sublime, para dar un poco de animo que falta hace:

Estos son los momentos del Madrid, este es el torneo, el rival y el anuncio. Si un niño pregunta por qué somos del Madrid se le responde fácil: por esto.

Y este parrafo deberian haberlo leido antes de saltar, que somos el Madrid coño xD

Cuando el Real Madrid salte al campo deberá tener presente que su leyenda dobla la del Liverpool. Eso, lo primero. Temen ellos, aunque canten. Rugen, gritan y envolverán el estadio con un aliento de fuego y cebada, pero el mito no les pertenece. Ignoro cuánto pesa el prestigio, pero yo me plancharía bien la camiseta y me graparía el escudo al esternón. No digo ser orgullosos, es más. Digo ser arrogantes, ser nueve Copas.

Necesito motivarme.

Estrada, esa previa de Trueba tiene toda la razón.

Ya huelo a Champions, la Champions, la magia de esta, está en el ambiente.

¡¡QUE RUEDE EL BALÓN!!

4 minutos y un posible 2-0...

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.