Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Venga, llego el dia esperado. Ahora es hora de pelear e intentar ganar a los culés.

Yo ya tengo mi mesa reservada en la Peña Madridista Iluro de Mataró. Esperemos que estos no me defrauden.

Porra: 4-1 (Raúl, Huntelaar, Higuaín, Drenthe - Eto'o)

[El Barça marcara primero]

A mi no me gusta nada la alineacion. No la entiendo. LA superioridad en medio campo que va a tener el Barça va a ser bestial teniendo nosotros dos extremos. No se, hace tiempo que no entiendo lo que hace Juande, pero siempre le sale bien. Asi que voy a darle el beneficio de la duda...

PD: Hoy Ramos no acaba el partido, ya vereis. Eso si, despues de regalar 2 o 3 goles xD

Yo tambien creo que deberóa jugar Torres en vez de Heinze pero bueno,que le vamos hacer.

Y apostar,pues no lo haré,que llevo tiempo sin hacerlas y parece que va bien xD Si no recuerdo mal,la ultima vez que aposté a un resultado fue en el Barça-Madrid,y no fue bien la cosa.

Hoy Iniesta se va a salir me temo. A mí este me da más canguelo que dos Messis... Y como se empareje con Ramos, ni te cuento.

No me gusta hacer pronósticos con el Madrid, pero me arriesgaré haciendo la de Nostrapacus:

El resultado va a ser tal que 1-2, Raúl / Iniesta y Eto'o.

Por supuesto, un ataque de entrenador de Guardiola o Juande puede alterar mis previsiones, así que me reservo el derecho de cagarla xD.

y a que hora dicen que es el partido?

y a que hora dicen que es el partido?

A las 20.00

Dentro de 80 minutos.

Una lástima que no lo transmitan en directo en Argentina por televisión por cable. Maldito directv que compro los derechos xD

Tendré que recurrir a vias alternativas

R.Madrid: Casillas; S.Ramos, Cannavaro, Metzelder, Heinze; Lass, Gago, Robben, Marcelo; Higuiaín y Raúl.

F.C.Barcelona: V.Valdés; D.Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Touré, Xavi, Iniesta; Messi, Henry, Eto'o.

Gol del Pipita...

Gol de Henry xD. La pasividad de la defensa del Madrid en el gol es exasperante

Esto no da respiro xD

Editado por gstaricco

1-2

y veo muchos goles mas xD

Por Dios que arquerazo que es Iker!!!!

Me repito si no es por Iker iriamos 1 - 5

Me repito x 2 que jugadon de Messi y solo un arquero como Iker podía tapar eso!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.