Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

CASILLAS; RAMOS, CANNAVARO, METZELDER, TORRES; LASS, GAGO; HIGUAÍN, GUTI, MARCELO; RAÚL

Ese es el 11 titular, estoy pendiente de si Faubert es el descartado, o se sienta en el banquillo, porque yo confio en el. Respecto al 11, no se como puede jugar Raúl (soy raulista pero sobretodo realista) y no Huntelaar. De todas formas salvo la posicion de 9 creo que tenemos un equipo de sobra para ganar.

EDITO: Lo que acabo de ver en As, Faubert se queda en la grada... tendremos que esperar a su espectacular actuacion contra el FC Barcelona, me estoy haciendo Julien Faubert Fan

Editado por ratletilla

Ratletilla, Huntelaar no juega porque ha esta esta semana tocado, pero la verdad es que hasta así lo pongo antes que a Raúl.

Yo sigo diciendo que Faubert nos va a dar la Liga, tenganlo claro.

Efectivamente, yo todavia no se que cojones pito ahi. Porque ningun jugador que entra en la jugada esta, ni con mucho, en fuera de juego. Pero bueno, pàrtiendo de la base de que un linier de primera pita un fuera de juego a un tio que arranca en su propio campo, tampoco se puede pedir mucho mas...yo con que apliquen las reglas basicas ya me doy con un canto en los dientes...

Me temo que te confundes en lo referente a ese fuera de juego. Villa intenta correr en paralelo a la línea divisoria del campo, pero lo hace con el cuerpo claramente destro del campo contrario. Tal vez le pudieron las ganas, pero no se le puede echar nada en cara al linier por ese fuera de juego que sí existió

Yo tampoco veo penalti, le pone la mano en el hombre y Villa se tira. Estaba escuchando Onda Cero y también dijeron lo mismo. No entiendo como veis tan claro que fuese penalti, y no nombrais el que le hizo Messi a Silva, que ese si es claro.

Totalmente de acuerdo. Villa hizo de las suyas, pues según sintió el brazo de Puyol, se dejó caer sin que el catalán hiciese nada por desequilibrarle. Personalmente, Villa me parece el jugador más falso y piscinero de la Primera División, seguido de cerca del amigo Jesús Navas y en el partido de ayer simuló, al menos, 3 faltas. Por el contrario, sí que me pareció penalti claro del de Messi a Silva, ya que se lo lleva por delante (sin intención, eso sí), pero le impide continuar con una jugada bastante peligrosa.

De todos modos, el de ayer fue uno de los partidos donde vi mayor número de piscinazos de cuantos recuerdo en esta temporada, siendo el más escandaloso de todos uno de Piqué a entrada de Baraja que además creo recordar que le supuso al Pipo su tarjeta amarilla.

De verdad que hasta que no empiecen a sancionarse esas actitudes de determinados jugadores, esto del fútbol no volverá a ser un deporte serio.

NO DIGAS NADA, QUE VILLA ES INTOCABLE, QUE ES EL 7 DE ESPAÑA.

Gol de Raúl, para los que decíais que no confiabais en él... ahí os ha demostrado que sigue siendo imprescindible para el Madrid.

Vamos!!!

Toma, toma y toma.

Gol psicologico que esperemos que haga daño al Sevilla de cara a la segunda mitad!

Hala Madrid!

Parecemos nuevos. Siempre que salimos ante un equipo que v a amorder, no somos capacer de mantenernos atras, aguantando el tiron, los primeos 15-20 minutos. Si hubiesemos aguantado el temporal al principio, podriamos ir tranquilamente por delante, porque ellos atras estan muy blanditos. Pero claro, pedir a Ramos que este en su sitio alguna vez pues...es demasiado.

A ver si el Sevilla sale en el segundo tiempo como al principio, si no, creo que arriba podemos hacer daño con Higuain y Guti. Y a ver si mete a Huntelaar por Raul para poder ganar los balones aereos, porque vamos, es el recurso principal y Raul ahi no tiene nada que hacer. A ver si podemos mantener una semana mas la emocion...

Por cierto. El Sevilla igualito igualito que contra el Barça eh :blink:

Gol de Raúl, para los que decíais que no confiabais en él... ahí os ha demostrado que sigue siendo imprescindible para el Madrid.

Vamos!!!

Pero tu has visto como marca los goles? :blink:

Parecemos nuevos. Siempre que salimos ante un equipo que v a amorder, no somos capacer de mantenernos atras, aguantando el tiron, los primeos 15-20 minutos. Si hubiesemos aguantado el temporal al principio, podriamos ir tranquilamente por delante, porque ellos atras estan muy blanditos. Pero claro, pedir a Ramos que este en su sitio alguna vez pues...es demasiado.

A ver si el Sevilla sale en el segundo tiempo como al principio, si no, creo que arriba podemos hacer daño con Higuain y Guti. Y a ver si mete a Huntelaar por Raul para poder ganar los balones aereos, porque vamos, es el recurso principal y Raul ahi no tiene nada que hacer. A ver si podemos mantener una semana mas la emocion...

Por cierto. El Sevilla igualito igualito que contra el Barça eh :blink:

Mejor no comentar nada sobre esto porque todos los barcelonistas cerrados se nos echarían encima :blink:

Yo creo que la clave pasa porque estemos bien en defensa, que el Sevilla va a tener sus ocasiones y ahí es donde estamos flojeando bastante.

EDIT:

Vamos!!!

Pero tu has visto como marca los goles? :blink:

Sí, pero los marca, no todos lo hacen :?

Editado por JonathanF

Grande Metzelder, ya me veo unas bandas Marcelo-Metzelder :blink:.

Por cierto en el gol del Sevilla me acordé de Estrada y del cariño que le tiene a Ramos... Yo también se lo estoy cogiendo :blink:.

Será porque el Barça destruye a los equipos y el Madrid no... :blink:

Por cierto, cuanto más intento fijarme en cada cosa que hace Ramos más malo pienso que es...

No pasa nada chavales, después sale un rato Huntelaar aunque esté tocado y el Madrid gana, y si no esta el cazador lo hace Higuaín y punto.

Y la semana que viene partidazo!!!

Quiero ligaa!! quiero ligaa!!! :blink: :blink:

Aqui cuando falle Ramos acordaros de henrytas, que fue el que primero lo vio :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.