Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vosotros hablad, pero la ferocidad con la que va Cata Díaz a por Marcelo es digna de recordarla ;).

Ahora me doy cuenta lo que le hizo a Albin, vaya personaje.

Que hijo puta es, ese portugues (8) ;)

el cagómetro a mil ...

bueno por lo menos le han dado vidilla a esta liga , ya que si perdían decían adiós a la liga.

Ahora me doy cuenta lo que le hizo a Albin, vaya personaje.

Que hijo puta es, ese portugues (8) ;)

Tranquilos hombre, que está en Radio MARCA disculpándose... xD:)xD

"No sólo para la gente del Madrid, sino para toda la gente". Lógico, si le has dado las hostias a Casquero :).

EDITO: Como dicen en el post anterior, sube el cagómetro! xD

Editado por Fernan Gomez

la primera pregunta... ya te ha llamado guardiola pa felicitarte??!?!? O_o ... lloros al árbitro, justificación de la agresión de Pepe, preguntas formuladas por hooligans ... grandioso! ;)

¿Acaso te has colado tú en la rueda de prensa? xD xD

No no, yo no digo sufridores. Digo ganar la Liga en el último segundo de la última jugada del último partido de la Liga. Como cuando el Mallorca, aunque no fuera el último minuto. Fue increíble aquello, lloré y todo ;).

+1. Todavía me acuerdo de alabar a Reyes...xDxD

Ya ves, se fue del Bernabéu y del Real Madrid dándonos una Liga.. qué grande fue aquello, me acuerdo de estar metido en el despacho a oscuras con la SER puesta, y oír GOOOOOOOOOOOOOOOL DE JOSE ANTONIO REYES. No me lo creía, salí al descansillo y empecé a gritar GOOOOOOL! GOOOOOOOOL! Qué loco me volví xD.

Buah, aquella noche mi padre y yo alucinamos. Buah, gritabamos como locos... algo logico, tanto tiempo sin celebrar un titulo xD

Que quede claro que este post sería el mismo sustituyendo el nombre de Pepe por el de cualquier jugador del Barça.

Yo a Pepe le dejaba toda la vida sin jugar, lo que ha hecho es INTOLERABLE en un campo de fútbol, lo peor es que ahora pide perdón y le caerán 3 partidos.Repito, ESTO ES UN DEPORTE JODER, que le pilla un poco más arriba, le da en la cabeza y Casquero se queda en el sitio.Hemos perdido el norte o que pasa? No sé cómo se puede hablar hoy de fútbol después de lo que hemos visto en este animal, porque eso no es ser humano, es un PUTO ANIMAL.

Pepe, hazle un favor al mundo y muerete.

A mi este post me recuerda a cuando banearon al n00b de TBS por insultar a Drogba

q velocidad ;)

... dicen en el arradio q Pepe estaba celebrando el 3-2 en el campo ;)xD xD

en el acta arbitral tb sale...

... vale, ya paro ;)xD xD

Es cierto que las agresiones de Pepe son claras y estoy seguro de que le caerán varios partidos. Puedo entender que haya gente que quiera que le sancionen por más tiempo, pero de ahí a decir que se muera...Hay que tener en cuenta lo que ha pasado, no lo que "hubiera pasado si". Especular sobre si le hubiese dado una patada en la cabeza no es una manera racional de enfocar la sanción que Pepe se merece.

Que conste que a mi me parecen dos agresiones (puñetazo y patadas) que evaularía por separado, es deicr: 2-3 partidos por el puñetazo y 5 por las patadas.

En cuanto a la "pelea" Cata Diaz - Marcelo, pues decir que, aunque Marcelo le provoca durante el partido, eso no es motivo para que, nada más terminarlo, se vaya a por él cual perro de caza tras liebre jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.