Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Luego me hace gracia cuando los mismos que hoy acabaron con ronquera de cantar los goles del Madrid (Cadena Ser, para ser más exactos) eran los que bramaban de la manera que siempre terminaban ganando italianos o alemanes...

LeSoleil, eres mi idolo!!! ;):PxD Eres el paco gonzalez del fmsite xD

Completamente de acuerdo con LeSoleil. Pero de todas formas hay que admitir dos cosas:

1. El partido ha sido una auténtica castaña (más de lo habitual...especialmente la primera parte) hasta el minuto 82 cuando el Getafe ha metido el 1-2.

2. El Madrid ha vuelto ha ganar en plan épico como hace dos temporadas en la famosa remontada de Capello...pero me parece que el precio (en tarjetas) que ha pagado esta noche no va a ser nada bueno. De hecho, el Madrid va a ir a Sevilla sin Higuaín, Robben y Pepe :P

Necesito la cofradía del clavo ardiendo ;)

LeSoleil, eres mi idolo!!! ;):PxD Eres el paco gonzalez del fmsite xD

+1 xD xD xD

TOMAAA!

Se creen que han ganado la liga. ;)

Tendrías que vivir esto, es mejor que ganar la Liga como el año pasado xD:)xD

PD: No, pero es indescriptible...

Vaya partidazo. Y a Pepe se le ha ido la olla,como he disfrutado viendo ese momento ;)xD Eso si,espero que le quiten la tarjeta a Higuain porque creo que es penalti. Sino,veo jugando contra el Sevilla con Faubert y Drenthe en bandas xD

Getafe, Liga...Liga, Getafe...es lo mismo jajajajaja

Al menos podemos decir que estamos a 3 del Barça!! xD

Dios, ¿cómo un tipo como yo ha llegado a convertirse en un icono del madridismo en FmSite?...

A otra cosa: ahora empezará a hablarse de lo de Pepe... ya sé lo que va a pasar por parte de la prensa madrileña: se intentará minimizar la agresión, aludiendo a lo caliente que estaba el partido, para acabar convirtiéndose en una especie de "icono" madridista, símbolo de garra, lucha y carácter, le caerá un partidito de sanción, y aquí paz y después gloria...

Ahora eso sí, los asesinos del fútbol seguirán siendo Pablo Alfaro, Marchena y Dani Alves. ;)xDxD

yo empiezo la porra:

Pepe 2 partidos, ni uno mas, ... xD

edito: cuantos partidos quedan pal madrid-barça? ;)

Editado por lamatxin

PD: Getafe, a pudrirse en Segunda. Ojalá, por inútiles.

Si eso implica la salvacion del Recre, ojala... y por cierto(aunque creo que deberia comentarlo en la zona del Geta)al banquillo Victor Muñoz, un entrenador que a mi nunca me ha caido bien. Cuando lo ficharon en el Geta, me imaginaba que no iba a salir nada bueno

Bueno, mas cerca del lider que el Mallorca estamos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.