Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De los ejemplos que citas, LeSoleil:

- Drenthe hizo un Europeo Sub 21 espectacular y a la mayoría nos pareció buena su apuesta.

- Marcelo, el lateral izquierdo del futuro. Por él, suspiraba media Europa. De hecho, el mejor Sevilla del Monchi más "mediático", lo tuvo medio atado. Y tampoco costó demasiado como para decir que haya sido un fracaso contrastado. De hecho, ahora de interior ha ganado bastantes enteros y a mí me parece un jugador más que válido para seguir la próxima temporada.

- Van der Vaart: Si no me falla la memoria, internacional holandés contrastado por seis kilos. Que luego su rendimiento no haya sido el esperado no quiere decir que, a priori, fuera un mal fichaje.

- Gago: El "5" de Boca, un club grande y exigido. No es comparable a la presión que pueda tener Marcano en el Racing, por ejemplo.

Entiendo tu tesis y me parece buena, con matices. Es cierto que se podría fichar a más españoles con menos caché como apuestas de futuro. Pero...¿y los del Castilla? También prometían Negredo, De la Red, Parejo, Granero, Arbeloa, Soldado, Juanfran y cia y tuvieron que largarse (o los largaron) en busca de minutos. Ahí está el problema.

Aunque, vuelvo a repetirlo, para mí el problema mayor es la falta de ideas en el madridismo. Siguen filtrándose fichajes futuribles, entrenadores, etc, y nadie ha pensado qué hacer con el Madrid. ¿No sería mejor concebir una idea de Madrid y luego contratar al staff técnico adecuado para llevarlo a cabo y sean estos los que decidan qué jugadores incorporar?

El Madrid da palos de ciego siempre. Como ciego, es el mejor. El que tiene el palo más largo, pero da putos palos de ciego. En ese sentido, creo que el madridismo -independientemente del palmarés- debería envidiar proyectos definidos como los del Barça, Arsenal o Liverpool. ¿A qué todos sabemos qué jugadores pegan en el estilo de Guardiola, Wenger o Benítez? Eso no pasa con el Madrid.

PD: Perdón por la enésima chapa. xD

Si el Madrid gana la Liga, que me baneen 2 semanas.

Si el Madrid gana la Liga, que me baneen 2 semanas.

Pensé que nunca diría esto, pero que gane la liga el Madrid por favor

xD

Pues con el calendario Champions del Barça, con 4 partidos mas que el Madrid, y un probable Barça-Arsenal (espero que no) junto con el partido del Bernabeu, veo posible ganarla. A costa de que el Barça pueda hacer doblete, eso si :D

Joder vaya partidito de Sneijder hoy. Ni un control bien. Totalmente perdido en el campo. No entiendo que cojones le pasa, pero en cuanto tiene la oportunidad de demostrar que tiene que ser titular la caga.

Y lo de Huntelaar es un espectaculo. Siempre esta donde tiene que estar, y todo lo que toca va dentro. Vaya maquina.

Ahora a ver que hace el Malaga...

Ni Cristiano, ni Ribery, ni Messi... el mejor extremo del mundo hoy en día es... Marcelo... claramente, que jugadorazo! Bueno, ahora en serio, la verdad es que está dando un rendimiento muy bueno en el extremo, esperemos que se afiance en ese puesto por lo que resta de temporada y luego el año viene (si se ficha otro extremo) las oportunidades que tenga lo haga bien.

Si yo soy Juande pruebo a Drenthe en el lateral, igual estaban confundiendo las posiciones de Marcelo y Royston.

Puede que tengas razon ratletilla, aunke yo soy un convencido de que drenthe es otro edgar davids, seguro que si lo ponen de medio rendiria por un tubo, tiene resistencia, lucha, pase, centro, regate, velocidad, tendria que mejorar algo en marcaje y anticipacion, pero seria interesante que jugase de medio, al igual que hace en muchos partidos emanuelson, un jugador con las mismas caracteristicas.

Por cierto, habeis visto la noticia que sale en el as, sobre gourcuff? ojala fuese verdad... es un pedazo de jugador, ahora es cuando hay que ficharlo, que no nos pase como con kaka, al que se pudo fichar durante el partido de la fifa contra el madrid con motivo del centenario, siempre me acuerdo del partidazo que hicieron en el equipo de la fifa 2 desconocidos que se llamaban entonces kaka y d'alessandro... kaka mirad a donde ha llegado y aun puede ir a mas si jugase en el madrid (necesita un cambio de equipo en cuanto a juego, españa seria lo mejor para kaka), de d'alessandro... hubiese sido tan bueno como kaka si hubiese tenido asentada la cabeza...

