Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

lawal, por favor cambia de avatar, deformas el foro entero.

X cierto, eres del antiguoko de donosti? :o

exacto

:o

ya sta imagen cambiada lo siento x los desperfectos :o

no pasa nada lawal, conocerás a iñigo montes, no? casi mejor que lo seguimos hablando por privado que aquí no pinta esta conversación

Bueno, el Madrid ha perdido 2-1.

A ver si el martes se le gana a la Roma.

ami ser del madrid me daría vergüenza (sin ofender), con toda la pasta que se han dejado en fichajes, no se pueden permitir perder tantos partidos...

El martes ganará a la Roma, por que están tan mal como ellos o peor si al ganan imaginad lo q pondrá el Marca, jeje. Ayer Raúl volvió a marcar, es el de siempre (ironia), por lo menos el chaval es el que más cojones puso en el campo, eso no se puede negar, aunque a veces no tuviera muy acertado lucho como un jabato, el único que se molesta en hacer un lavado de imagen. Sin embargo al equipo le falta muchisimo y perder con una banda como el Athletic, bueno ...

A los jugadores lo k le acen falta es DISCIPLINA!!! + Ganar partidos - $

Lo que le hace falta a los jugadores no es disciplina, ni menos dinero ni nada, lo único que les hace falta es un mínimo de motivación, que es lo que no tienen, y la única verdad cierta es que el Real Madrid tiene bastante más puntos que juego ha desarrollado, ganó al Osasuna y al Numancia en una jugada aislada y contra el Mallorca Casillas lo sacó absolutamente todo pero no siempre va a encontrarse con una jugada aislada o san Casillas. Mucho va a sufrir el Madrid este año como no cambie la actitud de algunos futbolistas.

Bakanly, yo me acuerdo que mucha gente decía cuando el Atlético naufragaba por las zonas bajas de 2ª que sentían verguenza de su equipo, yo siempre lo decía, yo no me averguenzo de mi equipo, me averguenzo de mis jugadores, eso es lo que seguramente le sucederá a los aficionados del Real Madrid ahora.

¿Perder tantos partidos? Señores que solo se han perdido 2 partidos en Liga y se han ganado 3... Que estamos arriba en la clasificación. Lo que le falta al Madrid no es disciplina ni bobadas... Lo que le hace falta es un MEDIOCENTRO, así de claro, en un equipo como el Madrid no se puede estar pendiente del rendimiento de un jugador lentorro como Celades para que nos maneje los tiempos. Eso no puede ser, es más no digo un mediocentro digo DOS MEDIOCENTROS, porque vamos... los necesitamos como el agua. En Diciembre viene uno de seguro según han publicado y dicho muchos medios, entre los candidatos está Mascherano que se hace Español en Diciembre (OJALA QUE VENGA)...

Raúl pues está jugando bastante bien, el único del Madrid. Lleva dos partidos muy enchufado y por fin metió gol... A ver si así ya empieza a marcarlos de verdad.

PD: Yo tampoco me averguenzo de mi equipo, ni de todos los jugadores, solo de algunos que están haciendo las cosas con el culete :whistle:

• Autor

q no moi, q no. q no es por el medio centro. tu has leido las cronicas del partido? q el problema es q ni estan motivados, ni se mueven en el campo, q estan fallones, ... q no le busques escusas. el equipo necesita sangre nueva. hay q cambiar el centro del campo por completo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.