Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Jonatha, sera LeSoleil para decir: veis, ya lo decia yo, sin esfuerzo, con regalos del portero (si llega a jugar Palop en el Nou Camp seguro que se hubiese salido) y tal. Si es que...pareces nuevo :blink:

A ver quien es el primer culé que habla :blink:

Habrá que esperar a que salgan del baño :blink:

En fin, como siempre digo, un poquito de tranquilidad. No hay que crecerse demasiado, que si la semana que viene perdemos, se acaba la liga. A seguir animando y a ver si podemos hacer un chanchullo, afeitamos la cabeza a Ramos, ponemos peluca a Pepe y nadie se da cuenta y así jugamos con 4 defensas por primera vez en mucho tiempo :blink:

Jonatha, sera LeSoleil para decir: veis, ya lo decia yo, sin esfuerzo, con regalos del portero (si llega a jugar Palop en el Nou Camp seguro que se hubiese salido) y tal. Si es que...pareces nuevo :?

Más torpes sois vosotros que encima le seguís contestando, yo hace mucho que tengo configurado el 'antivirus' para no leer desvaríos de ese tipo

Mas les vale dejarse de gilipolleces y salir todos arropaditos atras como jugamos alli, a pillar la contra con Higuain. Porque en cuanto pille Henry o Messi a Ramos...no quiero ni pensarlo.

Como se nota que se ha ganado y que estamos a 4 puntos,si hubieramos perdido ya tendriamos esta zona llena de culés.

Partidazo de Metzelder,Raul y Lass y Ramos cada vez demuestra que no vale para jugar de lateral.

Ah,y para los que dicen que el Madrid es un equipo racano y eso(por lo menos,en tv3,33,y por aqui en Barcelona) lleva 44 goles en 18 partidos.

Justos vencedores, en la primera parte el mejor fue el sevilla pero en la segunda el madrid uso la efectividad, de todas formas, gano el mejor

Como se nota que se ha ganado y que estamos a 4 puntos,si hubieramos perdido ya tendriamos esta zona llena de culés.

Partidazo de Metzelder,Raul y Lass y Ramos cada vez demuestra que no vale para jugar de lateral.

Ah,y para los que dicen que el Madrid es un equipo racano y eso(por lo menos,en tv3,33,y por aqui en Barcelona) lleva 44 goles en 18 partidos.

Di que si Ismael. Yo también estoy cansado de escuchar a los culés de Mataró que el Madrid no marca goles.

Mañana los silencio con la camiseta de Higuaín.

Porra.

Madrid 2-2 Barcelona

:blink:

la verdad es q yo pensaba q el Madrid hoy caía con todas las de la ley,,, y si el Sevilla hubiese tenido un poco mas de puntería en la primera parte lo hubiese dejado sentenciado rápido... pero este madrid esta fuerte y no perdona las pocas q tiene, ole sus huevos, sus números y su potra. :blink:

Di que si Ismael. Yo también estoy cansado de escuchar a los culés de Mataró que el Madrid no marca goles.

Mañana los silencio con la camiseta de Higuaín.

La de Higuain? Cagüen!!! Hay que ponerse la de Raúl hombre!!! :blink:

Gracias a Raúl, no ha podido elegir un mejor dia para meter un hat-trick que hoy

Si el Barcelona pierde esta liga no la ha regalado, es que nunca en la historia he visto a un equipo apretar tanto desde atrás y no pinchar como el Real Madrid, y eso que el Barça sin pinchar demasiado ha perdido ya 8 puntos de ventaja y pueden ser 11 la semana que viene, siendo un equipazo y haciendo un fútbol de ensueño, pero es que el Madrid de Juande sin dar las mismas sensaciones que el Barça tiene mucha tela.

Es que el Barça no se ha desinflado desde luego para llegar a esta situación de 4 puntos...

Bueno, victoria merecida ante un gris Sevilla, cómo el que viene siendo en los ultimos partidos...

Por cierto, la amarilla que le perdonan a Higuain se la llegan a perdonar a Eto'o o Xavi ayer y estamos toda la semana hablando de Villarato :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.