Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

PD: Granero y Soldado no valen para el Madrid. Esta clarisimo.

¿Porque llevan unos cuantos goles fallados?, ¿o es una ironía?. ;)

Granero esta haciendo mas que Guti y VDV juntos. Es absolutamente lamentable. Y luego VDV se queja de que no juega. De momento ya tenia que estar en la calle. Me parece que no voy a ver el 2º tiempo, porque esto no va a ningun lado. A tomar por culo la Liga...

Edito: Si!! de mayor voy a dirigir Carrusel!! ;)

Jojojojojojojo... el clásico guión de partido en el Bernabéu... ;)

Golito psicológico en el minuto 46, y ya verás la Segunda parte... chorreo es poco. Se acabó el Getafe.

PD: yo también opto a "ANTIdirector" de Carrusel... cagadita de Stojkovic, como predije. La primera. A ver si no me decepciona y se marca unas pocas más... :P

Ha sido hablar lesoeil y marcar el madrid, te queremos lesoleil!!! ;)

Vete a la mierda LeSoleil ;)

:P

No me jodan, que he estado hablando toda la primera parte... ;)

Animo Madrid (sin que sirva de precedente) hay que hundir al Getafe :P Lesoleil tu di que fallan mas veces por favor ;)

Que se mete Juande? no es mas logico Javi Garcia de central y Gago donde esta? a que jugamos con Gago de central???!!!

Y digo yo...si Robben no podia jugar por informes medicos...que hace convocado??!! amos por Dios. Esto parece el Oviedo...

Gol cantado que falla Albín...

Al Barça se lo hubiera colado de tacón por la escuadra, claro... ;)

EDITO: hay gente que me comprende... comentario de un tipo en Marca: "Tipico partido que gana el madrid con un gol con la uña a falta de 5 minutos o cantada de la defensa del Geta". ¿Será mi alma gemela?... :P

Bien Robben, ¿cuanto tiempo sin lesionarse aguantó esta vez?. Está clar oque Drenthe decidirá el partido, lo que no tengo claro si a favor o en contra del Madrid.

Bueno, por lo que veo... el Barcelona se va a proclamar campeón de Liga en el Bernabeu, con un chorreo e incluso mayor que el 0-3 de Ronaldinho.

Ahora ya si, a tomar por culo la Liga....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.