La verdad no entiendo nada, de nada de lo que dicen algun@s.

Yo para el Barça prefiero PARA CHUPAR BANQUILLO a Pedrito que a Hleb, el primero no me cuesta nada con una ficha menor y el segundo me ha costado 15-20 M€ con una ficha elevada.

Ése es el simil que hice con el Madrid, para fichar a Drenthe que a la postre era jugador de rotación (poniéndonos en términos FM) seguro que el Castilla tiene a jugadores válidos como rotación, a coste 0 y con fichas menores. ESO SI SIN COMISIONES PARA NADIE.

Cómo es posible que el último canterano que ha jugado habitualmente en el Madrid ha sido Casillas? acaso la cantera madridista es mala?

es mejor Higuain que Negredo? Saviola os ha costado 4M de ficha por año, y lleva 2 años, acaso los minutos que juega Saviola no lo podía hacer Soldado?

No se trata de españolizar por españolizar, sino de que para fichar jugadores de recambio o carne de banquillo, seguro que en las categorías inferiores o en los equipos +- cercanos encuentras lo mismo a mitad de precio y a mitad de ficha.

Pero insisto es vuestro equipo y si estais contentos así, tirad...

yo en el Barça me jode que se quede Gudjonssen y mal-vendan a Crosas o se fiche a Hleb y se le cierre la puerta a Pedrito, se fiche a Abidal y se regale a Fernando Navarro.

No no, no le demos ahora la vuelta a la tortilla.

Aqui la discusion parte de que yo dije que fichar españoles para el 11 titular del madrid sale un paston, y que fichar medianias para el banquillo por muy españoles que sean no servia para nada.

Que todo el mundo prefiere tener en el banquillo a un canterano en vez de pagarle un paston a saviola es de cajon, eso no te lo discutiria nadie en el mundo.

Sinceramente, el nivel actual de la cantera madridista no es para tirar cohetes. Hen efecto, en los últimos años se han desprendido de jugadores de nivel más que suficiente como para poder ser recambios para los tíos del primer equipo, como es el caso de Diego López, Jurado, Arbeloa, Juanfran, Filipe, Soldado o Mata, pero actualmente, de lo poco que hay prometedor para ocupar ese puesto de relevo podrían ser Adán, Szalai o Bueno, ya que el resto, a día de hoy no han demostrado nivel suficiente para jugar en primera. Adán aun está verde, y subirle al primer equipo sólo serviría para frustrar su carrera con Casillas delante, Bueno, como siembre he dicho, es un jugador demasiado plano, sin mucha velocidad, sin mucha lucha, pero con una técnica bastante buena. En cuanto a Szalai, por su corpulencia y lucha sería una buena opción para determinados partidos, pero personalmente, me quedo con Negredo, a quien le veo un jugador más 'de equipo'.

De este modo, la única posibilidad de llenar la plantilla de canteranos sería pagar las cláusulas de recompra (que tanto critiqué en su día, al ver más lógicas las cesiones) por jugadores como Negredo, Jurado o Granero (no recuerdo si este último está cedido o vendido), por lo que tampoco es que sea mucho más rentable que fichar a una joven promesa extranjera.

Sinceramente, el nivel actual de la cantera madridista no es para tirar cohetes. Hen efecto, en los últimos años se han desprendido de jugadores de nivel más que suficiente como para poder ser recambios para los tíos del primer equipo, como es el caso de Diego López, Jurado, Arbeloa, Juanfran, Filipe, Soldado o Mata

¿Y no será que precisamente el problema de la cantera madridista es ése?. Pensar que la generación actual nunca es suficientemente buena... Parece que sólo siendo un portero mítico como Iker, o un delantero de 300 goles en su carrera como Raúl, vas a poder tener cierta continuidad en el primer equipo...

Porque digo yo; no le dan ahora coba a nadie, como tampoco se la dieron a los jugadores que comentas... no se consideran "válidos" a Bueno, Szalai, Palanca u Opare del mismo modo que en su momento tampoco se consideraron "válidos" a Filipe, Mata o Soldado. Es el cuento de nunca acabar, la pescadilla que se muerde la cola.

A Diego López me lo "salto" porque con Casillas ningún portero tendrá la más mínima oportunidad en los próximos 8 años, como mínimo. Pero todos los jugadores que comentas, exceptuando tal vez a Jurado y Juanfran, e incluyendo a Granero, tendrían -para mí- un hueco en el actual Madrid.

¿Metzelder es mejor que Arbeloa?, ¿Drenthe, incluso Marcelo, son mejores que Filipe?, ¿Saviola es mejor que Soldado?, ¿Van der Vaart es superior a Mata?. Son las preguntas que surgen con facilidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.