Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No si ami el Madrid y el Barça me la bufa, lo que me jode es que se saque al Atleti como "falsos" sufridores, cuando tenemos más mala suerte que Manolete. Eso es lo que me jode. Y aún así llenamos el estadio xD, cosa que no hace el Barça ni yendo bien, que esa es otra. Yo creo que más que culés, hay antimadridistas, como Lesoleil, por ejemplo. ;)

No me jodas, que el campo del Barça es mucho más grande y las entradas tienen unos precios que no se pueden permitir, que si uno no va al campo es porque no puede xD

El Atlético de Madrid tiene que convivir en la misma ciudad con el Real Madrid y todo lo que ello conlleva a nivel de captación de aficionados, mira el Espanyol que van cuatro gatos a ver los partidos. Y aún así, el Atlético de Madrid la pasada temporada fue el tercer club de España en asistencia media por encima de equipos como Sevilla o Valencia y sólo por detrás de los dos grandes. No se puede comparar compartir ciudad con un coloso futbolístico como el Real Madrid a ser el santo santorum de Barcelona y Cataluña como es el Barcelona.

Es decir, que si comparamos situaciones (vivir con el Madrid al lado) y añadimos que Cataluña tiene bastantes más habitantes que Madrid, lo que hace la afición del Atlético de Madrid tiene más mérito que la del Barcelona, ya ni te digo si hablamos de que el Atlético no es ni la sombra de lo que fue y hace años que no gana un título.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, volviendo al tema en si... muy bien el Real Madrid ganando pero... ¿no estamos hablando del Getafe que es un equipo de un nivel muuuuy bajo ahora mismo? Yo no veo razón alguna para el optimismo y sí para la preocupación, ganas un partido por dos genialidades y tras fallar Casquero un penalty de risa y encima pierdes probablemente a tu mejor central para lo que queda de liga.

Y sobre Pepe, me da igual que se haya arrepentido, que si hubiese sido Marchena o Alfaro... eso no se puede hacer en un campo de fútbol, es para que le sanciones diez o doce partidos como mínimo.

Por cierto, los que dicen que el Barça no remonta partidos de forma heroíca, a lo mejor hay que recordar lo que hicimos en el Reyno de Navarra esta misma temporada cuando ibamos perdiendo 2-1 en el '80 y acabamos ganando 2-3, eso si, nosotros no intentábamos matar jugadores, quizá esa es la diferencia? ;)

Pero vosotros, al menos que yo sepa, no habéis ganado bastantes Ligas jugando de manera heróica (que no con buen juego...no hay que confundirlo) la segunda vuelta. xD

Que yo sepa , la ultima champions que ganamos contra el Arsenal remontamos el 1-0 , aparte de eso como dice Johan Cruyff un equipo grande como el Madrid tiene que dar espectáculo y no ganar todos los partidos por la mínima.

Es cosa mia o picho pasa mas tiempo en el foro desde que laporta prohibio la entra de los boixos al camp nou? :)

;)xD

Ojalá hubiese visto jugar alguna vez al Barça en el Camp Nou, pero me he tenido que conformar con verlo en Balaidos y pisar el Camp Nou en la tipica visita escolar xD

Editado por Picho99

Por cierto, los que dicen que el Barça no remonta partidos de forma heroíca, a lo mejor hay que recordar lo que hicimos en el Reyno de Navarra esta misma temporada cuando ibamos perdiendo 2-1 en el '80 y acabamos ganando 2-3, eso si, nosotros no intentábamos matar jugadores, quizá esa es la diferencia? xD

Pero vosotros, al menos que yo sepa, no habéis ganado bastantes Ligas jugando de manera heróica (que no con buen juego...no hay que confundirlo) la segunda vuelta. xD

Que yo sepa , la ultima champions que ganamos contra el Arsenal remontamos el 1-0 , aparte de eso como dice Johan Cruyff un equipo grande como el Madrid tiene que dar espectáculo y no ganar todos los partidos por la mínima.

