Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

justa la sanción a pepe,impresentable juande intentando justificarle...en fin solo hay que comparar la sensatez al hablar de guardiola con la de juande...ojala se pire este verano y venga ancellotti con KAKÁ bajo el brazo.

saludossssssssss hoy pincha el barça!!!

Porque tanta obsesion con Kaka? Sonara raro, pero prefiero a otros jugadores antes que a Kaka en el Madrid, sobre todo porque tengo la mala sensacion de que no va a rendir Kaka. Por si me preguntais, yo prefiero a Gourcuff

Bueno, viendo el resultado del Barca... Lo único que me pregunto es ¿La sanción de Pepe cuenta también para los partidos de la Supercopa?

Bueno, viendo el resultado del Barca... Lo único que me pregunto es ¿La sanción de Pepe cuenta también para los partidos de la Supercopa?

Primero vayamos paso a paso a ver si la jugamos xD

PA mi Kaka nunca me gusto. Me parece un tio que solo sirve para llevar contras. El bueno del Milan era Pirlo hasta que le aguanto la gasolina. Gastarse 60 kilos en este tio...que fichen a Xabi y Cesc por ese dinero.

Después del empate del FCBarcelona en el partido de ayer, pronostico que nuestro equipo, el Real Madrid CF, va a ganar hoy por 1-2. Y, para joder más a los culés, empezara ganando el Sevilla con un gol de Kanute (sí, ese que dejo Jimenez en el banquillo contra el Barça porque ese no era su partido).

Luego llegaran Pipita (al cual le sacaran amarilla para que no juegue contra el barça, "no hase falta decir nada más") y el segundo (¡ojo!) va a ser de Faubert.

No se si será casualñidad pero el Barça es el que menos penaltis en contra lleva,solo 2,y eso que ayer no le pitaron una a Villa,contra el Recre no le pitaron 2... Y El Madrid a favor lleva pocos,y en el ultimo partido no le pitaron 1. Pero bueno,que se le va hacer.

A ver si ganamos hoy,aunque lo veo dificil.

Luego llegaran Pipita (al cual le sacaran amarilla para que no juegue contra el barça, "no hase falta decir nada más") y el segundo (¡ojo!) va a ser de Faubert.

Andrew...decir que Faubert meterá un gol es muy arriesgado! xD Yo creo que será 1-2 también pero el segundo lo meterá Guti o VdV (el que, de estos dos, salga desde el banquillo)

No se si será casualñidad pero el Barça es el que menos penaltis en contra lleva,solo 2,y eso que ayer no le pitaron una a Villa,contra el Recre no le pitaron 2... Y El Madrid a favor lleva pocos,y en el ultimo partido no le pitaron 1. Pero bueno,que se le va hacer.

Pues en este caso no estoy para nada de acuerdo. No creo que sea casualidad que el Barça sea el equipo menos castigado con penaltis, pues es uno de los equipos al que menos ocasiones de gol le hacen (generalmente porque los equipos rivales salen 'cagaos', como se pudo ver con el Málaga o Sevilla). Hace poco hablaban del record de Valdés, haciendo un comentario de que el los 5 partidos que llevaba imbatido, le habían disparado 10 veces a puerta. Así es fácil no encajar goles y, obviamente, si los rivales te llegan 5 veces al área en todo un partido, es complicado que les hagan penalti.

Otra cosa es que no les hayan castigado con penaltis claros (como el del Betis en la primera vuelta o alguno de los del Recre) pero, como decía la película, eso ya es otra historia.

Después del empate del FCBarcelona en el partido de ayer, pronostico que nuestro equipo, el Real Madrid CF, va a ganar hoy por 1-2. Y, para joder más a los culés, empezara ganando el Sevilla con un gol de Kanute (sí, ese que dejo Jimenez en el banquillo contra el Barça porque ese no era su partido).

sí, y luego la uefa readmitirá al Madrid en la champions pq el liverpool iba dopao, y echará al chelsea por alineación indebida y al barça por recibir favores de los árbitros, y el Madrid ganará la decima y Florentino fichará a Messi, Iniesta y Etoo xD xD :)

A ver si ganamos hoy,aunque lo veo dificil.

Tanto cuesta entender que cuando el árbitro pita fuera de juego el resto de la jugada queda invalidada? :blink:

Pero tu has visto el fuera de juego? Porque yo no lo he visto por ningun lado,Villa viene desde atrás.... Sinó,ves el video de la jugada y verás :blink: .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.