Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No no, yo no digo sufridores. Digo ganar la Liga en el último segundo de la última jugada del último partido de la Liga. Como cuando el Mallorca, aunque no fuera el último minuto. Fue increíble aquello, lloré y todo ;).

+1. Todavía me acuerdo de alabar a Reyes...xDxD

Ya ves, se fue del Bernabéu y del Real Madrid dándonos una Liga.. qué grande fue aquello, me acuerdo de estar metido en el despacho a oscuras con la SER puesta, y oír GOOOOOOOOOOOOOOOL DE JOSE ANTONIO REYES. No me lo creía, salí al descansillo y empecé a gritar GOOOOOOL! GOOOOOOOOL! Qué loco me volví xD.

Por cierto, para más alegría de los merengues, con el partido de hoy lo tengo clarísimo: el Madrid va a ganar la Liga. No tengo la menor duda. De hecho, si no la gana será toda una sorpresa.

LeSoleil, hazme el favor de editar eso ahora mismo... Estás empezando a asustarme ;)

xD xD

Editado por Juanfor

+1 a lo de LeSoleil, aunque lo digo más con el corazón que con la cabeza ;)

+1 a la opinión de Fernan! ;)

Por cierto, para más alegría de los merengues, con el partido de hoy lo tengo clarísimo: el Madrid va a ganar la Liga. No tengo la menor duda. De hecho, si no la gana será toda una sorpresa.

LeSoleil, hazme el favor de editar eso ahora mismo... Estás empezando a asustarme ;)

xD:)

No te molestes, Juanfor, el que nace bocazas, bocazas muere xD

Ahora se tiene que justificar el hecho de haber pasado toda la noche en la zona madridista para regodearse de la teórica victoria del Getafe, cuando ha tenido que estar 3 meses calladito porque no ha podido echar mierda en esta zona.

Editado por henrytas

estas oyendo la rueda de prensa de juande? ... grandíiiiisima ;)

estas oyendo la rueda de prensa de juande? ... grandíiiiisima ;)

¿Qué dice? xD

Que quede claro que este post sería el mismo sustituyendo el nombre de Pepe por el de cualquier jugador del Barça.

Yo a Pepe le dejaba toda la vida sin jugar, lo que ha hecho es INTOLERABLE en un campo de fútbol, lo peor es que ahora pide perdón y le caerán 3 partidos.Repito, ESTO ES UN DEPORTE JODER, que le pilla un poco más arriba, le da en la cabeza y Casquero se queda en el sitio.Hemos perdido el norte o que pasa? No sé cómo se puede hablar hoy de fútbol después de lo que hemos visto en este animal, porque eso no es ser humano, es un PUTO ANIMAL.

Pepe, hazle un favor al mundo y muerete.

la primera pregunta... ya te ha llamado guardiola pa felicitarte??!?!? O_o ... lloros al árbitro, justificación de la agresión de Pepe, preguntas formuladas por hooligans ... grandioso! ;)

Que quede claro que este post sería el mismo sustituyendo el nombre de Pepe por el de cualquier jugador del Barça.

Yo a Pepe le dejaba toda la vida sin jugar, lo que ha hecho es INTOLERABLE en un campo de fútbol, lo peor es que ahora pide perdón y le caerán 3 partidos.Repito, ESTO ES UN DEPORTE JODER, que le pilla un poco más arriba, le da en la cabeza y Casquero se queda en el sitio.Hemos perdido el norte o que pasa? No sé cómo se puede hablar hoy de fútbol después de lo que hemos visto en este animal, porque eso no es ser humano, es un PUTO ANIMAL.

Pepe, hazle un favor al mundo y muerete.

Halaaaaa... tampoco hay que pasarse joder... ;)xD

No se que es mas repugnante, si el puñetazo de Pepe a Albin o lo que le hace a Casquero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.