Ah, sí, claro, aquella que remontásteis con 10 jugadores sobre el campo, ¿no? No, va a ser que fue el Arsenal el que jugaba con 10, una forma muy épica de remontar ;). En cuanto a las cosas que dice Cruyff (cuanto más grandes son como jugadores, más tonterías dicen de mayores), un equipo en crisis institucional, tiene que intentar salvar al menos la parcela deportiva para no agravar el problema, y los éxitos deportivos, por mucho que duela, los dan los títulos, no el juego y si el Madrid gana esta liga, dentro de 20 años nadie se acordará de los halagos y comeduras de polla que le dedican al Barcelona, sino que quedará como que el Madrid ganó con récord de puntos.

P.D. En el hipotético caso de que Higuaín pueda jugar en el Pizjuán porque le retiren la injusta tarjeta de ayer, ¿hay alguna duda de que en Sevilla se sacarán una nueva tarjeta que le impida jugar ante los dioses del mundo? xD:)

Editado por henrytas

Es verdad eso, al Madrid siempre se le dan mejor las remontadas, ya sea en partidos o competiciones, algo tienen, suerte, cojones, yo que sé, pero lo que está haciendo estos 3 años es increible. Ese es el merito del Madrid, que aguantar como está aguantando es para quitarse el sombreo. Eso sí, para que un club remonte debe haber un demérito de otro, así que, una medalla para cada uno ;)

La última "pseudoremontada" del Barça que recuerdo fue el primer año de Riijkaard, creo el Madrid iba primero y lo adelantó el Valencia y luego el Barça, que en la segunda vuelta estaba como un tiro y si dura 2 o 3 jornadas más, creo que la habria ganado sobre la bocina.

Yo veo al Madrid lanzado, y con un tropiezo del Barça antes del partido del Bernabeu, podemos darnos por perdidos. No es descabellado, pero una cosa hay que tener en cuenta, el Barça de este año no es el del año de Capello.

Editado por Juanfor

Es verdad eso, al Madrid siempre se le dan mejor las remontadas, ya sea en partidos o competiciones, algo tienen, suerte, cojones,

Hombre eso es cierto

antes que se instaurara el tiempo extra, los partidos del Madrid acaban cuando lograba remontar, fuera en el 91 o 97, el resto de equipos acababa en el 90. ;):)

... zas, en toda la boca xD

Si no digo yo que no lo hagáis, pero es que no tenéis costumbre de hacerlo. El Barça desde la época de Cruyff juega con "dominación total" de los partidos y sí, podréis ganar partidos puntuales remontando, pero ganar varios partidos seguidos en plan épico (por la mínima, claro) como por ejemeplo hace 2 temporadas el Madrid de Capello, es un signo característico del Madrid (además del mal juego actual xD)

Es verdad eso, al Madrid siempre se le dan mejor las remontadas, ya sea en partidos o competiciones, algo tienen, suerte, cojones, yo que sé,

Además de la suerte (que hay mucha, en grandes cantidades), como dije antes: el Madrid vive de esto. Es su grandeza y a mí me encanta ver como el Madrid pasa de ir 2-0, por ejemplo, a ganar 3-2 xD xD

Es un orgullo que un equipo remonte siempre para ganar, claro. xD

La lástima es que esas remontadas sólo le lleguen para ganarle al Getafe, Osasuna o Espanyol de turno.

En cuanto se les planta un Liverpool delante, no hay remontadas que valgan... "chorreo" y a casita. xD

Por cierto el Sevilla supone la 5ª prueba de fuego para Juande (con "prueba de fuego" me refiero a jugar contra algún equipo superior al Málaga). Hasta la fecha, pruebas de fuego: derrota contra el Barcelona, derrota contra el Liverpool, empate contra el At.Madrid y derrota contra el Liverpool. A ver si frente a su ex-equipo revierte la situación, será un partido interesante.

La lástima es que esas remontadas sólo le lleguen para ganarle al Getafe, Osasuna o Espanyol de turno.

En cuanto se les planta un Liverpool delante, no hay remontadas que valgan... "chorreo" y a casita. xD

O el Real Union. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.