Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vamos, vamos, vamos, gol de Raul!!!!!

3-1!!!!! Quizás sea por la euforia, pero... ¡¡¡RAUL SELECCION!!!

vamos hat-trick de raul!! vamos que hay liga !! horita de seguro un gol de el cazador huntelaar hala madrid!

Ramos es una basura el cabrón.

Vaya forma de complicarse un partido d Ramos. Ambos. A cuanto de que quita a Guti, el unico que te puede poner ritmo al partido y mantener la posesion como estaba pasando hasta ese momento, por otro pivote? A cuento de que deja a Higuain en el campo estando apercibido? No hubiese sido mas logico quitar a Higuain y meter a Javi Garcia si quieres irte atras a defender?

Lo del otro Ramos es ya caso a parte. LA forma en la que entraban po la izquierda y la derecha lo dice todo. Si Ramos esn tan buenom Torres es el mejor lateral del mundo. Solo por lo que hizo en el gol del Sevilla (en el segundo, lo del primero ya nos tiene acostumbrados a no estar nunca donde debe) es ya pa mear y no echar gota. Hombre por favor, un defensa no ya del Madrid, no ya de Primera, sino un defensa profesional no puede hacer eso. Ha regalado dos goles. Menos mal que Palop estuvo a un nivel similar, porque si no...

Pero con Juandadas como estas, mas nos vale que el Chelse de mucho que hacer al Barça, porque si no...ah, y Matzelder sigue demostrando cada vez que sale que es un central como la copa de un pino. Espero que no deshagan de el la tmeporada que viene...

1- Ramos al banquillo o ha venderlo ya.

2- Metzelder lo ponemos de interior si no juega Robben.

3- Raúl selección, y eso que he dicho que no debía jugar hoy.

4- Marcelo sangre fria, anda que se ha puesto nervioso.

5- LASS BALÓN DE ORO!!

2-4 y a dormir! Ya veremos la semana que viene qué pasa...

Pero hay una pega: Ramos está cayendo en picado en su rendimiento...acojonante el segundo gol del Sevilla por su empanamiento mental.

EDITO:

100% de acuerdo con Andrew en los 5 puntos.

Respecto al 11, no se como puede jugar Raúl (soy raulista pero sobretodo realista) y no Huntelaar

Ratletilla, Huntelaar no juega porque ha esta esta semana tocado, pero la verdad es que hasta así lo pongo antes que a Raúl.

Y a ver si mete a Huntelaar por Raul para poder ganar los balones aereos, porque vamos, es el recurso principal y Raul ahi no tiene nada que hacer.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! En todos los morros :blink: :blink:

Por cierto en el gol del Sevilla me acordé de Estrada y del cariño que le tiene a Ramos... Yo también se lo estoy cogiendo :?.

¿En cual de los dos?, porque vaya tela con el crack sevillano...

Aqui cuando falle Ramos acordaros de henrytas, que fue el que primero lo vio :?

Me voy a ruborizar, creo que es la primera vez que se me reconoce un 'descubrimiento' en los 3 años y medio que llevo en el foro :blink:

Lo de Marcelo es destacable, yo era el primero que no daba un duro por él a principio de temporada, pero desde que llegó Juande y le puso más adelantado, está irreconocible el jodío.

Sobre Ramos, citando a un sabio, "No hase falta desir nada más" :blink:.

En cuanto a los entrenadores, yo no sé quien lo ha hecho peor, si Jimenez quitando a Duscher o Juande quitando a Guti... Vaya par...

Y a ver si mete a Huntelaar por Raul para poder ganar los balones aereos, porque vamos, es el recurso principal y Raul ahi no tiene nada que hacer.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! En todos los morros :blink: :blink:

Coño, y no gano ninguno por arriba :blink: En el 2º tiempo se empezo a jugar mas por abajo, el equipo en gneral mejoro, y Raul con ello. Pero en el primero tiempo donde todo era patadon nada de nada...

A ver quien es el primer culé que habla :blink:

Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madrid a por la liga que ganamos el derby nos ponemos a 1 y el barca pincha de seguro no aguntaran la presion vamos que hay liga!! grande raul a callar bocas a mas de uno que le decian el "arrastrado" ese... vamos madrid esta liga es blanca!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.