Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo aprovechaba y lo vendia a un City o similar, que te sacas un paston de cuidado, y me fichaba una defensa casi completa...

Pues nada de eso, según parece si el puto Florentino gana las elecciones, mejorará el contrato a Ramos, tal y como tenía pactado con él antes de que se largase por patas cual rata en pleno naufragio.

Otra razón para cagarse en Florentino y no votarle

Porque a mi me podréis decir lo que queráis, pero Ramos de lateral no vale ni para tomar por culo. Eso sí, hay que reconocer que como... como... joder, no sé, digo yo que algo podrá hacer bien :D

Follarse a Amaia Salamanca tiene su merito hombre :D

Yo le pondría de delantero centro. El tío tienen gol y va muy bien de cabeza. De todas formas ya juega prácticamente ahí todos los partidos...

es mas listo de lo q parece, ... simplemente acaba de ganarse un amigo ;)

Mira con el Montgomery Burns polaco, pobre hombre. ;)

Parece que Cannavaro jugará en la Juve el año que viene.. es válido para seguir jugando en Italia, mucho más arropado, etc pero después de ver como salió corriendo cuando otros se quedaron y jugaron en segunda para devolver a la Juve donde se merece, pues no me parece bien que vuelva ahora como si nada.. enfin..

Tranquilo, que a los de la Juve les va a parecer peor. xD

EDITO: Acabo de ver que eres de la Juve ;) me refiero a los de la Juve de verdad.

Bueno, eso significa que Ramos pasara a ser central y con un poco de suerte Torres jugara de lateral derecho. Seguiremos jugando con solo uno en el medio, pero por fin tendremos un tio de verdad en banda. Algo es algo...

Bueno, eso significa que Ramos pasara a ser central y con un poco de suerte Torres jugara de lateral derecho. Seguiremos jugando con solo uno en el medio, pero por fin tendremos un tio de verdad en banda. Algo es algo...

No te olvides de Garay... ;)

O saldrán a comprar un central, especialidad de Florentino, eso es claro ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.